TRANSPORTES PUBLICOS EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 4) ✈️ p22 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 8 de 22 - Tema con 433 Mensajes y 82526 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TRANSPORTE: VAN, BUS, TAXI, COCHE DE ALQUILER - 2009  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
evsevs Escribió:
Una pregunta..¿alguien ha contactado últimamente con gaspar? Es que no me contesta al e-mail...

Nosotros llegamos ayer

¡¡¡ que dura es la vuelta del paraiso !!!
Hicimos 2 excursiones con Gaspar, y la verdad es que genial,
Muy muy bien, un tipo genial, totalmente recomendable: muy puntual, pendiente en todo momento, te explica cosas de mejico en general y de las visitas que vas a hacer, ...

Lo que nos dijo es que habia cambiado el ordenador, igual tiene algun problema de "logistica" y por eso no te ha costestado todavia ....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola vanessao,

Somos una pareja de Bilbao que estaremos el 17 de Julio en RV, y nos interesa compartir un taxi para hacer excursiones... Si todavía no habéis localizado a nadie, nosotros estamos interesados en saber que idea tenéis, que tenéis contratado, etc...

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Pfff...pues ahora me ha contestado y resulta que me dice que tiene todo completo...pero bueno, me ha sentado un poco mal porque yo contaba con él...Le envié un total de 3 e-mails para confirmarle que quería contratar su taxi y nada...caso omiso. Eso sí, me ha ofrecido la posibilidad de hacerlo con su cuñado o con su hijo y él me lo organiza todo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

kinkito Escribió:
Hola vanessao,

Somos una pareja de Bilbao que estaremos el 17 de Julio en RV, y nos interesa compartir un taxi para hacer excursiones... Si todavía no habéis localizado a nadie, nosotros estamos interesados en saber que idea tenéis, que tenéis contratado, etc...

Un saludo.

Hola Kinkito, ya hemos quedado con una pareja, pero como hay varias que también están interesadas, le he preguntado al taxista a ver si tiene un taxis de más plazas. Cuando me conteste de digo
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, duda sobre transporte en Tulum: una vez que la van te deja en las ruinas de tulum ¿están lejos? ¿Qué es eso del trenecito?
Y los taxis para ir a playa Paraíso ¿están cerca, tanto para ir como para volver? ¿No hay ningún problema por coger a cualquier taxista, tampoco en Playa del Carmen?
Cuántas cosa, ¿eh? Gracias a todos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos! somos una pareja joven que vamos en julio al riu tequila. Nos gustaria alquilar un coche para hacer las excursiones yaq nos gusta ir a nuestro aire, no tener q depender de un grupo ni orarios. Loq pasa esq no sabemos si merece la pena alquilar un coche para solo dos personas. Q me decis???
⬆️ Arriba

New Traveller

Si alguien va y se quiere poner en contacto con nosotros aquí os dejo mi dirección de e-mail: merysound2@hotmail.com
⬆️ Arriba

Admin

jonymery Escribió:
hola somos una pareja joven de treinta años que vamos a la rivera maya del 30 de julio al 7 de agosto. Vamos al hotel riu tequila nos gustaria saber si hay alguien que vaya en esas fechas para realizar excursiones por libre que salen mucho mas baratas. Un saludo

He alquilado coche para dos personas y sale a cuenta, hay modelos de coches pequeños, no hace falta más para dos personas, que están bien de precio.
El alquilar coche te da mucha autonomía.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! somos una pareja joven de valencia que vamos a RV al hotel Grand Oasis Riviera Maya el 20 de JUlio. También queremos alquilar un coche y hacer las excursiones por nuestra cuenta o contratar un taxista.
Desde aquí podemos alquilar el coche que sale cuper bien de precio en Europcar o AVIS, y comprar las entradas a xcret, xelha y sale más barato
Si alguien va por esas fechas y esta interesado pordemos mirarlo juntos!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

VANESSAO Escribió:
kinkito Escribió:
Hola vanessao,

Un saludo.

Hola Kinkito, ya hemos quedado con una pareja, pero como hay varias que también están interesadas, le he preguntado al taxista a ver si tiene un taxis de más plazas. Cuando me conteste de digo
Saludos

Hola vanessao, muchisimas gracias. A ver si hay suerte y podemos compartir taxi... Espero tu respuesta entonces... Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

kinkito Escribió:
VANESSAO Escribió:
kinkito Escribió:
Hola vanessao,

Un saludo.

Saludos

Hola vanessao, muchisimas gracias. A ver si hay suerte y podemos compartir taxi... Espero tu respuesta entonces... Muchas gracias.

Hola, me ha dicho el taxista que su taxi es de 4 , que podría conseguir una van de 10, pero claro, sube mucho el precio y no somos tantos como para que compense. Ya lo siento.
De todas formas, hay una pareja, charilti, que también busca compartir en septiembre. Si fuéramos 10 la van nos saldría muy bien de precio, pero con menos sale más caro que el taxi.

