Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 10-01-2007 Mensajes: 1194
Votos: 0 👍
Elenas,
Si te gustan estos animales tanto como a mí, vas a alucinar... A mí casi me tienen que separar de uno de ellos con palana, ajajaja. Y lloré como una tonta, diosssss, qué experienia más bonita... He dormido muchos años on la foto en la mesilla ( yo abrazada a un delfín y en otra dándole un besito )... Ains,q ue em emociono... Disfrúta a estos seres maravillosos todo lo que puedas!!
[quote="Anonymous"]HOLA SOY NATA DE OTROS FOROS DE LOS VIAJEROS.COM:
EN CUANTO A TU PREGUNTA:
LA VERDA ES QUE YO NO SE DE QUE VAN LOS NUEVOS NADOS, PORQUE CUANDO YO ESTABA EN R.MAYA AUN NO LOS TENIAN, PERO BUENO PUEDO DECIRTE QUE LA EXPERIENCIA ES INOLVIDABLE Y QUE YA QUE HACES EL NADO YO IRIA A LO SEGURO, PERSONALMENTE HARIA EL TRADICIONAL, EN ESTE REALIZAS ACTIVIDADES Y TIENES TIEMPO PARA ACARICIAR A LOS DELFINES, ES BASTANTE COMPLETITO Y ADEMAS TE LLEVAS UN RECUERDO ESTUPENDO.
POR CIERTO TE RECOMIENDO QUE SI LO HACES EN XEL-HA TE VALLAS EL DIA ENTERO SI PUEDES Y SI LA HACES COMBINADA CON TULUM TEN RESERVADO EL NADO PARA LA HORA A LA QUE LLEGUES AL PARQUE, DESPUES DE VISITAR TULUM. EL NADO PUEDES CONTRATARLO EN EL HOTEL, AUNQUE HAGAS LA EXCURSION DE XEL-HA POR TU CUENTA.
SI NECESITAS ALGO ESCRIBEME, ME PASRE POR AQUI ESTOS DIAS.
Hola.
Yo acabo llegue ayer de Riviera Maya y no hice los delfines porque me parecio muy caro.
Lo puedes hacer en Xel-Ha y en Xcaret y el precio es similar....125 dolares una vez dentro de los parques.
Si lo pillas por la agencia mayorista te piden unos 152 dolares.
Saludos.
Nosotros hace sólo unos días que regresamos de Riviera Maya ( aún tenemos el mono de sol y playas paradisíacas ). Estuvimos en Xel-ha y por 106 pesos por persona pudimos hacernos unas fotos con los delfines, tocarlos y estar unos 15 minutos con ellos. No estas una hora pero realmente por la diferencia de precio vale la pena. Es una buena alternativa para la gente que les hace ilusión pero no estan dispuestos a pagar los aproximadamente 100-125 euros que vale el estar más tiempo con los delfines.
UN SALUDO
Me voy a RM dentro de una semana!!!! Uooooo!!
Estaria interesada en hacer el baño con delfines en Xel-Ha o Xcaret, podria decirme alguien si se puede reservar por internet con antelación en estos dos sitios?? Es recomendable? Y otra cosita, creeis k es mejor que hacerlo en los parques del dolphindiscovery?
Decidme algo por favor, que no me gustaria perderme la oportunidad de bañarme con los delfines por una vez k voy!! Gracias!!
El nado con delfines en Xel-ha, que es donde yo estuve, no es individual, es por grupos. 8 personas, me parece recordar. Son en piscinas grandes donde hay 4 o 5 deflines. Dura unos 45 minutos. Nada mas meterte en la piscina los delfines se te acercan y puedes empezar a acariciarlos... Es una experiencia inolvidable. Luego haces algunos ejercicios con ellos: te quedas quieto, horizontal en el agua y dos feldines te empujan por los pies a o largo de toda la piscina, sacandote del agua... :))), saltan por encima de ti, las das de comer algun pescadito... Y una persona te da algunas explicaciones sobre los delfines. Los puedes tocar con libertad, durante bastante tiempo, abrazarlos... Te haran un bonito video y algunas fotos.
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 3228
Buenas!!
Yo recomiendo hacer el nado con delfines en Puerto Aventuras, por ejemplo, ya que es un lugar destinao para ello. Me refiero a que si lo haceis en un parque, todo ese tiempo lo perdereis de disfrute del parque.
Bueno, es mi opinión.
Hola, pues eso, me gustaria saber que sitios se puede nadar con delfines, tocarlos,...etc.
Sé q hay muchos, pero me gustaria saber cual me recomendais.
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Pedes hacerlo en Xel-ha (yo lo hice aqui) y Xcaret que son parques acuaticos naturales que también tienen la opción de nado con delfines o Dolphin Discovery que es exclusivo el nado con delfines.
Te dejo este enlace donde se habla del tema y si necesitas mas información te recomiendo la opción del buscador
[quote="NATA DE OTROS FOROS DE LOS VIAJEROS.COM:
HOLA! CUANTO TIEMPO SIN PASAR POR AQUI, YA LO ECHABA DE MENOS.
ESTE MENSAJE VA DIRIJIDO A TODOS AQUELLOS QUE ESTAN AGOVIAOS:
NADO EN XEL-HA:(TRADICIONAL)
-POR GRUPOS DE 4-6 PERSONAS
-60 MIN EN EL AGUA+MEDIA HORA DE EXPLICACION FUERA DEL AGUA
-SE HACEN LAS SIGUIENTES ACTIVIDADES CON LOS DELFINES: BESO, ABRAZO, PROPULSION A LO LARGO DE LA ALBERCA, LOS DAS DE COMER, LOS HACES BAILAR, SALTAR, SALPICAR CON LA COLA, MUCHISIMO TIEMPO PARA ACARICIARLOS, EN ESTA ULTIMA PARTE TE CUENTAN COSAS SOBRE LOS DELFINES
-2/3 DELFINES POR CADA GRUPO
- EL NADO ES EN UNA ALBERCA ( ES UNA ESPECIE DE CALETA ACOTADA CON PANTALANES FLOTANTES, NO ES UNA PISCINA)
-AVISO EN ESTE NADO HAY EN EL FONDO OTROS PECECILLOS QUE NO SON DELFINES
-LLEVAROS LAS FOTOS Y EL VIDEO, MERECE LA PENA
Nosotros hace sólo unos días que regresamos de Riviera Maya ( aún tenemos el mono de sol y playas paradisíacas ). Estuvimos en Xel-ha y por 106 pesos por persona pudimos hacernos unas fotos con los delfines, tocarlos y estar unos 15 minutos con ellos. No estas una hora pero realmente por la diferencia de precio vale la pena. Es una buena alternativa para la gente que les hace ilusión pero no estan dispuestos a pagar los aproximadamente 100-125 euros que vale el estar más tiempo con los delfines.
UN SALUDO
106 PESOS?????? ESO TE COBRARON????? AQUI LA GENTE HABLA DE 110/120 DOLARES.
¿ES QUE HAY UN PRECIO MAS ASEQUIBLE SOLO POR TOCARLOS Y FOTOGRAFIARTE CON ELLOS Y NO ESTAR 1 HORA CON ELLOS??
SALUDOS.
Sabima, confirmanos si ese precio de 106 pesos es un error, o es correcto. Estoy buscando por las webs y en todos los nados con delfines de la zona, el minimo es el de 45/60 minutos y entre 80-120 dolares.
Saludos y sacanos de dudas.
Hola!! nosotros hemos estado en Xel-HA el día 22 de marzo de este año y el nado con delfines eran unos 139 euros por persona.Dicen que es una hora, pero en realidad estas con ellos 40 minutos, el resto te ponen un video y te llevan a la alberca.Merece la pena si te gustan mucho.Mi novia lo hizo y salio muy contenta, aunque es un poco caro.
Saludos
Hola, me gustaria saber si alguien ha hecho el baño con delfines con niños pequeños, he leido que el parque xcaret si tiene un programa para menores de 4 años y me gustaria saber en que consiste exactamente si alguien lo ha hecho, claro, bueno o si en algun otro parque si pudiera hacer, porque nuestra intención era hacerlo en Xel-ha pero en su pagina no he leido nada de programa para niños.
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
Hola invitado!
El que yo hice fue en Xcaret, y mi hijo tenía año y medio. Con su micro-chaleco y chupete, se metió con su madre, y media docena de niños más. Con un delfín a un palmo de distancia, el monitor explica cosas acerca de estos animales, les tocas las aletas, abren la boca, cantan, bailan, etc. Parecía que podían entrar de todas las edades, pues no hay ningún peligro, y el monitor está siempre presente entre el animal y vosotros, en una piscina natural, donde siempre haces pie.
Al final, foto con beso de delfín... En fin, nos gusto!