EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 5) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p91 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 47 de 61 - Tema con 1220 Mensajes y 228197 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA - 2009  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Aritzv Escribió:
he enviado un email a los de infocenter para saber los precios y demas de las excursiones .. Que excursiones me aconsejais?

Hola Artizv!

Praetoriano publicó ayer los precios en el tema de Infocenter

Están aquí: www.losviajeros.com/ ...;start=678

Un saludo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

evsevs Escribió:

Yo también quiero ir este año y hasta lo que yo sé, las posibilidades son estas:

. Coche alquilado y luego te buscas una barca con alguna de las tres coperativas que hay (que todas son al mismo precio) o contratas con polo (es un señor que va por libre y no se si es algo más barato)

. Taxi y idem que coche alquilado.

. Agencia infocenter: con esta agencia vas en van (tipo autobus pequeñito) hasta Punta Allen y luego allí cojes la barca (precio 80usd)

. Agencia aventura méxico: con esta agencia vas en jeep (lo conduces tu) hasta Punta Allen y luego cojes la barca.

Y ya está en cuanto a posibilidades se trata. Espero habere ayudado...

La verdad es que la opción de la agencia aventura méxico es la que más me llama. Alguien ha ido con esta agencia? sabeis por dónde andan los precios? he mirado en internet y no me sale nada.

Muchas gracias evsevs y larbel_as!!
⬆️ Arriba

Experto

Sasha_Fierce Escribió:
evsevs Escribió:

Yo también quiero ir este año y hasta lo que yo sé, las posibilidades son estas:

. Coche alquilado y luego te buscas una barca con alguna de las tres coperativas que hay (que todas son al mismo precio) o contratas con polo (es un señor que va por libre y no se si es algo más barato)

. Taxi y idem que coche alquilado.

. Agencia infocenter: con esta agencia vas en van (tipo autobus pequeñito) hasta Punta Allen y luego allí cojes la barca (precio 80usd)

. Agencia aventura méxico: con esta agencia vas en jeep (lo conduces tu) hasta Punta Allen y luego cojes la barca.

Y ya está en cuanto a posibilidades se trata. Espero habere ayudado...

La verdad es que la opción de la agencia aventura méxico es la que más me llama. Alguien ha ido con esta agencia? sabeis por dónde andan los precios? he mirado en internet y no me sale nada.

Muchas gracias evsevs y larbel_as!!

Shaha, no estoy muy segura pero creo que andan por 70 - 80 euros por persona. CREO.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos
Os pongo los precios que me dio Billy el 28/05.
Nosotros vamos del 27-Junio al 04-Julio , y las haremos con ellos, lo unico que tendremos que ajustar un poco más el precio.
Si alguien se quiere apuntar, somos una pareja de 29 y 26 años
.... Y ya solo quedan 10 días

tarifas.doc 
 Nombre:  tarifas.doc
 Tamaño:  121.5 KB
 Descargado:  171 veces
⬆️ Arriba

Experto

Una pregunta, el precio de Aventura tb viene en euros, se les puede pagar así? otra cosa nosotros llevaremmos dolares, ¿ sabeis si tendremos algún problema allí? supongo que no...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Con dólares puedes pagar perfectamente.

⬆️ Arriba
Asunto: Agencia o Taxi???  Publicado:

New Traveller

Tengo una duda no hago mas que leer el foro y a final tengo tanta información que no se que hacer os pregunto un poco a ver que me recomendais hacer las excursiones contratando un taxi o mejor en cenote azul?? hay mucha diferencia de precio??

Si alguien se quiere apuntar para hacer excursiones somos dos amigas que vamos desde el 7 de julio hasta el 13 estamos alojadas en Riu Lupita, ya me comentareis algo..
Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Agencia o Taxi???  Publicado:

Indiana Jones

No hay una diferencia muy grande.
Todo depende si queréis hacer la excursion solas con el taxista o bien con todo un grupito organizado.

En este hilo hay mucha información, por si te interesara:

www.losviajeros.com/ ...p?t=106697
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y del número de excursiones que quieras hacer, claro Si son muchas es probable que te salga mejor de precio negociándolo con un taxista
⬆️ Arriba

Experto

Pani Escribió:
Tengo una duda no hago mas que leer el foro y a final tengo tanta información que no se que hacer os pregunto un poco a ver que me recomendais hacer las excursiones contratando un taxi o mejor en cenote azul?? hay mucha diferencia de precio??

Si alguien se quiere apuntar para hacer excursiones somos dos amigas que vamos desde el 7 de julio hasta el 13 estamos alojadas en Riu Lupita, ya me comentareis algo..
Muchas gracias

Por allí nos veremos nosotros estamos en el tequila.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros quizas vamos alHotel Grand Sunset Princess (somo 3 y vamos la ultima semana de agosto)y tenemos pensado hacer 2 o3 excursiones arqueologica/ruinas ytal y alguna mas segun el precio..cuales nos aconsejais.. Estoy ya loco de mirar en tantos sitios jejje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aritzv Escribió:
nosotros quizas vamos alHotel Grand Sunset Princess (somo 3 y vamos la ultima semana de agosto)y tenemos pensado hacer 2 o3 excursiones arqueologica/ruinas ytal y alguna mas segun el precio..cuales nos aconsejais.. Estoy ya loco de mirar en tantos sitios jejje

Tienes un mp.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mensaje privado jeje
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mireya_25 Escribió:
mensaje privado jeje

Por favor Mireya evita el chateo y trata de responder a la consulta del usuario en un mismo mensaje. Gracias por ayudarnos con el buen funcionamiento del foro
⬆️ Arriba

Indiana Jones

xaneta Escribió:
Mireya_25 Escribió:
mensaje privado jeje

Por favor Mireya evita el chateo y trata de responder a la consulta del usuario en un mismo mensaje. Gracias por ayudarnos con el buen funcionamiento del foro

Perdón
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias Mireya_25 madre mia hay tanta información que me estoy volviendo loca jaja..haber si empiezo a organizar el tema de excursiones ya que vamos 7 días y tampoco quiero estar todos los días de excursion sino descansar un poco..
Mi idea es hacer los primeros días las excursiones y dejar los días libres para el final..
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Pani Escribió:
Gracias Mireya_25 madre mia hay tanta información que me estoy volviendo loca jaja..haber si empiezo a organizar el tema de excursiones ya que vamos 7 días y tampoco quiero estar todos los días de excursion sino descansar un poco..
Mi idea es hacer los primeros días las excursiones y dejar los días libres para el final..

Estoy de acuerdo contigo Pani, a mi también me gusta disfrutar un poco del hotel y descansar, pero seguro que te da tiempo también de ver un montón de cosas, es cuestiòn do orgasnizarte, no de di te has pasado por los diarios de viajes, hay muchos y muy buenos, te dejo el enlace de los míos, sobre todo te recomiendo las visitas del primero, si vuelves s RM ya tendrás tiempo de visitar más cosas.

Riviera Maya
Un día en Isla Mujeres
Otro año más en RM

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola vamos 7 días y teniamos pensado contratar de 2 a 4 excurisones... Pero como al final el hotel nos va salir mas caro de lo que pensabamos... Hemos pensado que para hacer todas o alguna de las excursiones alquilar un coche...dado que hacer muxas excurisones sale carillo... Que opinais ? me lo aconsejais?
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo sin dudarlo te aconsejo que te alquiles un coche toda la semana
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes