Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 16-06-2007 Mensajes: 1514
Votos: 0 👍
bossmaka Escribió:
VANESSAO Escribió:
bossmaka Escribió:
xaneta Escribió:
VANESSAO Escribió:
bossmaka Escribió:
Hola foreros
Estoy intentando contactar con alquien para compartir taxi para las excursiones, de momento no eh conseguido nada si alguien se anima, vamos mi pareja y yo del 06/07 al 16/07.Una duda q tengo es si los propios taxistas te proponen gente?
Un saludo
Hola, yo estoy igual que tú, ¡qué pena que no coincidamos! Cuando nosotros llegamos vosotros os vais.
Yo también quisiera saber si el taxista puede buscar más gente para hacer las excursiones, sería una buena solución.
Saludos
Y porque no se lo preguntais al taxista?
Acabo de enviar varios emails a diferentes taxistas, con lo que me respondan ya os comento. Un saludo
Yo también les he escrito, a ver quién sabe algo antes
Saludos
Hola hoy me a contestado un taxita, me a comentado q el no junta gente que por lo general lo tenemos qhacer nosotros en el avion, en aeropuerto, en hotel o aquí, con lo cual a buscar a peña.
Un saludo
Hola bossmaka, gracias por contestar; yo le escribí a Gaspar y aún no me ha contestado. ¿Quién te ha respondido? ¿Ha tardado mucho en hacerlo? Y ya para acabar de marearte, ¿me puedes decir los precios?
Hola vanesa, me han respondido 3 taxistas, el único q no me ha respondido es Gaspar. Los 3 me dan precios diferentes, si quieres me mandas un privado.
Saludos
Yo también estoy intentando contactar con gaspar y no me ha dicho nada...Y eso desdel 5 de junio. Cuando le escribí la primera vez me contestó muy rápido.
Vanessao, los precios de los taxistas son más o menos gaspar (chichen itzá - 2000 p / cobá 1400 p) juan carlos (global 1700) arturo (1200 - 1400p)
evsevs Escribió:
Yo también estoy intentando contactar con gaspar y no me ha dicho nada...Y eso desdel 5 de junio. Cuando le escribí la primera vez me contestó muy rápido.
Vanessao, los precios de los taxistas son más o menos gaspar (chichen itzá - 2000 p / cobá 1400 p) juan carlos (global 1700) arturo (1200 - 1400p)
Gracias evsevs, es que como solo somos una pareja, queríamos saber los precios para ver si nos sale mejor una agencia o un taxi. A ver si me contesta a mí también.
Saludos
Gracias evsevs, es que como solo somos una pareja, queríamos saber los precios para ver si nos sale mejor una agencia o un taxi. A ver si me contesta a mí también.
Saludos
Yo también lo quiero saber porque también vamos mi pareja y yo y envié un email a infocenter y no me han contestado. Ni idea hija, cuando te digan algo ambos, informame,vale? Muchas gracias.
evsevs Escribió:
VANESSAO Escribió:
evsevs Escribió:
Saludos
Yo también lo quiero saber porque también vamos mi pareja y yo y envié un email a infocenter y no me han contestado. Ni idea hija, cuando te digan algo ambos, informame,vale? Muchas gracias.
Me han contestado desde Infocenter: es una pena porque queremos hacer la excursión Cobá, Chichen Itzá y cenotes, pero no ofrecen los cenotes, así que no sé qué haremos, además piden mínimo de 8 personas. Te envío la información ( a ver si sale que soy un poco torpe para esto) Por cierto, ¿no coincidiremos en fechas para compartir taxi, verdad? Nosotros vamos del 15 al 22 de julio al Sandos Playacar Riviera.
Saludos
Me han contestado desde Infocenter: es una pena porque queremos hacer la excursión Cobá, Chichen Itzá y cenotes, pero no ofrecen los cenotes, así que no sé qué haremos, además piden mínimo de 8 personas. Te envío la información ( a ver si sale que soy un poco torpe para esto) Por cierto, ¿no coincidiremos en fechas para compartir taxi, verdad? Nosotros vamos del 15 al 22 de julio al Sandos Playacar Riviera.
No, no vamos a coincidir vanessao. Yo voy del 30 junio al 11 de julio. Vanessao, me podrías enviar el e-mail de la agencia, porfi? Yo creo que voy a hacer la de sian ka'an porque me sale más barata que hacerla con taxi y también quisiera hacer la de rio lagartos....No se, que horror programar las excursiones.
evsevs Escribió:
VANESSAO Escribió:
evsevs Escribió:
VANESSAO Escribió:
evsevs Escribió:
Saludos
No, no vamos a coincidir vanessao. Yo voy del 30 junio al 11 de julio. Vanessao, me podrías enviar el e-mail de la agencia, porfi? Yo creo que voy a hacer la de sian ka'an porque me sale más barata que hacerla con taxi y también quisiera hacer la de rio lagartos....No se, que horror programar las excursiones.
Este es el e-mail: reservation@smallhotelsplayacar.com. Espero que te sirva
Hola a todos: lo estoy diciendo en todos los hilos (soy un poco pesada, pero por intertarlo que no quede) tenemos un taxi por 1700 pesos para hacer en un día la excursión Chichen, Cobá y cenotes, en torno al 17 de julio, pero podría ser algo más tarde. Si alguien se apunta para compartir taxi nos saldría muy bien de precio a todos. Somos una pareja joven de Cantabria.
Ánimo, que nos ahorraríamos un montón
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
VANESSAO Escribió:
Hola a todos: lo estoy diciendo en todos los hilos (soy un poco pesada, pero por intertarlo que no quede) tenemos un taxi por 1700 pesos para hacer en un día la excursión Chichen, Cobá y cenotes, en torno al 17 de julio, pero podría ser algo más tarde. Si alguien se apunta para compartir taxi nos saldría muy bien de precio a todos. Somos una pareja joven de Cantabria.
Ánimo, que nos ahorraríamos un montón
Pues por favor no repitas mas mensajes o nos veremos en la obligación de borrarlos. Un Saludo
Duda sobre las vans: para volver de Playa Paraíso hacia los cenotes que están cerca, ¿también te llevan las vans o es necesario taxis? ¿y para volver del cenote al hotel en playacar?
Gracias foreros
Yo sí, evsevs, dos veces esta semana, ya que como hemos cambiado de hotel y estaremos 5 días más, he querido hacer alguna excursión más. Tu insiste.
¿Sí? pues que suerte! (yo voy del 30 de junio al 11 de julio). Quería hacer la excursión de chichen itzá. Ahora le vovleré a reenviar el e-mail (ya van 2 veces con esta) y si no me contesta se lo diré a Juan Carlos que ya teng programada con él otra excursión a cobá.
Suerte Evsevs. Para mí que debe tener todo cubierto, pq anda pendiente de alguna cancelación de vuelo de otros clientes para hacernos un hueco para hacer otra excursión con él. No te descuides y si Gaspar no te contesta, contrata con Juan Carlos que también tiene muy buena fama en el foro.
Si los taxis fueran de 6 plazas podríais hacer chichén-ik-kil-Balankanche-Ek Balam- Dzinut-Valladolid con nosotros, que lo hacemos el 6 de Julio.
Alguien sabe de cuantas plazas son los taxis??.
Una pregunta..¿alguien ha contactado últimamente con gaspar? Es que no me contesta al e-mail...
Nosotros llegamos ayer
¡¡¡ que dura es la vuelta del paraiso !!!
Hicimos 2 excursiones con Gaspar, y la verdad es que genial,
Muy muy bien, un tipo genial, totalmente recomendable: muy puntual, pendiente en todo momento, te explica cosas de mejico en general y de las visitas que vas a hacer, ...
Lo que nos dijo es que habia cambiado el ordenador, igual tiene algun problema de "logistica" y por eso no te ha costestado todavia ....
Somos una pareja de Bilbao que estaremos el 17 de Julio en RV, y nos interesa compartir un taxi para hacer excursiones... Si todavía no habéis localizado a nadie, nosotros estamos interesados en saber que idea tenéis, que tenéis contratado, etc...