Suerte en encontar gente, y pasadlo muy bien.
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!
Alguien puede aclararme si es seguro viajar con taxi por la riviera maya?? o es preferible usar las Vans? Sale a cuenta viajar en Van si solo somos 2 personas?? es q no se pq pero tengo la sensación q viajar en Van es más seguro q en taxi, no se si me equivoco... Pero claro, pillar una Van para solo 2 personas, lo veo un poco ridiculo, no?
Y a nivel de precios hay mucha diferencia entre Van y Taxi??
Por ejemplo si voy de Puerto Aventuras a Tulum (ruinas) cuánto me sale (2 personas) en taxi? y en Van?

Muchas gracias!!

(Anda que no pido, eh! jejeje)
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Neusilus Escribió:
Hola!!
Alguien puede aclararme si es seguro viajar con taxi por la riviera maya?? o es preferible usar las Vans? Sale a cuenta viajar en Van si solo somos 2 personas?? es q no se pq pero tengo la sensación q viajar en Van es más seguro q en taxi, no se si me equivoco... Pero claro, pillar una Van para solo 2 personas, lo veo un poco ridiculo, no?
Y a nivel de precios hay mucha diferencia entre Van y Taxi??
Por ejemplo si voy de Puerto Aventuras a Tulum (ruinas) cuánto me sale (2 personas) en taxi? y en Van?

Muchas gracias!!

(Anda que no pido, eh! jejeje)

Neusilus, el igual de seguro en RM coger un taxi que una van. Las van son taxis colectivos para unas 12 personas, van parando por los hoteles y regocen turistas y empleados, hacen la ruta Tulum pueblo - Playa del Carmen. Y cuesta 25 pesos por persona y trayecto.

El taxi lo normal es que lo contrates para todo el día, y ya varía el precio según los kms. Lo que quiera ganar el taxista y tu capacidad de regateo , y te cuesta lo mismo 2 que 4 personas, te puede salir el día entre 1000-2000 pesos.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas mi chica y yo nos vamos al hotel lupita el día 16 de julio, he visto en el foro que gaspar rules , pero también he leido que está saturado. Escribo para ver si alguien se quiere apuntar para compartir taxi o si se apuntan varios pillar una vanette.

A mi me gustaría hacer el pack que hace todo el mundo de Chinche, itza, cenote noseque, valladolid, vamos ese de 6 a 21h.

Saludines
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Se le suele regatear al taxista? A mí Juan Varlos me ha pedido 1700 pesos por todo el día para hacer Cobá, Chichen Itzá y cenotes ¿es caro? La verdad es que la falta de costumbre me ha hecho no pensar siquiera en regatear, lo he visto como un precio cerrado ¿he pringado?
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola, he oido muchas criticas a alquilar coches, así como a las mordidas, ¿que opinion teneis al respecto?, es seguro alquilar un coche, si no cometes ninguna infracción, suelen pegarte la famosa mordida
⬆️ Arriba

Admin

algarcp Escribió:
Hola, he oido muchas criticas a alquilar coches, así como a las mordidas, ¿que opinion teneis al respecto?, es seguro alquilar un coche, si no cometes ninguna infracción, suelen pegarte la famosa mordida

Mi experiencia es positiva alquilando coche en Mexico, no solo en Yucatan sino en más puntos.
Me han parado por controles rutinarios pero sin problemas.
⬆️ Arriba

Experto

VANESSAO Escribió:
¿Se le suele regatear al taxista? A mí Juan Varlos me ha pedido 1700 pesos por todo el día para hacer Cobá, Chichen Itzá y cenotes ¿es caro? La verdad es que la falta de costumbre me ha hecho no pensar siquiera en regatear, lo he visto como un precio cerrado ¿he pringado?
Gracias

Vanessao a mi también me ha pedido 1700 pesos pero pensando en que gaspar me quería cobrar 2000...pues yo dije, eso que he ganado! Ni me lo planteé tampoco...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola nosotros también buscamos hacer las excursiones por la nuestra cuenta, estaremos del 28 de julio al 5 de agosto, estamos al gran paladium kantenah
⬆️ Arriba

Experto

hecky Escribió:
Buenas mi chica y yo nos vamos al hotel lupita el día 16 de julio, he visto en el foro que gaspar rules , pero también he leido que está saturado. Escribo para ver si alguien se quiere apuntar para compartir taxi o si se apuntan varios pillar una vanette.

A mi me gustaría hacer el pack que hace todo el mundo de Chinche, itza, cenote noseque, valladolid, vamos ese de 6 a 21h.

Saludines

Hola, nosotros vamos con vanesaoa hacer una excursión el 19, estaremos del 16 al 23 de Julio, podiamos hablar para el tema de las excursiones si te parece bien, saludos

PD: Nosotros hacemos chichen izta, coba y cenotes.
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Yucatán - Chichen Itzá - Espectáculo - Alergias - Navidad - Xcaret - Gran Cenote ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes