Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
[quote="Anonymous"]soy de asturias y me voy pa yaaaaa el 27 si quereis quedamos por allí a tengo 27 años y voy a pasarmelo de puta madre cenando,tomando el sol ,bebiendo coronita y tequila y también viendo alguna excursion a y en el frida bar y en el deseoy el alux que son chiringos de allí a ver como se da
¡hola!Yo voy para rivera maya el 2 de octubre de viaje de novios y he elegido ese hotel porque estaba en oferta, ya me imagino porque está en oferta porque no queda ná¿alguien va en esa fecha?a mi me han comentado que para esa fecha estará todo bien
¡hola!Yo voy para rivera maya el 2 de octubre de viaje de novios y he elegido ese hotel porque estaba en oferta, ya me imagino porque está en oferta porque no queda ná¿alguien va en esa fecha?a mi me han comentado que para esa fecha estará todo bien
mi e-mail es:gordi76@hotmail.com por si os queréis poner en contacto conmigo
Definitivamente nosotros salimos el 27 desde el aeropuerto de Madrid al BP Tulum, si alguien sale el mismo día en el avión de las 14.30 creo que es que lo diga pues para el primer contacto una vez lleguemos a Mexico sería interesante unirnos.
Definitivamente nosotros salimos el 27 desde el aeropuerto de Madrid al BP Tulum, si alguien sale el mismo día en el avión de las 14.30 creo que es que lo diga pues para el primer contacto una vez lleguemos a Mexico sería interesante unirnos.
Hola Inter, nosotros somos Belen y Miquel Angel de Valencia. Aunque salimos un día después que vosotros para el BP Akumal Club Premier, si quereis podemos vernos allí. Ponte en contacto con nosotros por e-mail a esta dirección: fossylen@ono.com
JAJAJAJ. Holaaaaaaaa nosotros salimos a esa hora y desde ese mismo lugar. De donde sois¿? con q agencia vais¿? nosotros de Sevilla y vamos con el Corte ingles.
Besitos
PERDON!!! salimos el 29 de agosto. El 27 es nuestra boda.