RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2006 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p27 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 54 de 64 - Tema con 1276 Mensajes y 246006 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: nos vamos al kantenah  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
No creo que tengan web, estan en el mismo local que HERTZ de alquiler de coches.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

[quote="sustrai"]Buenas acabamos de llegar hoy de la RM, del Kantenah, es una pasada de hotel, trato excepcional de todos los empleados, de instalaciones que contaros, de viciooooooo, las excursiones las contratamos en la 5ª avenida en JEEP Tour (Leo Bermudez, muy majo le puedes regatear el precio ), algo mas barato que en Infocenter y bien, para nosotros la excursion de Sian Ka'an una pasada en todo terreno desde el hotel, a ver si pongo unas fotos de como deje el Jeep

Hola Sustrai, vaya pasada de fotos, nosotros nos vamos el día 3 de Diciembre al complejo Grand Palladium, espero volver de allí tan encantada como tu has venido.
Una cosilla, la excursion de Sian ka`an, con Jeep Tour, es similar a la de Infocenter? o tiene alguna variación. Es verdad que acabas de polvo, hasta arriba haciendola en jeep? es que creo que es más divertida en jeep, que en van.
Te agradezco mucho tu respuesta.
Un saludo
Mar
⬆️ Arriba
Asunto: Re: alguien va el 7/11  Publicado:

Travel Addict

Menos de cinco días, y estamos volando. ¿ cómo lleváis la maleta?
⬆️ Arriba

Travel Addict

En jeep tour la tienes algo mas barata y encima vas en Jeep, en infocenter por lo que me dijeron vas en VAN, la verdad que el ultimo tramo de unos 40KM es por un camino lleno de baches,charcos y demas, de ahí lo guapo de ir en Jeep, al llegar al poblado te cambias y dejas la mochila si quieres y te llevan a las lanchas (6 por lancha) de ahí a ver delfines, tortugas, pelicanos y demas, de vuelta te dejan para hacer snorkel por algun arrecife y de vuelta a comer y de ahí al hotel, salimos como a las 8 y media de la mañana y llegamos al hotel sobre las siete de la tarde.

P.D. Comentaros que donde comimos y dejamos las mochilas también estaban los de Infocenter comiendo, llegaron mas tarde que nosotros y cuando volvimos ya estaban comiendo ellos y se marcharon antes.

Saludos y a disfrutar

Otra foto de la excursion:

Y esta mientras volviamos al hotel

⬆️ Arriba

Super Expert

Yo también voy con mi mujer, salimos el día 7 a las 14:35 con Air Europa y nos alojamos en el Bahia Principe
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una foto de la Habitación que me toco en la Villa 43

⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros Barceló con Pullmantur.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Sustrai, kaixo!!!

Tenemos organizado un viaje al Kantenah de RM para el 12 de diciembre. Viajaremos con nuestras hijas, dos bebés. Aprovechando que acabas de regresar de allí, ¿podrías facilitarme cierta información?

Verás... Me interesaría saber si viste familias por el complejo, qué tal están las instalaciones para los enanos (creo que el mini-club está cerquita de la playa) y si visitaste los otros hoteles y viste algo interesante para críos (no sé... Por ejemplo, si es posible montar en una barca para recorrer un lago que rodea a algún hotel -lo comento porque he visto alguna foto- o lo que se te ocurra). Cualquier información será bienvenida!!! Qué tal la comida (cómo se nota que soy del norte, jejeje...), las habitaciones, el servicio, qué propina dar, etc...

Muchas gracias por anticipado!!!

Te dejo mi correo: nosvamosdevacatas@yahoo.es

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

[quote="sustrai"]En jeep tour la tienes algo mas barata y encima vas en Jeep, en infocenter por lo que me dijeron vas en VAN, la verdad que el ultimo tramo de unos 40KM es por un camino lleno de baches,charcos y demas, de ahí lo guapo de ir en Jeep, al llegar al poblado te cambias y dejas la mochila si quieres y te llevan a las lanchas (6 por lancha) de ahí a ver delfines, tortugas, pelicanos y demas, de vuelta te dejan para hacer snorkel por algun arrecife y de vuelta a comer y de ahí al hotel, salimos como a las 8 y media de la mañana y llegamos al hotel sobre las siete de la tarde.

P.D. Comentaros que donde comimos y dejamos las mochilas también estaban los de Infocenter comiendo, llegaron mas tarde que nosotros y cuando volvimos ya estaban comiendo ellos y se marcharon antes.

Saludos y a disfrutar

Pues muchas gracias, mejor información imposible, y encima documentada, así da gusto
Eres el empujon que me faltaba para decidirme por hacer esta excursion en jeep,y vamos por decidirme a hacerla, pues viendo esas fotos, a pesar de que no podre hacer snorkel, ( no se si podre resistirme)debido a una otitis de caballo, no puedo perderme ver esas maravillas.
Crees que se ma hará muy pesado, esperarme en la lanchita mientras hacen el snorkel? Tengo entendido que solo son unos 15 minutillos.
Un saludo
Mar
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Trenzas y bikini? KANTENAH o alrededores  Publicado:

Travel Addict

Muchísimas gracias por las respuestas!!! Ya os contaré dónde y por cuánto me han salido las trencitas. Me han comentado que en la Palapa de la piscina se ofrecen a hacerlas. Ojalá!!! Tengo el pelo larguísimo y ondulado y no me apetece nada de nada estar toooooodo el día con el secador... Ah!!! En República Dominicana y en Bali me hicieron las trenzas en la misma playa varias chicas que pasaban por allí ofreciéndotelas, por un módico precio (tras regatear un poco, claro) y no se me deshicieron!!! A ver si tengo suerte en Riviera...

MAR, partiremos el 12 de diciembre (creo que vamos a ser vuestro relevo). Nos alojaremos en el Grand Palladium Kantenah. Os paso enlaces del hotel para que os hagáis una idea:

www.fiestahotelgroup.com/ ..._hotel=620 (pinchando en cada apartado de la parte superior: descripción, instalaciones, servicios, etc., encontraréis un montón de información y fotos)

www.locogringo.com/ ...0Palladium En el tercer párrafo de ese enlace aparece sobreado lo siguiente: "Resort map". Pinchad ahí y encontraréis un mapa del complejo. No aparece todo lo que tiene que aparecer (por ejemplo, no encuentro el "cocodrilario") porque parece un escaneado bastante malillo del mapa... Pinchando después de las fotos en este apartado: "more photos including the lake pool" podréis ver más fotos del hotel.

En este enlace encontraréis diferentes opiniones sobre el hotel (en inglés y castellano): www.tripadvisor.com/ ...nsula.html Y, si pincháis sobre "Candid traveler photos" podréis ver más de 200 fotos del complejo realizadas por turistas que las han colgado tras su regreso.

Espero haber ayudado un poco!!!

A todo el que vaya por ahí, buen viaje, pasadlo genial y, si podéis, contadnos algo a vuestro regreso

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Trenzas y bikini? KANTENAH o alrededores  Publicado:

Indiana Jones

Hola Alegría.Muchísimas gracias a ti, por tu respuesta
Que ganas, de que llegue el día 3, jejeje.
Un besito
Mar
⬆️ Arriba
Asunto: Re: 5 de noviembre viaje con pullmantur a RM  Publicado:

Dr. Livingstone

"LLUVIAS LOCALMENTE FUERTES SERAN POSIBLES DURANTE EL PROXIMO DIA O MAS A TRAVES DE LA PENINSULA DEL YUCATAN... BELIZE... GUATEMALA...Y LA PARTE NORTE DE HONDURAS A MEDIDA QUE EL SISTEMA SE MUEVA LENTAMENTA AL OESTE Y TIERRA ADENTRO."

Bueno, algo de lluvias desde luego que se esperan. Lluvias vale, pero nada de huracanes ni parecidos.

Aunque llueva, la temperatura es alta. Si hubiese alguna alerta, la publican en smn.cna.gob.mx/ ...ntico.html

Suerte para todos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

marusca Escribió:

Saludos y a disfrutar

Pues muchas gracias, mejor información imposible, y encima documentada, así da gusto
Eres el empujon que me faltaba para decidirme por hacer esta excursion en jeep,y vamos por decidirme a hacerla, pues viendo esas fotos, a pesar de que no podre hacer snorkel, ( no se si podre resistirme)debido a una otitis de caballo, no puedo perderme ver esas maravillas.
Crees que se ma hará muy pesado, esperarme en la lanchita mientras hacen el snorkel? Tengo entendido que solo son unos 15 minutillos.
Un saludo
Mar

Para el snorkel nos dieron entre 30 y 40 minutos, te dan el equipo y un chaleco, por lo menos te podras bañar
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por partes nosotros estuvimos en el Kantenah, todo perfecto te puede quedar la habitación mas cerca o lejos del lobby segun el numero de habitación que te den, pero sin problemas, en cuanto a los bebes no se que edad tendran pero en la misma playa esta el miniclub por hay vi unos cuantos niños y estaban de vicio con las monitoras, en el whitesand tienes una barca que recorre el lago dura unos 15 minutos el viaje, en cuanto a comida TE ASEGURO que no vas a pasar hambre todo lo contrario buena variedad y bien cocinada, en cuanto a las propinas dentro del hotel segun veas, yo le di a una de las camareras del lobby del kantenah que siempre nos servia por la noche ya que era muy atenta con nosotros y nos dio información sobre excursiones mas cosas y a un camarero del restaurante mexicano por lo bien que nos atendio, fuera del hotel es otro mundo, ya lo veras .

Si nececitas algo mas ya sabes

Alegría Escribió:
Hola Sustrai, kaixo!!!

Tenemos organizado un viaje al Kantenah de RM para el 12 de diciembre. Viajaremos con nuestras hijas, dos bebés. Aprovechando que acabas de regresar de allí, ¿podrías facilitarme cierta información?

Verás... Me interesaría saber si viste familias por el complejo, qué tal están las instalaciones para los enanos (creo que el mini-club está cerquita de la playa) y si visitaste los otros hoteles y viste algo interesante para críos (no sé... Por ejemplo, si es posible montar en una barca para recorrer un lago que rodea a algún hotel -lo comento porque he visto alguna foto- o lo que se te ocurra). Cualquier información será bienvenida!!! Qué tal la comida (cómo se nota que soy del norte, jejeje...), las habitaciones, el servicio, qué propina dar, etc...

Muchas gracias por anticipado!!!

Te dejo mi correo: nosvamosdevacatas@yahoo.es

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nuestro cuaderno de bitacora  Publicado:

Experto

Pues casualidades de la vida. Empiezo a trabajar el día 8/11, en el ayuntamiento de Vila-seca, donde se han portado como unos campeones. Me dejan irme de vacaciones, tranquilamente, y al regresar ire recuperando las horas. Amén de que solo trabajo tres horitas diarias, por las tardes. Desde aquí mi gratitud a mis futuros jefes. (O es que acaso soy tan buena que no quieren "perderme"... . Una, que no tiene abuela...)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nuestro cuaderno de bitacora  Publicado:

Experto

gallagher Escribió:
Pues casualidades de la vida. Empiezo a trabajar el día 8/11, en el ayuntamiento de Vila-seca, donde se han portado como unos campeones. Me dejan irme de vacaciones, tranquilamente, y al regresar ire recuperando las horas. Amén de que solo trabajo tres horitas diarias, por las tardes. Desde aquí mi gratitud a mis futuros jefes. (O es que acaso soy tan buena que no quieren "perderme"... . Una, que no tiene abuela...)

El 8 comienzas? pues que bien que te dejen irte de vacaciones gallagher! Eso no pasa en muchos sitios la verdad... Que la que vale... Vale!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Para los que viajamos el 7.11.06  Publicado:

Experto

maria_c Escribió:
Bueno, pues acabo de ver el tiempo que va a hacer durante la proxima semana y pone que todos los días va a llover, vaya mala suerte

Maria no te preocupes... Siempre ponen lluvias...
Allí está con un sol reluciente... En 10 min ZAS! una tormenta tropical con truenos,vientas y agua ... Dura un rato y luego vuelve el sol tropical como si nada hubiera pasado...

No te preocupes!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Para los que viajamos el 7.11.06  Publicado:

Travel Addict

María_c ¿ a qué hotel vas?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muuuuuuchas gracias, Sustrai, eskerrik asko!!!

Qué ganitas tengo de que llegue el día de partida hacia RM... Ahora sólo queda encomendarnos a quien sea o a lo que sea para que el tiempo acompañe, jejeje... ¿Refresca por la noche? Por las crías, digo...

Por cierto!!! Cuánto cobraban por el paseito en barca? Si puedo, lo haré con las enanas... Aún recuerdo cuando monté con unos 2 años y pico en las barquitas de Igueldo, así que seguramente a mi hija mayor (de la misma edad) le suceda algo parecido, jajaja... Espero que no le quite el volante al conductor , menudo bicho está hecha, jajaja... También espero que los cocodrilos del Kantenah estén bien resguardaditos, no porque puedan atacarnos, nooooooo, sino porque pueden correr peligro con ella

Ya te contaré a nuestro regreso.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ALGUIEN EL 11 DE NOVIEMBRE???  Publicado:

Experto

Si miras hay un enlace donde la gente decimos en que fechas y donde vamos.

Nosotros el 12 de noviembre el Bahia principe (todavía no sabemos si al Tulum o al Akumal) y hay un par de foreros también...
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Xcaret - Zonas Arqueologicas - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Cenotes - Playas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes