Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Esta son las excursiones que queremos hacer, por si os apuntais alguno.
EXCURSION A LA BIOSFERA DE SIAN KA 'AN
ENCUENTRO MAYA TULUM / COBA / CENOTE / ALDEA MAYA
EK BALAM - CHICHEN ITZÀ
Las haremos con Aventouramexico , solo nos queda concretar con Billy los días
Que día vais a hacer la de tulum? Yo estoy pendiente de confirmar con billy, pero o martes o jueves
Hola Iris, pues todavía no lo tenemos claro, lo más seguro que lo cerremos cuando lleguemos allí, dependiendo un poco del tiempo que vaya a hacer.
hola somos pareja de madrid de 30 años, salimos el día 4 de julio hasta el 11 y estamos perdidisimos en el foro, asique si alguna parejita va a andar por allí esos días, que nos avise
Nosotros tbien estamos un poco perdidos, vamos del 1 al 12 y estaremos en el bahia principe ,ustedes a q hotel vais? si estamos cerca podriamos hacer alguna excursion juntos.xcierto somos de cordoba y tenemos 31 y 36
Hola a todos. Soy nuevo en este foro, pero llevo bastante tiempo leyendo vuestros comentarios para mis viajes. Somos una pareja de 30 y tantos años y vamos a estar en el Gran Palladium del 7 al 15 de julio. Queremos hacer todas las excursiones que podamos y siempre por libre, como recomendáis.
Las excursiones más cercanas las haremos en van, pero las que están más lejos, (chichen, ek balam, ik kil, coba, sian ka´an) nos gustaría hacerlas en taxi. Por eso nos gustaría ponernos de acuerdo con gente que quiera hacer las misma excursiones para compartir taxi y que salgan más baratas
Viajamos en la misma fecha y mismo hotel nosotros volamos con Pullmantur.
Hola a todos somos una pareja de 30 años estaremos en el gran palladium del 26 de julio al 3 de agosto,alguien me podria decir las excursiones,la diferencia en precio que hay de contratarlas en el hotel o por tu cuenta.
Gracias y si hay gente para esas fechas nos ponemos en contacto para las excursiones, un saludo
nosotros la verdad es que queremos hacer las minimas excursiones concertadas y no nos importaria compartir taxi ni nada de eso al contrario,llegamos el día 17 de agosto si alguien quiere lo de pillarlo juntos o compartir taxi por nosotros perfecto chao
Hola noamura!!
Siii, nosotros tb queremos hacer por nuestra cuenta ya que como vamos tantos días y tenemos tiempo, no me apetece regalarles el dinero a los touroperadores, y las que podamos hacer por libre bien alquilando un cohe o en taxi genial... A si que como vamos al mismo hotel.. Ya vamos hablando. Te parece??
Nosotros saliamos el 16 desde bcn con iberworld y nos lo han cancelado, ahora salimos el 15 pero haciendo escala en madrid( nos regalan la noche extra y el vuelo bcn- madrid)
Hola charilti, soy antonielo, nos acaban de llamar de la agencia (sonysol) y nos han comunicado que el vuelo que teniamos para el 16 de julio desde BCN nos lo pasan al día 15 con escala en Madrid ( y no me regalan nada), lo unico es que me adelantan la fecha un día, o sea, en vez de salir el 16 salimos el 15, y en Cancun en vez de salir el 25 saldremos el 24. ¿Teneis las mismas fechas que nosotros?.
Hola
Yo voy con 5 amigos mas el 24 de Agosto y vuelta el 31 de Agosto al Hotel Lupita con todo incluido, viajo con Iberword y nos ha salido por 702€ por persona creo que esta bien no?
Un saludo
Esta fenomenal!!! con que mayorista vais? Nosotros vamos en las mismas fechas del 24 al 31 al gran bahia principe akumal, en junior suite nos sale por 1000 a cada uno... Pensaba que era un chollo pero viendo lo vuestro...
Pues coincidiremos en el vuelo, salis desde Madrid? Es el de las 14.00 horas verdad?
Hola a todos. Soy nuevo en este foro, pero llevo bastante tiempo leyendo vuestros comentarios para mis viajes. Somos una pareja de 30 y tantos años y vamos a estar en el Gran Palladium del 7 al 15 de julio. Queremos hacer todas las excursiones que podamos y siempre por libre, como recomendáis.
Las excursiones más cercanas las haremos en van, pero las que están más lejos, (chichen, ek balam, ik kil, coba, sian ka´an) nos gustaría hacerlas en taxi. Por eso nos gustaría ponernos de acuerdo con gente que quiera hacer las misma excursiones para compartir taxi y que salgan más baratas
Viajamos en la misma fecha y mismo hotel nosotros volamos con Pullmantur.
Nosotros también viajamos con pullmantur.
A ver si quedamos unos cuantos para montárnoslo por nuestra cuenta y pillamos una taxi-van entre todos. Así nos saldría todo mucho más barato e iríamos a los sitios que más nos gusten
Hola!!!!!!!!Yo también me caso el 8 de agosto y tenemos pensado salir el 11 de agosto. Ahora mismo tenemos reservado en puna cana porque cuando fué el tema de la gripe lo cambiamos. Ahora parece que está todo más calmado y estamos pensando en cambiarlo. De esta manera coincidiriamos porque si lo cambiamos es para la cadena bahía príncipe.
Nosotros saliamos el 16 desde bcn con iberworld y nos lo han cancelado, ahora salimos el 15 pero haciendo escala en madrid( nos regalan la noche extra y el vuelo bcn- madrid)
Hola charilti, soy antonielo, nos acaban de llamar de la agencia (sonysol) y nos han comunicado que el vuelo que teniamos para el 16 de julio desde BCN nos lo pasan al día 15 con escala en Madrid ( y no me regalan nada), lo unico es que me adelantan la fecha un día, o sea, en vez de salir el 16 salimos el 15, y en Cancun en vez de salir el 25 saldremos el 24. ¿Teneis las mismas fechas que nosotros?.
Hola, nosotros vamos del 16 al 24 al tequila , ¿ a que hotel vais?
nosotros la verdad es que queremos hacer las minimas excursiones concertadas y no nos importaria compartir taxi ni nada de eso al contrario,llegamos el día 17 de agosto si alguien quiere lo de pillarlo juntos o compartir taxi por nosotros perfecto chao
Hola noamura!!
Siii, nosotros tb queremos hacer por nuestra cuenta ya que como vamos tantos días y tenemos tiempo, no me apetece regalarles el dinero a los touroperadores, y las que podamos hacer por libre bien alquilando un cohe o en taxi genial... A si que como vamos al mismo hotel.. Ya vamos hablando. Te parece??
bueno pues ya hablaremos, nosostros somos una pareja de toledo de 31 años y con ganas la verdad de descansar pero también con ganas de pasarlo bien y de cachondeo, esperemos que allí lo haya y si no pues nosostros lo intentaremos un saludo y que llegue pronto
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Votos: 0 👍
Esta es la lista de Viajeros a la Riviera Maya para Junio de 2009.
IMPORTANTE
Cuando os apuntéis, poned un solo mensaje en una sola línea.
La información mínima que se pide son los días de viaje y el nombre del hotel.
Complementos del estilo "¿alguien másss?" "¡Un margarita!" "Besosss!!" "¡Viva la fiesta!" "Muchas Gracias!!!" "a ver si nos vemos" "¿De dónde sois??" "Apuntarnos porfaaa", y cosas así... Se entienden, así que evitadlos, para que sea una lista de verdad. Si queréis escribir algo más, hacedlo (luna de miel, con niños, con 16 amig@s, carrozas.. Etc), pero que sirva de referencia para los demás, y que no ocupe más de una línea (para poderos encontrar rápidamente).
Tendréis las listas de viajeros clasificadas por meses en el Indice de la Riviera Maya donde además encontraréis hoteles y temas de interés, que os servirán para encontrar información y contactos antes de postear un tema nuevo.
Importante: Si no lo consideráis necesario, no publiquéis vuestro email. Los mensajes son públicos, y cualquiera puede tener acceso a ellos. Todos los foreros de esta página disponeis de mensajes privados a través del botón
donde podemos compartir contactos con toda seguridad.
Los moderadores podrán editar o borrar cualquier mensaje que no se adapte a las normas de la lista. Por favor, no iniciar conversaciones o contactos en esta lista, hay otros temas para ello... Viajeros por meses, hoteles, excursiones... Mirad el índice.
También tenéis las Listas Automáticas, donde os apuntáis y borráis vosotros mismos.
Por lo que nos han explicado en la agencia (Viajes Iberia), Iberworld ha cancelado todos los vuelos directos de Barcelona a Cancun durante el mes julio. Así que a nosotros también nos toca ir vía Madrid el día 4 julio cuando salimos y luego el 11 a la vuelta.