Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
Votos: 0 👍
martinaza Escribió:
HOLA:
NOS ALQUILAMOS UN COCHE PERO NECESITAMOS MAPAS DECENTES PARA LA ZONA YA QUE A SIAN KAHN, TULUM, CHICHEN...LO VAMOS A HACER POR LIBRE, SABEIS ANDE ESCONTRAR ALGUN MAPITA ENTENDIBLE PARA CATETOS, BSOS...
Tampoco te angusties si no encuentras ningún mapa decente, a la llegada al Aeropuerto de Cancún, te darán allí, unas chicas de turismo, una bolsita verde con todo tipo de información, mapas, información de sitios, vales de descuento, etc.
En el Hotel también tienes mapas.
Un saludo
Mar
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
Votos: 0 👍
Hay una opción para los que quieran llevar un GPS en el coche de alquiler. No es el Tom Tom Go precisamente, pero al menos indica si vas por la carretera correcta.
No os preocupeis si tampoco encontrais a esas chicas en el aeropuerto, nosotros llegamos muy tarde al aeropuerto y allí no había nadie. Pero cuando alquilas el coche allí mismo te dan mapas de carreteras y te dicen donde están las gasolineras.
Hola chicos como ya sabeis ya me va quedando menos para el viaje de mis sueños...
Queria pediros a todos aquellos que ya habeis estado en el paraiso, si por favos podiais escanearme algun mapa de playa del carmen (tipo callejero)
Y alguno de la zona o de la zona rivera maya ....
Bueno ya sabeis cualquier cosilla que pueda servir para orientarte allí.
Se que a lo mejor me paso pidiendo pero si pudieseis escanear a 300dpi para luego poder imprimirlo y que se puedan leer las letritas pequeñas pues mejor que mejor.
(La verdad es que me estoy haciendo una mini guia con las opimiones de todos los foreros y los consejos. Y ya puestos me gustaria llevar algun mapita para ver donde son las excursiones ... )
He mirado por internet pero las imagenes que salen en las paginas apenas tienen calidad y son muy pequeñas así que cuando las estiras se pixelan todas.
Bueno si alguien se anima mi correo es bgr28@yahoo.es.
Hola donde puedo conseguir un mapa de carreteras de Riviera Maya, por que tengo pensado alquilar un coche y para echar un vistazoa ver por donde ir,Algun sitio en INTERNET?