Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Salgo el próximo domingo para la riviera maya, y voy al Bahia Principe, porque a mi es el que más me ha gustado fisicamente y la verdad es que me ha salido una buena oferta tb.
Espero no tener malas experiencias y si es así, como seguro que volveré (por lo que me contais) pues iré a otro.
Ya lo tengo todo, el dinerito, los antimosquitos, las camaras (normal y acuática), mi snorkel...Estoy super nerviosa y super emocionada, es como si fuese mi viaje de novios...
Ya os contaré, de momento sigo preguntando dudillas...
en el BP tienen una habitación para ducharte y asearte antes de coger el avion, pero es una habitación para todos, mi marido y yo lo que hicimos fue contratar nuestra habitación unas horas mas, te cobran 10 dolares la hora, pero puedes descansar, dejar las maletas sin niguna preocupación, ducharte tranquilo, etc...
Para que te salga mas barato lo que puedes hacer es contratarla con otra pareja o si conoceis a alguien que salga otro día podeis pedirles que os dejen estar con ellos hasta la hora de salida
10 dolares más la hora... pues si se supone que que avión salea las 19 h de Cancún... Y nos vienen a buscar unas 4.30 antes... Eso queire decir que nos vienen a buscara las 14.30 más o menos... Y desde las 12 h que se supone que debemos dejar la habitación ... Tendríamos que pagar a penas or 2 h y 30 "extra" ... No es mala idea... Y así aprovechamos hasta el último momento y a nuestro aire ...
Gracias chicos...
POr cierto sabeis el precio de contratar la caja fuerte?
La contratariamos al día siguiente de llegar allí...
Salgo el próximo domingo para la riviera maya, y voy al Bahia Principe, porque a mi es el que más me ha gustado fisicamente y la verdad es que me ha salido una buena oferta tb.
Espero no tener malas experiencias y si es así, como seguro que volveré (por lo que me contais) pues iré a otro.
Ya lo tengo todo, el dinerito, los antimosquitos, las camaras (normal y acuática), mi snorkel...Estoy super nerviosa y super emocionada, es como si fuese mi viaje de novios...
Ya os contaré, de momento sigo preguntando dudillas...
Nosotros igual... Marchamos este domingo... Ya ya ya! y no veas que ganitas de esta ya montados en el avión ... Quiero desconectar!
La caja fuerte son 45 pesos al día.Dependiendo a la hora que llegues al hotel el primer día igual no te merece la pena cogerla,ya que pagars ese día completo, y si contratarla al día siguiente, a primera hora como hice yo,hasta el día que marches,este ultimo no le cobran, por supuesto.
Pasarlo muy bien, que envidia,jooo
La caja fuerte son 45 pesos al día.Dependiendo a la hora que llegues al hotel el primer día igual no te merece la pena cogerla,ya que pagars ese día completo, y si contratarla al día siguiente, a primera hora como hice yo,hasta el día que marches,este ultimo no le cobran, por supuesto.
Pasarlo muy bien, que envidia,jooo
Gracias!
La verdad es que al día siguiente tenemos trabajo que hacer: alquilar caja fuerte, reservar los restaurantes tematicos, comprar la tarjeta de 20 dolares para llamar por telf,,, cositas... Jejej
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 3228
Votos: 0 👍
martinaza Escribió:
¿CUAL CREEIS QUE ES EL MEJOR? ME DAN A ELEGIR Y NO SE CUAL DE ELLOS ELEGIR. POR LAS REFERENCIAS QUE TENGO ME HAN DICHO QUE EL COBE ESTÁ MAS ALEJADO QUE NINGUNO PERO QUE A LA VEZ ES EL MÁS NUEVO Y EL MÁS CERCANO A LA HACIENDA DOÑA ISABEL, PERO CLARO SI NOS VAMOS A PASAR EL DIA TREN ARRIBA, TREN ABAJO...GRACIAS Y YA QUEDA POCO
Hola Martinaza!!
Cualquiera de los 3 está bien. Que si estas mas cerca o mas lejos de la playa es igual, o pillas un tren o vas andando que tampoco hay tanto. Si vas en junior suite yo creo que lo mejor es que elijas el Tulum, pq como tienen pocas habitaciones de este tipo creoq ue todas estan cerca del mar. Almenso la mía estaba en primera fila.
Por lo demas quizá la diferencia mas notable es la hora que cierran los bares y acaba el espectaculo, pq dinó recuerdo mal el que mas pronto cerraban era el Cobá, después el Akumal y después el Tulum.
El que está mas cerca de la Hacienda es el Tulum, que no hace falta ni que cojas trenecito.
Que mas...... A mi es que me hubiera dado igual uno que otro, pq vistos los 3 son casi iguales, los servicios, instalaciones, variará la decoración, pero por lo demás todo es parecido.
Lo que no me gustó mucho es que por ejemplo en el bar de la piscina fuera mas corto que el horario de la piscina, o sea, si en la piscina podías estar hasta las 7, el bar lo cerraban a las 5 (p.e.), pero bueno....
Estoy pensando en realizar un viaje a la Ribiera Maya con mi pareja durante febrero del 2007, con estancia en alguno de estos hoteles Bahia Principe.
Leo a algunos de vosotros que habeis encontrado una buena oferta a este destino, a día de hoy el mejor precio que me oferta la agencia es de 1472 Euros/persona por 7 días y la verdad no me parece ninguna ganga, pensando en que ademas quiero sumar días extras, mas todos los impuestos, tasas etc que engordaran la cifra final.
Alguien podria decirme por su experiencia, cual es un precio base que puede considerar correcto para este hotel 7 días, y como o donde lo puedo conseguir?
YO ESTUVE LA ÚLTIMA SEMANA DE OCTUBRE EL EL BAHIA PRINCIPE TULUM Y VENGO ENCANTADA. MI HABITACIÓN ERA ABAJO DEL TODO Y NO HE TENIDO NINGUN PROBLEMA, LA HABITACION ME LA DEJABAN SIEMPRE MUY LIMPIA Y TANTO LA ATENCION EN LOS RESTAURANTES, COMO EN LA PISCINA, COMO EN LOS BARES SIEMPRE FUE SUPER CORRECTA. SOBRE EXCURSIONES YO HICE LOS QUADS, LA DE CHICHEN ITZÀ QUE ES ESPECTACULAR Y VISITAS EL PUEBLO DE VALLADOLID Y LA DE COBA-TANKAH EN LA QUE HACES TIROLINAS, CANOA Y COMES EN UN POBLADO. LA GENTE SUPER AMABLE, LA COMIDA A ESCOGER LO QUE QUIERAS...EN DEFINITIVA GENIAL. VOLVERIA SIN DUDARLO.
Estoy de acuerdo con cuca respecto de lo de la piscina,y en todo lo demas , a mi me hubiese dado igual cualquiera de los 3, una vez q los vi, antes de ir la verdad es q estuve nerviosa con estte tema.
Que piscina nos recomendais para ir con los peques?
Más que nada porque el crio aún no sabe nadar, y nos da miedo que sean profundas. Otra cosa: alguien sabe si podre comprar allí los manguitos para que pueda nadar?
Gracias a todos¡
Yo estuve el año pasado en diciembre, y fijaros lo que me parecio que este año vuelvo, pero que volvia lo decidi allí mismo. Me parece una pasada de hotel. Todo perfecto TODO.
7 NOCHES, 9 DIAS AL BAHIA PRINCIPE QUE ES EL QUE YO QUERIA, LOQ UE PASA ES QUE NOS HEMOS ESPERADO A UNA SEMANA PARA COJERLO, TE ARRIESGAS Y ESTA VEZ HEMOS GANADO
En Octubre 2 y un niño con todos los cargos (carburante y tasas) 1500 euros. www.soltour.es, entras en ofertas y a medida que se acerca la fecha veras que va bajando el precio. 10 días antes veras que esta la rebaja del acompañante entre el 60 y el 100 %
Hola
Martinaza donde compraste el bahia principe por internet?
Bueno mi opinion es que elegiria el tulum y si puede ser el club hacienda, tiene una playa a la izquierda que no pertenece al hotel pero que es una maravilla pues el hotel no tiene apenas playa.
Podias hacer snokel en la misma orilla solo andando unos metros a la izda. Y para mi el lobby del tulum es el mejor, y esta mas cerca de todo,
Un saludo.