Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Yo entiendo a Koko, yo voy de viaje de novios y la verdad esq no me haria gracia que todo el mundo me pudiera ver desde cualquier sitio. Pero vamos, que sabiendo que ya estan colocandolas espero que para septiembre esten todas colocadas y pueda disfrutar de intimidad con mi mujer.
Me han cancelado mi viaje a Royal con Pullmantur y ahora voy al White Sand por el mismo precio, a esto no hay derecho. Intentaré reclamar a ver si puedo hacer algo.
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
Votos: 0 👍
hugovde Escribió:
Me han cancelado mi viaje a Royal con Pullmantur y ahora voy al White Sand por el mismo precio, a esto no hay derecho. Intentaré reclamar a ver si puedo hacer algo.
Por el mismo precio???
No me parece normal....
Pero, seguro que no vas a Royal?
Te lo digo porque hay agencias que confunden royal suites con el white sand
Por el mismo precio???
No me parece normal....
Por desgracia si estoy seguro, si quería Royal eran 600€ más, después de tanto informarnos por aquí te aseguro que nosotros sabemos bastante más del complejo que los propios agentes.
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
Ok, te habia entendido mal
Pensaba que ya tenias contratado y pactado el precio con royal y te lo cambiaban a white sand sin descontarte nada
Pero es que si quieres royal pagas 600€ mas
No te preocupes que en el complejo estes donde este, se esta de lujo
Lo de royal es un plus, pero la zona normal no se queda atras
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
hugovde Escribió:
mariazgz Escribió:
hugovde Escribió:
Por el mismo precio???
No me parece normal....
Por desgracia si estoy seguro, si quería Royal eran 600€ más, después de tanto informarnos por aquí te aseguro que nosotros sabemos bastante más del complejo que los propios agentes.
Hola Hugovde, también tienes las posibilidad de contratar el up-grade a Royal en el mismo hotel, pagando allí la diferencia. Conozco a varias personas que lo han hecho Es más para garantizar la disponibilidad, como no contactas vía mail con el hotel o la central de reservas y ellos te dirán si tienen disponibilidad y el suplemento que debes de pagar por el up-grade.