Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ha quedado super bonito!!!!!! Muchas gracias Marusca por ponernos esta foto y darnos la tranquilidad de la intimidad que se tendrá en el jacuzzi de las habitaciones.
Por cierto alguien sabeis si han puesto alguna otra novedad? Tipo fiestas del complejo, denas (aunque sean con coste adicional), y demás???
Nosotros vamos vaskita y asturiano del 19 al 26 de agosto. Que bieeenn ya tienen las cortinaaass!!!!... Es muy complicado llegar al hotel sino tienes los traslados del aeropuerto contratados?? estoy mirando por cancun-online.com/traslados y por cancunfirstclass.com ya que sale i/v 55$ por persona. Alguien ha contratado transfers xon ellos??
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27525
Votos: 0 👍
Basauri Escribió:
Nosotros vamos vaskita y asturiano del 19 al 26 de agosto. Que bieeenn ya tienen las cortinaaass!!!!... Es muy complicado llegar al hotel sino tienes los traslados del aeropuerto contratados?? estoy mirando por cancun-online.com/traslados y por cancunfirstclass.com ya que sale i/v 55$ por persona. Alguien ha contratado transfers xon ellos??
Indiana Jones Registrado: 17-08-2007 Mensajes: 1203
Basauri Escribió:
Hola Basauri, en el Palladium tienes servicio de taxi, yo me puse en contacto con ellos via e-mail
Acliente.riviera@fiestahotelgroup.com
Pideles información sobre el servicio y te daran las tarifas de los traslados, a mi me sale por Aeropuerto de Cancun – Hotel Palladium 75 USD (por 2 personas) y 110 USD por 3 - 8 personas
Indiana Jones Registrado: 17-08-2007 Mensajes: 1203
matigine Escribió:
praetoriano Escribió:
Buenas viajeros...
Sabeis si la zona royal o el complejo tiene servicio de lavanderia...
Por estar hospedado es un servicio mas extra o se tiene que pagar aparte...
Muchas gracias
Hola praetoriano... Si hay lavanderia aquí te dejo lista de precios.
Buenas viajeros...
Sabeis si la zona royal o el complejo tiene servicio de lavanderia...
Por estar hospedado es un servicio mas extra o se tiene que pagar aparte...
Muchas gracias
Hola praetoriano... Si hay lavanderia aquí te dejo lista de precios.
Dr. Livingstone Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 6840
Sairah Escribió:
pero de verdad que las cortinas os importan tanto? xDDDDDD
Saludos.
Pues si Sairah.
Piensa que las plantas bajas que tienen el jakussi en la terraza, todos los que pasen los ven...
Proporcionan intimidad. Creo que es un punto importante.
Saludos
pero de verdad que las cortinas os importan tanto? xDDDDDD
Saludos.
Pues si Sairah.
Piensa que las plantas bajas que tienen el jakussi en la terraza, todos los que pasen los ven...
Proporcionan intimidad. Creo que es un punto importante.
Saludos
Totalmente deacuerdo contigo. Lo dije de coña como era obvio.