Larbel_as
Experto
Votos: 0 👍
|
La mejor opción es ir en la van (mini bus)
Caben unas 10 personas, apiñadas!!
Te dejan muy cerca de la 5ª avenida (zona de compras) y en el hotel no te recomiendan salir de esta zona, bajo tu responsabilidad. No obstante verás que hay policías en cada esquina, y cuando ya no hay pues te das la vuelta, y punto.
Luego para volver la coges en el sitio que te dejó, y le dices al conductor que vas al paladium y te deja en la puerta. Eso sí tendrás que cruzar la carretera, pero no pasa nada, si lo haces con cuidado!
|
Luce
Travel Addict
|
Hola a todos, yo también voy al Kantenah del 26 Octubre al 2 Noviembre, Que ganas que tenemos y no queda ni nada..!
|
Cancun2009
New Traveller
|
Hola,
Me gusta hospedarme casi siempre en hoteles Todo Incluido, y casi siempre encuentro buenas ofertas en este sitiovenden paquetes con boletos de avion y hospedaje:
www.ofertasdeviaje.com.mx/ ...luido.html
Aquí tienen siempre unas tarifas bajas y ademas hasta tienen promociones de masajes, y cosas gratis.
Es seguro, ya que he reservado ahí varias veces y sin problemas.
|
Robycar
New Traveller
|
Saludos a todos.. Me podéis informar de qué ocurre si alquilamos un coche mas de un día seguido; si tendremos que pagar parking en el hotel. Gracias
|
Niness
Moderador de Zona
|
robycar Escribió:
Saludos a todos.. Me podéis informar de qué ocurre si alquilamos un coche mas de un día seguido; si tendremos que pagar parking en el hotel. Gracias
Hola robycar, si te refieres al parking del palladium, es gratuito, no tienes que pagar nada por dejar tu coche alquilado allí (solo faltaba ). Así que tranquilo.
Un saludo
|
Robycar
New Traveller
|
Hola niness, me parece estupendo que no cobren nada . Muchas gracias por la información.
Saludos.
------
Nota de Moderación: El tema actual del hotel es este: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH
Gracias y un saludo.
------
|