Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
No os preocupeis si tampoco encontrais a esas chicas en el aeropuerto, nosotros llegamos muy tarde al aeropuerto y allí no había nadie. Pero cuando alquilas el coche allí mismo te dan mapas de carreteras y te dicen donde están las gasolineras.
Hola chicos como ya sabeis ya me va quedando menos para el viaje de mis sueños...
Queria pediros a todos aquellos que ya habeis estado en el paraiso, si por favos podiais escanearme algun mapa de playa del carmen (tipo callejero)
Y alguno de la zona o de la zona rivera maya ....
Bueno ya sabeis cualquier cosilla que pueda servir para orientarte allí.
Se que a lo mejor me paso pidiendo pero si pudieseis escanear a 300dpi para luego poder imprimirlo y que se puedan leer las letritas pequeñas pues mejor que mejor.
(La verdad es que me estoy haciendo una mini guia con las opimiones de todos los foreros y los consejos. Y ya puestos me gustaria llevar algun mapita para ver donde son las excursiones ... )
He mirado por internet pero las imagenes que salen en las paginas apenas tienen calidad y son muy pequeñas así que cuando las estiras se pixelan todas.
Bueno si alguien se anima mi correo es bgr28@yahoo.es.
Hola donde puedo conseguir un mapa de carreteras de Riviera Maya, por que tengo pensado alquilar un coche y para echar un vistazoa ver por donde ir,Algun sitio en INTERNET?