Riviera Maya: equipaje de mano y maletas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p60 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 8 de 69 - Tema con 1362 Mensajes y 589899 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre equipajes y maletas para viajar a Riviera Maya. Equipaje permitido y no permitido. Dimensiones y pesos.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: BRIDAS EN VEZ DE CANDADOS EN LAS MALETAS???  Publicado:
Invitado

Votos: 0 👍
Jejejeje... PUES LO TENDRAN CRUDO PARA ABIRLAS... POR LO MENOS ME ASEGURO DE Q NO ME METERAN NADA NO???
MI AMIGO TIENE MUCHA EXPERCIENCAI EN IR A CUBA Y ASI LO HA HECHO SIEMPRE Y TODO GENIAL!!!
ASI Q MEJOR SEGUIR EL CONSEJO DE ALGUIEN Q YA LO HA HECHO VARIAS VECES!!!!
SI ME LAS TIENEN Q REGITRAR PUES Q ME LAS REGISTREN.. Q LE VAMOS A HACER...
⬆️ Arriba
Asunto: Equipaje de mano  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos. Hoy por fin termino el trabajo y me voy de vacaciones, dentro de dos semanas me caso y luego a la Riviera que ganas de llegar después de tantas cosas que contáis me muero de curiosidad por conocerlo todo.Mi última duda es sobre el equipaje que peso es el máximo para cada maleta y para el equipaje de mano, por cierto como equipaje de mano puedes llevar una mochila tipo colegio? Gracias a todos, al regreso ya os cuento.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Equipaje de mano  Publicado:

Silver Traveller

Mette en el foro de AVIONES, AEROPUERTOS ya lli hay varios post-it que te indican sobre el equipaje demano, dimensiones, pso, tec.
⬆️ Arriba

Admin

Echa un vistazo a www.losviajeros.com/ ...pic&t=6517

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Puedes llevar una maleta tipo colegio una mochila un troller no hay problema de equipaje de mano simpre que quepa en el compartimento
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Equipaje de mano  Publicado:

New Traveller

No tireis nada liquido que lleveis en el equipaje de mano y hayais podido facturar la ley de los liquidos parece que allí todavia no ha llegado, no dicen nada tampoco abren maletas al salir como mucho alguno de mano pero no hay peligro nosotros ibamos todos acojonados con lo de la gallega y no pasa nada , tiramos cremas que lllebabamos porque la maleta grnade ya la habiamos encintado en el hotel y luego no pasaba nada una compañera paso por el arco con una botella de un litro de agua y no le dijeron nada así que antes de salir del hotel pediros una botella de agua y os la ahorrais en el aeropuerto
⬆️ Arriba
Asunto: precinto de maletas  Publicado:

Travel Addict

Olaaaaaaaa,me voy el 12 de febrero a RM (xcaret),y me gustaria saber si antes de facturar las maletas,se pueden precintar ,y si no es posible¿recomendais llevarlas cerradas con candados o van a abrirlas de todos modos???....causando algun destrozo...
Gracias de antemano por la respuesta
⬆️ Arriba
Asunto: Re: precinto de maletas  Publicado:

Experto

Buenas , las maletas , si sales directamente de Madrid , las puedes precintar ahí mismo antes de facturar y Yo te lo recomendaria por mayor seguridad , las nuestras las precintamos directamente en el aeropuerto de Vigo y tienen sus cerraduras con llave y combinación , también existen unas cintas para las maletas que no tienen. A nosotros nunca nos las han abierto , pero siempre aparecen muy maltratadas y el precinto también ayuda para que no se deterioren tanto . Saludos y ha pasarlo fenomenal. 8)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a tod@s!!

Me gustaría saber cuál es e precio aproximado para precintar una maleta (ó varias), tengo entenido q es caro, pero creo q merece la pena.....como están las cosas. Supongo q varía según el aeropuerto, yo salgo desde Madrid a RV.

Gracias de antemano!!
⬆️ Arriba

Admin

Puedes precintarlas tu mismo con los rollos transparentes que puedes comprar en las tiendas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ee precio aproximado creo que eran 6 euros por maleta
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias por la información!!
Tenía entendido q los precintos sólo son válidos si lo hacen en el aeropuerto, porque así si acurre algo la responsabilidad es de ellos...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vale,gracias por la información.
Entonces si nadie indica lo contrario,lo mejor es precintarlas nosotros mismos y eso q nos ahorramos no??
Agradeceria la confirmación de este dato,aunque VIRUSS (q creo q sabe lo q se dice) indica q lo podemos hacer nosotros.
Gracias de nuevo.
Por cierto ¿alguien sale de madrid a riviera el 12 de febrero?????a las 14 horas ,en concreto.....
⬆️ Arriba

Experto

Hola! y en el aeropuerto de cancún también hay para precintar maletas? cuanto vale allí?

Por seguridad vale la pena precintarlo de modo "casero" antes de dejar las maletas en el cuarto ese de cortesia en el hotel??

Gracias
⬆️ Arriba
Invitado

Hola nosotros justo salimos ese mismo día hacia la rivera maya, el 12 de febrero a las 14 dese barajas.

En cuanto a las maletas lo mejor es hacerlo tu mismo con un rollo de papel trsparente que compres en las tiendas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo nunca las he precintado, pero ahora quiero hacerlo por el tema del neceser ... Con ese de cocina basta o ha de ser uno especial?? ajajajja, es que ni idea...
⬆️ Arriba
Invitado

El precinto es solo para volver o tmb es conveniente usarlo al ir para cancun?
⬆️ Arriba

Admin

Se puede precintar con el rollo de cocina, suena un poco cutre pero así ya la dejas precintada en el hotel antes de volver a coger el avión a la vuelta. Además no hay máquinas para precintar en todos los aeropuertos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues hecho, me llevo el rollo industrial, ejejjeje. Gracias!!
⬆️ Arriba
SABIMA

Invitado

Por si a alguien le interesa, precintarlas en barajas cuesta 5 euros y en cancun 99 pesos ( datos de hace una semana). Yo las precinté al ir y al volver ,pero una pareja que conocimos en el viaje nos dió una buena idea :
La precintaron al ir ,al llegar cortaron el precinto por la mitad separando las dos partes con cuidado. A la vuelta volvieron a unir las dos mitades con cinta de envalar transparente y la verdad es que no se notaba el montaje...sólo se ha de ser un poco manitas
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Excursiones En Riviera Maya - Hoteles En Riviera Maya - Hoteles - Espectáculo - Alergias - Navidad - Uxmal - Xcaret ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes