RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS (HISTORICO 2) ✈️ p45 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 30 de 38 - Tema con 751 Mensajes y 137497 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PRECIOS DE VIAJES A LA RIVIERA MAYA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Aja, y en que agencias me recomendáis mirar buenos precios? he estado mirando por internet pero no me salen mas que paginas con folletos en pdf (tipo travelplan), normalmente reservo viajes por internet pero para la riviera maya no parece sencillo.
Además hay mil hoteles, me han aconsejado Playa del carmen.

Que me podéis decir?

Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

celit Escribió:
aja, y en que agencias me recomendáis mirar buenos precios? he estado mirando por internet pero no me salen mas que paginas con folletos en pdf (tipo travelplan), normalmente reservo viajes por internet pero para la riviera maya no parece sencillo.

Que me podéis decir?

Gracias!

Buf, ahora ofertas hay miles con las agencias que quieras. Están Viajes Iberia (son los mayoristas Solplan, Iberojet...), Marsans (con Travelplan)... Hay varias, cualquiera de esas dos tienen buenos precios. Yo por Internet no lo reservaría, porque lo malo es que si te pillas vuelo y hotel por libre, y luego los precios bajan, no te aplican el descuento. Y tampoco puedes cambiar el billete una vez comprado, por ejemplo.
Sin embargo, con las agencias siempre puedes hacer cambios. Te recomiendo que si contratas con agencia te cojas un seguro de cancelación. No cuesta casi nada y te puedes ahorrar pagar las comisiones de cancelación si luego te quieres ir a otra agencia.
Suerte!
⬆️ Arriba

Super Expert

celit Escribió:
aja, y en que agencias me recomendáis mirar buenos precios? he estado mirando por internet pero no me salen mas que paginas con folletos en pdf (tipo travelplan), normalmente reservo viajes por internet pero para la riviera maya no parece sencillo.

Que me podéis decir?

Gracias!
Agencias..., en casi todas tienes ahora ofertas. Cualquiera.
Hoteles... Si te vas a los de la misma Playa del Carmen estarás algo más lejos de cara a la mayoría de excursiones: Chichén, Xel há. Tulúm, Cobá...
Pero eso también depende de cuántas quieres hacer o si no quieres hacer directamente.
Yo tengo reserva en el Sirenis, que está por la zona de Akumal, bastante cercana a Tulúm y a lo demás.
Por esa zona, si no me equivoco, están los Palladium y también los Bahía Príncipe y el Grand Oasis Riviera Maya, que es relativamente barato..., pero ya te digo, si el hotel más o menos te da igual, coge el que mejor te salga de precio.
⬆️ Arriba

Experto

Celit, cerca de Tulum también tienes los Barceló, que también son muy buenos.
⬆️ Arriba

Experto

Sí, pero por internet también te venden el paquete entero, con traslados, exactamente igual que si lo compraras en una agencia física. Nada de avión por un lado y hotel por otro.

Por cierto, ¿de donde te sacas esas ideas, Ammadeus?
⬆️ Arriba

Super Expert

Queremos hacer 3 o 4 excursiones pero también queremos una zona que puedas salir a dar una vuelta fuera del hotel y haya algo, por eso playa del carmen debe estar bien, no he mirado otras zonas.

Que más zonas hay? El hotel no le damos demasiada importancia pero sí que el todo incluído esté bien, se coma bien y tenga buenas piscinas, y esté cerca de una playa caribeña (arena blanca, palmeras etc..)

Los Riu son los más baratos pero he visto que son muy pequeñitos no?
⬆️ Arriba

Experto

retafe Escribió:
Sí, pero por internet también te venden el paquete entero, con traslados, exactamente igual que si lo compraras en una agencia física. Nada de avión por un lado y hotel por otro.

Por cierto, ¿de donde te sacas esas ideas, Ammadeus?

Jajajajaja,

Ya, ya, es que no sé si se refería a pillar por libre el vuelo y el hotel, pero sin viaje combinado, como dijo que para un viaje de estas características no se atrevía... Es como si te pillas el vuelo por edreams y el hotel lo reservas en la misma web del hotel o en atrapalo... Cosas así. No sé si se refería a eso, a ir con una agencia para estar más seguro.
⬆️ Arriba

Experto

Ok ammadeus, fui yo la que no entendí bien.

Sí que se puede hacer también por separado, yo lo miré pero los vuelos por separado salen carísimos, al menos con poco tiempo de antelación, así que en paquete, pero las ofertas de los paquetes son en los hoteles de siempre, en las cadenas hoteleras, vaya.
⬆️ Arriba

Travel Addict

retafe Escribió:
Ok ammadeus, fui yo la que no entendí bien.

Sí que se puede hacer también por separado, yo lo miré pero los vuelos por separado salen carísimos, al menos con poco tiempo de antelación, así que en paquete, pero las ofertas de los paquetes son en los hoteles de siempre, en las cadenas hoteleras, vaya.
HOLA!!

Yo estoy mirando vuelo y hotel en una misma pagina y sale muy bien de precio por ejemp, palladium y bahia principe que son de los mas caros que he encontrado he visto de 8 a 14 noches 1300 euros por persona, luego te contratas un seguro que son 57 por persona y el trasalado que es aprox. 60 euros ida y vuelta por persona. Total te sale mas barato que cogiendo un paquete vacacional y puedes optar a mas días, yo seguramente lo coja así, si quieres mas información, no dudes en preguntarme... Un saludo,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, yo he contratado 9 días desde el 20 de Julio, en el hotel Grand Oasis Riviera Maya TI con vuelos y traslados por 1618€ los dos.
¿qué os parece?
⬆️ Arriba

Experto

Está muy bien sarai
⬆️ Arriba

New Traveller

celit Escribió:

Que me podéis decir?

Gracias!

Celit, tienes que aprovechar que ahora muchos hoteles tienen super tarifas y algunas hasta con plan todo incluido (con alimentos) hay unos hoteles en playa que son los hoteles Gran Porto Real o el The Royal en porto que es mas lujoso, y ahorita tienen 50% de descuento.. Creo...
A veces reservo en un sitio de ofertas, puedes echar un vistazo .. Ofertasdeviaje.com.mx hay hasta estancias con noches gratis a un super precio.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola amigos, yo soy de Mexico, y les dire que ahorita hay unos super precios en la riviera maya, ahorita la crisis del turismo esta muy fuerte en Mexico, así que aprovechen por que hay muy buenos paquetes de viajes, les dejo este link de hoteles de la riviera maya.Tiene información de hoteles, tours, parques, todo lo que pueden visitar, espero sea de su agrado, un saludo.

www.cancun-online.com/Tours/
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA!!
He encontrado una oferta para Agosto a ver que os parece!!

14 noches Palladium Katenah habitación estandar todo incluido mas vuelo, no es un paquete vacacional 2900€ dos personas.

Esta bien la oferta no?? aunque me parecen muchos días....

Decirme...graciasss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Neskitusa Escribió:
hOLA!!

14 noches Palladium Katenah habitación estandar todo incluido mas vuelo, no es un paquete vacacional 2900€ dos personas.

Decirme...graciasss

Muchos días??? En cuanto estés allí, seguro que no piensas lo mismo
⬆️ Arriba

Super Expert

El precio lo veo super bien, pero cuidado a ver si después te suman 20.000 cosas...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mireya_25 Escribió:
Neskitusa Escribió:
hOLA!!

Decirme...graciasss

Opino lo mismo.

Mira este hilo, puede que te interese: www.losviajeros.com/ ...hp?t=57484

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Elvex Escribió:
Mireya_25 Escribió:
Neskitusa Escribió:
hOLA!!

Decirme...graciasss

Opino lo mismo.

Un saludo.

Muchas gracias, si al final vamos a coger los 15 días que peor se esta trabajando o en madrid jejejeje, bueno pues quien vaya por allí nos vemos, estaremos en el grand palladium katenah!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Neskitusa Escribió:
Elvex Escribió:
Mireya_25 Escribió:
Neskitusa Escribió:
hOLA!!

Decirme...graciasss

Opino lo mismo.

Un saludo.

Muchas gracias, si al final vamos a coger los 15 días que peor se esta trabajando o en madrid jejejeje, bueno pues quien vaya por allí nos vemos, estaremos en el grand palladium katenah!!!

Hola Neskitusa,

Yo me quiero ir a Riviera Maya a finales del mes que viene y he visto tu oferta muy pero que muy buena, ¿donde la has encontrado? Me quería ir 13 o 14 noches y no me quería gastar mucho y he visto que el katenah es un muy buen hotel. Bueno, pues a ver si nos dices donde la has encontrado. GRACIAS!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos,me han pasado oferta para el bahía príncipe el día 30 de julio 7 noches y me sale 2008€ 2personas.
No se que hacer si esperarme o cogerlo ya como decís mucho y si sale algo mejor reclamar,estoy echo un lió,¿ que hago?
Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes