Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Nosotros nos casamos el 25 de julio, y salimos el 28 de julio hasta el 09 de Agosto, nos quedamos en el palladium white sand. He visto que hay gente que vuelve entre el 6 y el 8 de Agosto, me podeis decir donde os deja el avión? Y que compañía es? Es que nuestra agencia ns dice que no podemos volver el día 6 porque no hay avion, y tenemos que quedarnos hasta el día 9, así que: ¡ A pagar más! jejeje
Esta son las excursiones que queremos hacer, por si os apuntais alguno.
EXCURSION A LA BIOSFERA DE SIAN KA 'AN
ENCUENTRO MAYA TULUM / COBA / CENOTE / ALDEA MAYA
EK BALAM - CHICHEN ITZÀ
Las haremos con Aventouramexico , solo nos queda concretar con Billy los días
HOLA NADA A VER SI ENCUENTRO UNA PAREJA O GRUPO PARA HACER EXCURSIONES POR NUESTRA CUENTA YA QUE LAS DE AGENCIA MUY CARAS SOMO UNA PAREJA DE 28 AÑOS LOS 2 SALDRIAMOS DEL 18 AL 27 JULIO 2009 A VER SI ALGUIEN SE ANIMA Y ORGANIZAMOS JUNTOS Y QUE TAMBIEN LES GUSTEN LA FIESTAS JEJEJEJEJJ NADA SI PUEDEN PONERSE EN CONTACTO alkemadecedric355@hotmail.com
Hola, nosotros somos una pareja de 25 y 26, llegamos el día 20 de Julio a RM, estaremos en el hotel Grand Oasis. Yo también estoy mirando para hacer las excursiones por nuestra cuenta. Primero he preguntado a agencias de Playa del Carmen (infocenter y Cenote Azul) son más económicas que travelplan o soltour...pero seguro que es mucho más barato alquilar un coche e ir por tu cuenta.
¿en qué hotel vais a estar?
A ver si podemos coincidir y cuadrarnos las fechas...
Un saludo
Hola a todos!!!!
Me voy de viaje de novios a la riviera maya del 10 al 23 de agosto, estaremos en el hotel palladium white sand. ¿Hay alguien con que coincidamos?
Hola!!!
Pues nosotros en un principio vamos en las mismas fechas peroooo todavia me falta cogerlo que sera seguramente esta tarde pero iremos al katenah, de donde salis??
Somos Una Pareja de Murcia (26 y 25 años) de luna de miel, estaremos en Bahia principe del 27 de junio a 1 de julio, estariamos interesados en hacer chichen Itza, habiamos pensado hacerlo en Taxi, si alguien coincide en fechas y estan interesados de compartir transporte que lo digan.
Les dejo mi correo sundaycb @ hotmail . Com
Si a alguien le interesa que lo diga pronto, que a partir del sabado no estare disponible por aquí.
Hola a todos , yo me caso el 5 de septiembre y mi mujer y yo iremos del 9 al 19 al iberostar tucan, después de varios cambios de hotel de la agencia por problemas con los vuelos de regreso, el viaje lo hemos cogido con marsans, alguien mas ha tenido problemas con los vuelos por cancelaciones en el regreso? gracias por vuestros comentarios. Aprovecho para ver si alguien ha estado en el tucan y me comenta algo gracias
vamos del 1 al 10 de agosto al grand palladium kantenah de viaje de novios. Coincidimos con alguien allí???
Hola que tal? nosotros tb llegamos el 1 de agosto porque primero vamos a N-York pero al gran palladium white sand, como es el mismo complejo de lo malo no estamos muy lejos no? jejeje.
De donde sois? nosotros somos de Madrid pareja de 27 y 28 años y tb vamos de luna de Miel.