Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
hola somos una pareja de zaragoza que tenemos contratada una excursion con Gaspar a chitchen-itza, cenotes, rio lagartos, pueblo maya, etc. Por 2500 pesos el día 19 de julio, si alguien quiere compartir, saludos.
Nosotros vamos del 16 del julio al 23, y buscaos gente para hacer excursiones en taxi.
Saludos
Hola, bueno nosotros estaremos en el riu tequila del 16 al 23 tenemos una excursion contratada con Gaspar para el día 19, la excursion es la tipica a chitzen-itza, ek-balam, ruinas de Balakanche, cenotes, visita a un pueblecito maya y en lugar de visitar Valladolid hemos modificado y preferido visitar los flamencos y demas animales del rio lagartos, por eso el precio es algo mayor pero compartiendo puede salir muy bien, saludos
[align=justify]hola somos antonio y juan vamos al pahia principe akumal del 2 al 13 de julio. Queremos hacer las excursiones x nuestra cuenta en playa del carmen alguien kiere unirse para q nos salga mas barato a todos y lo pasemos mejor.
Hola a todos:
Nosotras viajamos del 5 de Julio al 12 incluido y nos vamos a alojar en el hotel Riu Lupita.Lo digo por si podemos acordar alguna excursión..ya me direis algo..soy nueva en el foro y estoy buscando información me voy leyendo poco a poco..
Un saludo a todos ya nos queda menos que ganitas que tengo.
Hola a todos!!!!
Me voy de viaje de novios a la riviera maya del 10 al 23 de agosto, estaremos en el hotel palladium white sand. ¿Hay alguien con que coincidamos?
HOLA NADA A VER SI ENCUENTRO UNA PAREJA O GRUPO PARA HACER EXCURSIONES POR NUESTRA CUENTA YA QUE LAS DE AGENCIA MUY CARAS SOMO UNA PAREJA DE 28 AÑOS LOS 2 SALDRIAMOS DEL 18 AL 27 JULIO 2009 A VER SI ALGUIEN SE ANIMA Y ORGANIZAMOS JUNTOS Y QUE TAMBIEN LES GUSTEN LA FIESTAS JEJEJEJEJJ NADA SI PUEDEN PONERSE EN CONTACTO alkemadecedric355@hotmail.com
Hola a todos!!!!
Me voy de viaje de novios a la riviera maya del 10 al 23 de agosto, estaremos en el hotel palladium white sand. ¿Hay alguien con que coincidamos?
Hola!!!
Pues nosotros en un principio vamos en las mismas fechas peroooo todavia me falta cogerlo que sera seguramente esta tarde pero iremos al katenah, de donde salis??
Hola!!!!
Salimos de barcelona y hacemos escala en madrid.
Nosotros en un principio salimos de madrid digo en un principio porque ya te digo que todavia no lo tengo contratado, pero lo hare a lo largo de la tarde.
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
Votos: 0 👍
pelucatenerife Escribió:
HOLA NADA A VER SI ENCUENTRO UNA PAREJA O GRUPO PARA HACER EXCURSIONES POR NUESTRA CUENTA YA QUE LAS DE AGENCIA MUY CARAS SOMO UNA PAREJA DE 28 AÑOS LOS 2 SALDRIAMOS DEL 18 AL 27 JULIO 2009 A VER SI ALGUIEN SE ANIMA Y ORGANIZAMOS JUNTOS Y QUE TAMBIEN LES GUSTEN LA FIESTAS JEJEJEJEJJ NADA SI PUEDEN PONERSE EN CONTACTO alkemadecedric355@hotmail.com
Hola pelucatenerife y bienvenidos al foro!!
Aparte de este tema, podéis apuntaros en la Lista de Viajeros.
Buenas soy de cantabria, voy en septiembre a la rivera maya, al hotel iberostar tukan, si alguien lo ha visitado me puede dar algo de información muchas gracias a todos los viajeros por sus consejos y detalles de vuestros viajes
Hola:Nosotros estamos pendientes del avion de salida para la rivera maya, nos cancelaron el de vuelta el día 10. Estamos pendientes de que nos digan algo porque o estamos más días con lo que eso supone o menos.
A alguien le han cancelado con air europa?
Gracias y un saludo
Hola esther23 sabes si va mas gente a primeros de sep???tu a que BH P vas???yo al coba!y en la agencia no comentan nada y yo no me lo pienso yo voy no creo que pase nada
HOLA A TODOS!YO HE IDO A RIVIERA MAYA DOS VECES Y SE LO RECOMIENDO A TODO EL MUNDO, DE HECHO EN SEPTIEMBRE SEGURAMENTE VUELVA. EL AÑO PASADO ESTUVE EN LAS ROYAL SUITES DEL PALLADIUM Y ESTAN GENIAL!! EN CASO DE IR, IREMOS SOBRE EL 21 DE SEPTIEMBRE. UN SALUDO Y EL QUE QUIERA PREGUNTAR ALGO YA SABE