Riviera Maya: Enchufes, electricidad, voltajes, adaptadores ✈️ p65 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 21 de 42 - Tema con 821 Mensajes y 648372 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre enchufes y electricidad en el Foro de Viajeros a Riviera Maya. Dudas sobre adaptadores eléctricos y voltajes. Preguntas sobre la posibilidad de utilizar cualquier aparato eléctrico en Riviera Maya.
Autor Mensaje
Asunto: Re: ENCHUFES Y ELECTRICIDAD  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Todo funciona bien, más lento.... En el caso de los antimosquitos, no habrá problema
⬆️ Arriba

Super Expert

mayreves Escribió:
hola a todos, queria ver si me podeis ayudar. Necesito conexion a internet en Akumal, llevaria portatil y no se si se puede contratar allí un modem USB para 3 semanas de estancia. No se como hacerlo!! necesito internet allí y la verdad es que no encuentro mucha info.
Gracias de antemano

Pregunta por mail a tu hotel,la mayoria tienen Wifi,en muchos casos gratuito,en el Lobby del hotel.De hecho yo lleve mi portatil tb,y me conectaba desde allí.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Tesita pero no voy a Hotel, he alquilado un bungalow por mi cuenta. Si sabes algo te lo agradeceria!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mayreves, habla con tu compañía teléfonica y te informarán si con el interenet con USB tendrías cobertura allí
⬆️ Arriba

New Traveller

Aún después de la reforma sigue habiendo 110v. En el Riu Tequila. Si es así, les carga bien las baterías de las cámaras.
⬆️ Arriba

Travel Addict

No se si se habrá posteado ya, pero por si acaso lo pongo.
He encontrado en una web un transformador de 110v a 220v por unos 4.5€ gastos de envío incluídos.
El producto es este: www.dealextreme.com/ ...x/sku.2235
Para quien desconfíe, la página es 100% segura, llevo más de 2 años comprando allí y no me ha fallado ningún pedido. Con un producto que tuve problemas me devolvieron el dinero del producto y del envío que tuve que hacerles. La web es de Hong Kong y solo acepta paypal como método de pago, por lo que si tenemos algún problema se puede abrir una disputa en paypal y se soluciona rápido. El único 'pero' es lo que tardan los envíos, que pueden ser más de dos semanas fácilmente, pero por lo demás todo ok.

Salu2!

EDITO: He encontrado un conversor de enchufe por unos 0.70€: www.dealextreme.com/ ...x/sku.3502

Última edición por Morlock el Vie, 26-06-2009 12:57, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Solo espero k por allí cerca de los riu se pueda comprar el enchufe americano porque he preguntado en varios sitios por aquí y no tienen a la vente......
⬆️ Arriba

Super Expert

canariones Escribió:
solo espero k por allí cerca de los riu se pueda comprar el enchufe americano porque he preguntado en varios sitios por aquí y no tienen a la vente......

No se a que Riu vas,pero en el mio,en el Tequila lo habia en la propia tienda del hotel,supongo que en todos es igual.Cuesta 50 pesos/5 dolares/3euros.
⬆️ Arriba

Travel Addict

A bueno pues entonces me voy mas trankilo, muchas gracias TESITA
⬆️ Arriba

Indiana Jones

canariones Escribió:
solo espero k por allí cerca de los riu se pueda comprar el enchufe americano porque he preguntado en varios sitios por aquí y no tienen a la vente......

Pregunta en algunas ferreterías. Debes pedir un adaptador para clavija americana. A mi me ha costado 1 €.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pregunte en varias ferreterias y nada, pero bueno solo me keda comprarlo en la riviera ya que en poco mas de dos horas salgo rumbo al aeropuerto con destino madrid
⬆️ Arriba

Silver Traveller

En el mismo hotel te dan bajo fianza
⬆️ Arriba
Asunto: Re: enchufes en Rivera Maya  Publicado:

Super Expert

marea Escribió:
Hola,yo tenia otra pregunta,
El secador supongo q no funciona tampoco...?

Secador lo tienes en la habitación,normalmente.Yo me lleve unas planchas del pelo y me funcionaban perfectamente.Cargaba las baterias de la camaras,el ordenador.Del resto no se.Eso si la clavija hace falta.

Angus te dejo el enlace del foro sobre el cambio de moneda.

www.losviajeros.com/ ...21#1113421
⬆️ Arriba
Asunto: Re: enchufes en Rivera Maya  Publicado:

Experto

TESITA Escribió:
marea Escribió:
Hola,yo tenia otra pregunta,
El secador supongo q no funciona tampoco...?

Secador lo tienes en la habitación,normalmente.Yo me lleve unas planchas del pelo y me funcionaban perfectamente.Cargaba las baterias de la camaras,el ordenador.Del resto no se.Eso si la clavija hace falta.

Angus te dejo el enlace del foro sobre el cambio de moneda.

www.losviajeros.com/ ...21#1113421

Los secadores no funcionan, la mayoría...según algunas experiencias...sí funcionan las plachas tal y como te indicaban....el adaptador se compra en cualquier ferreteria, en el leroy merlin....en cualquier sitio...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Entonces lo que tengo que compar es un adaptador para clavija plana, no? Si lo pido así, en la ferreteria me entederan no? O seria un adaptador universal?

Por que lo que hay allí son enchufes de clavija plana

Seria uno como este?

⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Stefania Escribió:
Entonces lo que tengo que compar es un adaptador para clavija plana, no? Si lo pido así, en la ferreteria me entederan no? O seria un adaptador universal?

Por que lo que hay allí son enchufes de clavija plana

Seria uno como este?

Claro que te entenderán en la ferretería , nunca viene mal llevarlo, y luego te puede servir para mucgos otros viajes y paises.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Por un lado los agujeros redonditos y por el otro salen las las clavijas que han de ser planas

images.jpg 
 Tamaño:  2.01 KB
 Visto:  4422 veces

Riviera Maya: Enchufes, electricidad, voltajes, adaptadores
⬆️ Arriba

Silver Traveller

En cualquier lugar tipo carrefour, mediamarkt, etc venden esos adaptadores, solo teneis que preguntar por adaptadores de clavija plana a clavija redonda.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: DOS CONSULTAS  Publicado:

New Traveller

Buenas, en septiembre me voy a rivera maya y tengo una consulta, en la agencia de viajes me dicen que para salir del pais tengo que pagar 40dolares y que solo se puede pagar con dololares no con euros ni peso mexicano y en el banco me dicen que no me lleve dolares que me lleve peso mexicano que me saldra mas barato, alguien podria ayudarme, gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: DOS CONSULTAS  Publicado:

Indiana Jones

tonoto Escribió:
Buenas, en septiembre me voy a rivera maya y tengo una consulta, en la agencia de viajes me dicen que para salir del pais tengo que pagar 40dolares y que solo se puede pagar con dololares no con euros ni peso mexicano y en el banco me dicen que no me lleve dolares que me lleve peso mexicano que me saldra mas barato, alguien podria ayudarme, gracias.

Hola Tonoto y bienvenid@.

Echa un vistazo en estos hilos donde hablan de las tasas que debes pagar al salir de México y del cambio de moneda, cuanto llevar... seguro que te ayudarán.

Cambio de Moneda y Cuanto Dinero Llevar

Tasas de Salida

Un Saludo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes