Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Votos: 0 👍
Por favor este tema es para comentar excursiones, para contactar o preguntaros cosas teneis los MP(mensajes privados), temas por meses de viaje y listas de viajeros
Hola, soy de una agencia de excursiones de la riviera maya, si tienes dudas de precios y otras cosas, te puedes comunicar conmigo.
nezit Escribió:
HOLA EN AGOSTO PORFÍN ME VOY A LA RIVIERA MAYA,IUJUUUU!!!! VAMOS A ESTAR SOLO 7 DÍAS Y ME GUSTARÍA VERLO TODOOO!!!! QUE ME RECOMENDAÍS ES MEJOR COGER LAS EXCURSIONES DESDE AQUÍ O ESPERAR Y COGERLAS EN EL HOTEL????
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
redsnake Escribió:
Nosotros tenemos pensado recorrer lo siguiente, creen que nos perdemos algo interesante? Cenote 2 ojos y Siankan estan en duda.
-Tulum
-Playa Paraiso
-Chichen Itza
-Cenote Ik Kil
-Cenote Dzinup
-Ek Balam
-Valladolid
-Coba
-Playa del Carmen
-Coco Bongo
-Delfines
-Isla Mujeres
-Bar Alux Lounge
-Akumal
-Yal-Ku
-Xcacel
-Xcacelito
-Chemuyil
Impresionada estoy , he estado varias veces en RM y no he visto todo eso...
Me parece perfecto redsnake, me supongo que xcaret no lo pones porque no te apetece ¿no?, a mí me gustó el espectáculo nocturno... Porque te snorquel ya vas bien completo.
Indiana Jones Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 1168
niness Escribió:
Impresionada estoy , he estado varias veces en RM y no he visto todo eso...
Me parece perfecto redsnake, me supongo que xcaret no lo pones porque no te apetece ¿no?, a mí me gustó el espectáculo nocturno... Porque te snorquel ya vas bien completo.
Un saludo
Hola niness, mucho me base en tus diarios para saber que nos conviene hacer. Xel-ha y Xcaret los saque, de snorquel hay bastante y muchos hablan bien de Yal-Ku, ademas del precio de los parques, prefiero gastar esa plata en otra cosa. Igual tendre en cuenta entrar a Xcaret por la tarde. Solo iremos 10 días, pero somos muy inquietos y nos gusta recorrer, espero que lleguemos a hacer todo lo planeado
Iremos en taxi con mi mujer para el lado de Chichen Itza, ese día conoceremos mucho.
¿Que es Bar Aux Longe y Coco bongo? Qué lio! Y otra cosa...en taxi con quién vas a ir? Es que estoy intentando conectar con gaspar y no me hace caso. Tu has hablado con él últimamente? Gracias!
Yo no se si voy a cambiar xel-ha por yal-ku. Yall-ku está muy lejos de playa del carmen (hotel BP)??? Y ¿se puede ir en van?
Indiana Jones Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 1168
evsevs Escribió:
¿Que es Bar Aux Longe y Coco bongo?
Alux Lounge es un restaurant/bar que esta cerca de playa del carmen, se ve muy lindo para ir a tomar unas copas, si alguien quiere los precios avisen por pm. Te dejo la pagina web así miras, es muy lindo www.aluxlounge.net
Coco Bongo es para ir a bailar (de marcha) con espectaculos bastantes interesantes, ahí se grabo parte de la pelicula "la mascara". Fijate en youtube que hay varios videos del lugar.
evsevs Escribió:
Qué lio! Y otra cosa...en taxi con quién vas a ir? Es que estoy intentando conectar con gaspar y no me hace caso. Tu has hablado con él últimamente? Gracias!
Aca hay varios recomendados, nos vamos en septiembre, así que por el momento no negocie con ninguno, un mes antes me pondre en contacto con alguno de ellos, gaspar seguramente...
evsevs Escribió:
Yo no se si voy a cambiar xel-ha por yal-ku. Yall-ku está muy lejos de playa del carmen (hotel BP)??? Y ¿se puede ir en van?
Tengo entendido que si, que las van no te dejan muy lejos del lugar, sino iremos en taxi
Indiana Jones Registrado: 16-06-2007 Mensajes: 1514
Hola a todos: necesito ayuda urgente: quiero hacer en un día la excursión ChichenItzá, Cobá y cenotes Il kil y otro que está cerca de Cobá. Ningún taxista ni agencia me da esa combinación, y algún forero me ha dicho que le parece mucha piedra para un solo día. ¿Qué pensais? Es qeu quiero reservar ya y, como solo somos dos personas, pensaba hacerlo en un día para aprovechar el taxi.
Ayuda pooooofaaaa!!!!
Las van no llegan a Coba, o vas en coche de alquiler, en taxi, excursión, autobus de línea regular .... Pero en van va a ser que no, a menos que hayan cambiado recorridos hace poco.
Hola a todos, no se si esta preguna va en este hilo, si el moderador lo considera oportuno que lo ponga en otro.
Somos una pareja, viajamos en septiembre y estamos en duda si alquilar un coche o no, la duda es por el "miedo" que nos da ir los dos solos con un coche alquilado, simplemente queria saber que opinion teneis sobre la seguridad en la zona de Quintana Roo y Yucatan.
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
juanma5 Escribió:
Hola a todos, no se si esta preguna va en este hilo, si el moderador lo considera oportuno que lo ponga en otro.
Somos una pareja, viajamos en septiembre y estamos en duda si alquilar un coche o no, la duda es por el "miedo" que nos da ir los dos solos con un coche alquilado, simplemente queria saber que opinion teneis sobre la seguridad en la zona de Quintana Roo y Yucatan.
[quote="Todoviajes"]Belld y Termar, yo tb voy del 29 al 7 con mi novia, que vais en parejas?
Yo voy a alquilar un coche y mas o menos tengo hechas las rutas para ver cada día una seria de cosas, si os interesa más información lo hablamos, como también si vais en pareja, si os interesa hacer las excursiones juntas, etc.
Por mayorista me niego
Todoviajes, nosotros queremos tocar a mayoristas,,, pasame el planing i miramos si podemos compartir el coche algun día
Super Expert Registrado: 12-10-2007 Mensajes: 530
juanma5 Escribió:
Un saludo a todos.
No creo que tengáis problemas. Es una zona muy segura. Teníamos las mismas dudas y nada más llegar nos dimos cuenta de nuestra "estupidez" por pensar eso.
Indiana Jones Registrado: 16-06-2007 Mensajes: 1514
VANESSAO Escribió:
Hola a todos: necesito ayuda urgente: quiero hacer en un día la excursión ChichenItzá, Cobá y cenotes Il kil y otro que está cerca de Cobá. Ningún taxista ni agencia me da esa combinación, y algún forero me ha dicho que le parece mucha piedra para un solo día. ¿Qué pensais? Es qeu quiero reservar ya y, como solo somos dos personas, pensaba hacerlo en un día para aprovechar el taxi.
Ayuda pooooofaaaa!!!!
Hola. Me cito a mí misma porque necesito ayuda. QUE ALGUIEN ME CONTESTE PORFA , que no sé que hacer y quiero reservar ya.
Gracias foreros
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1718
VANESSAO Escribió:
VANESSAO Escribió:
Ayuda pooooofaaaa!!!!
Hola. Me cito a mí misma porque necesito ayuda. QUE ALGUIEN ME CONTESTE PORFA , que no sé que hacer y quiero reservar ya.
Gracias foreros
Mucha piedra es...eso es verdad.Pero la forma de verlas es totalmente distinta.
En Chichen Itzá vas a verlo andando y te tiraras casi una mañana si vas sin prisas.
Coba por el contrario si alquilas una bicicleta( cosa que te recomiendo por comodidad, velocidad en los desplazamientos y SENSACIONES), lo veras de forma distinta.
Ademas Chichen Itzá esta en una "explanada", y Cobá en medio de la selva.
Yo lo veo mas paliza por el tema de las distancias a recorrer, y por que vas a tener que ir un poco con prisas para verlo todo.
Alux Lounge es un restaurant/bar que esta cerca de playa del carmen, se ve muy lindo para ir a tomar unas copas, si alguien quiere los precios avisen por pm. Te dejo la pagina web así miras, es muy lindo www.aluxlounge.net
Madre mia que sitio mas chulo!!!! sera muy caro cenar ahí???