Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Buenas!! ya me queda poco para mi viajecillo a RM. En infocenter me han enviado un e-mail con precios excursiones, y me piden por los delfines 106 euros, donde lo contratasteis vosotros?? Y otra cosa, si lo hago por mi cuenta tengo q ir días antes a reservar lo de los delfones??pq como hy plazas limitadas...
Gracias!!
YO ACABO DE LLEGAR DE XEL-HA.ESTUVE EL DIA 1-12-2006 ACOMPAÑADO DE MI NOVIA.LA EXPERIENCIA CON LOS DELFINES FUE INOLVIDABLE.ESTAS CON ELLOS COMO 30MIN.SON DELICADOS CONTIGO TE BESAN SE DEJAN ABRAZAR, Y HASTA TE ELEVAN POR ENCIMA DEL AGUA SIN PELIGRO ALGUNO.DE VERDAD QUE LO RECOMIENDO AUNQUE TIENE INCONVENIENTES: ALLI NO TE DEJAN HACER FOTOS,DE ESA MANERA TE LAS HACEN ELLOS,INCLUSO TE HACEN UN VIDEO.ENTRE LA ENTRADA DEL PARQUE,DESPLAZAMIENTO,FOTOS ,Y VIDEO TE SALE 2 PERSONAS POR LA SALVAJADA DE 600E APROX./ YO COJI TAMBIEN(PRECIO APARTE) BUCEO CON RESPIRACION DESDE LA SUPERFICIE (ESTILO CASCARON). AL TERMINAR ESTAS DOS ACTIVIDDES NO ME QUEDO TIEMPO PARA VER NADA MAS;TAMBIEN ENTRE A LAS 12:30 DE OTRA ESCURSION;EN RESUMIDAS CUENTAS VOSOTROS ESCOJER,YO NO ME ARREPIENTO DE ESTA EXPERIENCIA AUNQUE SALIERA CARISIMA
HOLA.SE ME QUEDA ALGO.HAY UN LISTO QUE DICE QUE LOS DELFINES SE MUEREN EN CAUTIVIDAD.EN EL PARQUE DE XEL-HA;NO ES QUE VIVAN SINO QUE CRIAN ALLI MISMO.UN DELFIN EN MAR ABIERTO VIVE DE 30 A 40 AÑOS,EN CAUTIVIDAD(BIEN CUIDADO)VIVE DE 40 A 50.EN EL MOMENTO QUE ENTRAS Y ELLOS TE VEN SE PONEN FELICES,NO VEAIS QUE CONTENTOS SE PONEN CUANDO LOS ACARICIAS Y SI DEJAS DE HACERLO PARECE QUE NO LES GUSTA Y ABREN LA BOCA.ESTAN MIMADISIMOS.TIENEN CUIDADORES,VETERINARIOS,BIOLOGOS Y ESTAN CONTINUAMENTE HACIENDOLES PRUEBAS Y ESTUDIOS.CUANDO EL PARQUE CERRABA SE QUEDABA UN CUIDADOR DANDOLES MIMOS.OJALA ME GUSTASE MI TRABAJO TANTO COMO PARECE QUE LES GUSTA A ELLOS.SU CONSEJO AL DESPEDIRNOS FUE QUE NOS CONCIENCIARAMOS DE QUE EN UNICO ANIMAL QUE CONTAMINA EL PLANETA ES EL HOMBRE.
Si quieres arriesgarte puedes esperar al final estarte cercca de la zona, a unos compañeros mios le ofrecieron bañarse por 20 dolares en la ultima sesion en xel-ha pero corres el riesgo de que note lo ofrezcan.
Por cierto creo que ya no te empujan de los pies porque segun parece perdian mucho tiempo.
Lo de bajar el rio de xel-ha solo merece la pene el primer tramo desde el inicio en los manglares hasta el salto del valiente lo demas es bajar hasata la laguna y no se ven peces, estan todos en la laguna.
Recomiendo dedicar un tiempo para ver los cenotes y relajaros en algun puesto dedicado a ello.
Alprincipio del rio se puede subir en bicicletas gratuitas yo suburia desde el puente flotante por los caminos haria el tramo de rio que te he dicho y luego bajaria a la laguna en bici para aprovechar el tiempo, no sobra.
Otra buenisima alternativa a Xel-ha es Dolphin Discovery. Bastante más economico y tienes varios programas. Yo hice el programa Plus, que es el nado con delfines, con manaties e interación con lobos marinos. En dos palabras: IM PRESIONANTE.
Para los que quieran mas información: www.dolphindiscovery.com/puerto_aventuras/[/url]
Yo hice el nado con delfines en Xelha, en noviembre. La experiencia maravillosa... So tan suaves, estas una hora de reloj pero el tiempo vuela
Os recominedo que el día que vayais no hagais Tulum, ya que se pierde mucho tiempo con los delfines y tanta cosa hace que no puedas disfrutar del parque, del snorkel; eso si no os perdais tulum, es precioso, d elo que mas me gustó de riviera maya
Y en teoria cada grupo deberia tener un par de delfines o mas, yo en ese sentido me senti engañada, ya que solo tuvimo/s uno, habai mucha gente upongo. Las ftos que te hacen carisimas, pero merece la ena coger una, sino os arrepentireis después. Ah! n s epueden meter camaras acuaticas, nos dijeron q no dejaban pq sino lso delfines se entretenian con ellas y jugaban
Hola a todos..........es la primera vez que entro en este foro hoy día de reyes y espero que sea mi mejor regalo de reyes haberos conocido. Tengo un viaje apalabrado para el día 27 de enero a punta cana a realizar la ilusion de mi vida a mis 38 años que es poder estar el mas tiempo posible junto a los delfines!!!! Creo que me he equivocado al comprar el viaje a punta cana (Manati park) seria el lugar al cual iria a poder realizar el sueño que tengo...........pero hoy día de reyes espero que alguien de vosotros me pueda ayudar y aconsejar lo mejor posible...........Estoy dispuesta a ir el lunes día 8 mismamente a la agencia de viajes a cambiar mi destino en vez de punta cana ir a rivera maya, casi seguro que al leer este foro lo voy a hacer. Un saludo desde San sebastian (Guipuzcoa)
Yo sin duda alguna te recomiendo ir a riviera maya para cumplir tu sueño, en punta cana no tengo ni idea de si existe la posibilidad de bañarte con lso delfnes, pero en riviera maya si y en muchos lugares (xel-ha, xcarte, discovery dolphins...), estas 1 hora con ellos, es fantástico, también era el sueño de mi vida, y auqnue es caro merece la pena, ya lo cumpli, pero sigo pensando en cuando podrá ser la próxima vez. Además riviera myaa está muy bien, no te pierdas por nada del mundo Tulum, es precioso!!
Y culaquier cosa pregunta qu aui estamos
Gracias Marine. Mañana mismito voy a ir a la agencia para cambiar el destino jajaajaj haber si me devuelven la señal que he dado ademas en esa agencia concretamente he pasado hoy para ver el escaparate ya que estoy cardiaca jajajajaj y las ofertas que tienen a rivera maya son bastante desorbitadas la verdad pero bueno......ya os contare lo que he hecho al final. Por cierto Marine dices que tu ya realizaste el poder estar con los delfines no? Que sitio me recomiendas de todos los que nombras? Gracias por todo y aquí en san sebastian tienes una amiga. Un saludo.
Hola chicos!! en Junio estare 5 días en la Riviera y por lo que he leido tengo entendido que puedes reservar el nado con delfines en el hotel con el touroperador, pero si haces la excursion por libre, te puede el hotel reservar el nado? yo me alojaré en el Kantenan
Bueno deciros que ya he solucionado gracias a todos vosotros el cambio de destinoooooo mil gracias en especial a xaneta y demas personitas que me habeis ayudado. Deciros que el día 27 de enero salgo hacia rivera maya a cumplir uno de los sueños de mi vida que es poder estar el mayor tiempo posible con los delfines..............ya os contare la experiencia y mil gracias por vuestra ayuda!!!!
Indiana Jones Registrado: 10-01-2007 Mensajes: 1194
Votos: 0 👍
Elenas,
Si te gustan estos animales tanto como a mí, vas a alucinar... A mí casi me tienen que separar de uno de ellos con palana, ajajaja. Y lloré como una tonta, diosssss, qué experienia más bonita... He dormido muchos años on la foto en la mesilla ( yo abrazada a un delfín y en otra dándole un besito )... Ains,q ue em emociono... Disfrúta a estos seres maravillosos todo lo que puedas!!
[quote="Anonymous"]HOLA SOY NATA DE OTROS FOROS DE LOS VIAJEROS.COM:
EN CUANTO A TU PREGUNTA:
LA VERDA ES QUE YO NO SE DE QUE VAN LOS NUEVOS NADOS, PORQUE CUANDO YO ESTABA EN R.MAYA AUN NO LOS TENIAN, PERO BUENO PUEDO DECIRTE QUE LA EXPERIENCIA ES INOLVIDABLE Y QUE YA QUE HACES EL NADO YO IRIA A LO SEGURO, PERSONALMENTE HARIA EL TRADICIONAL, EN ESTE REALIZAS ACTIVIDADES Y TIENES TIEMPO PARA ACARICIAR A LOS DELFINES, ES BASTANTE COMPLETITO Y ADEMAS TE LLEVAS UN RECUERDO ESTUPENDO.
POR CIERTO TE RECOMIENDO QUE SI LO HACES EN XEL-HA TE VALLAS EL DIA ENTERO SI PUEDES Y SI LA HACES COMBINADA CON TULUM TEN RESERVADO EL NADO PARA LA HORA A LA QUE LLEGUES AL PARQUE, DESPUES DE VISITAR TULUM. EL NADO PUEDES CONTRATARLO EN EL HOTEL, AUNQUE HAGAS LA EXCURSION DE XEL-HA POR TU CUENTA.
SI NECESITAS ALGO ESCRIBEME, ME PASRE POR AQUI ESTOS DIAS.
Hola.
Yo acabo llegue ayer de Riviera Maya y no hice los delfines porque me parecio muy caro.
Lo puedes hacer en Xel-Ha y en Xcaret y el precio es similar....125 dolares una vez dentro de los parques.
Si lo pillas por la agencia mayorista te piden unos 152 dolares.
Saludos.
Nosotros hace sólo unos días que regresamos de Riviera Maya ( aún tenemos el mono de sol y playas paradisíacas ). Estuvimos en Xel-ha y por 106 pesos por persona pudimos hacernos unas fotos con los delfines, tocarlos y estar unos 15 minutos con ellos. No estas una hora pero realmente por la diferencia de precio vale la pena. Es una buena alternativa para la gente que les hace ilusión pero no estan dispuestos a pagar los aproximadamente 100-125 euros que vale el estar más tiempo con los delfines.
UN SALUDO
Me voy a RM dentro de una semana!!!! Uooooo!!
Estaria interesada en hacer el baño con delfines en Xel-Ha o Xcaret, podria decirme alguien si se puede reservar por internet con antelación en estos dos sitios?? Es recomendable? Y otra cosita, creeis k es mejor que hacerlo en los parques del dolphindiscovery?
Decidme algo por favor, que no me gustaria perderme la oportunidad de bañarme con los delfines por una vez k voy!! Gracias!!