Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Una preguntilla para el que este allí o ya haya estado, me ha comido la curiosidad por la pregunta que ha hecho una usuaria sobre las bebidas, como son en el complejo paladium??
Buenas familia!! Hoy me vuelvo a España.... Dios que penaaaaa! El tema de las cortinas, hay muchas de montadas ya, de hacho hay villas enteras cerradas por mantenimiento (aprovechando que la ocupación esta baja) en las cuales van repintando, reparando y colocando las cortinas. Cuando yo llegue el día 8 de junio, apenas se veian cortinas, y ahora des de la piscina todas las villas que se veen ya las llevan. Las villas que no las tienen aun, si tienen los ganchos para poderlas instalar. O sea que al tiempo...
Lo de la nevera, en el Lobby del Royal, lo unico que hay fuera es una pequeña barra con fruta y pastas para picar. Los sandwich los tienen en el cuarto que hay detras de la barra, se los pedis al camarero, y el te los dara ya empaquetados para llevar. Y siempre hay un camarero!!!
Las bebidas estan bastante bien, no se a que te refieres cuartotiempo. Cada camarero tiene diferentes manos, pero es normal.
Dr. Livingstone Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 6840
Votos: 0 👍
Muchas gracias JORE, ya tenemos ganas que cuentes con detalle tu viaje por aquellos mundos.
Gracias por todas las aclaraciones que nos has hecho y ademas ensitu.
SAludos y Feliz vuelta.
Yo entiendo a Koko, yo voy de viaje de novios y la verdad esq no me haria gracia que todo el mundo me pudiera ver desde cualquier sitio. Pero vamos, que sabiendo que ya estan colocandolas espero que para septiembre esten todas colocadas y pueda disfrutar de intimidad con mi mujer.
Me han cancelado mi viaje a Royal con Pullmantur y ahora voy al White Sand por el mismo precio, a esto no hay derecho. Intentaré reclamar a ver si puedo hacer algo.
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
hugovde Escribió:
Me han cancelado mi viaje a Royal con Pullmantur y ahora voy al White Sand por el mismo precio, a esto no hay derecho. Intentaré reclamar a ver si puedo hacer algo.
Por el mismo precio???
No me parece normal....
Pero, seguro que no vas a Royal?
Te lo digo porque hay agencias que confunden royal suites con el white sand
Por el mismo precio???
No me parece normal....
Pero, seguro que no vas a Royal?
Te lo digo porque hay agencias que confunden royal suites con el white sand
Por desgracia si estoy seguro, si quería Royal eran 600€ más, después de tanto informarnos por aquí te aseguro que nosotros sabemos bastante más del complejo que los propios agentes.
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
Ok, te habia entendido mal
Pensaba que ya tenias contratado y pactado el precio con royal y te lo cambiaban a white sand sin descontarte nada
Pero es que si quieres royal pagas 600€ mas
No te preocupes que en el complejo estes donde este, se esta de lujo
Lo de royal es un plus, pero la zona normal no se queda atras