RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2006 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p09 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 58 de 64 - Tema con 1276 Mensajes y 246158 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿Trenzas y bikini? KANTENAH o alrededores  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Gracias de nuevo, Patrichi y Elvex

Probaremos las Van con las enanas encima. Veréis qué risas!!! O qué agobio, jajaja...

Intentaré hacerme las trenzas en ese chiringuito, Patrichi. Lo que no sé es cómo regatear... En cada país es una historia. ¿Del precio que me den al principio, bajo hasta la mitad o menos? Bueno, yo intentaré bajar sin que lleguen a enfadarse 8)

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Al final, a los que no nos gusta regatear (me incluyo), hacíamos siempre lo mismo. Ofrecer el 30% del primer precio que te den, luego el 40, y finalmente el 50% o nos íbamos. También jugar un poco con las cantidades ¿500 pesos? ¿y si me llevo 2 por 700? por ejemplo. Se saben todas las caras que pongas de memoria! Y también actúan bien, sobre todo cuando ofreces el 30%, pero sin problemas, mantente firme!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Genial, Elvex!!! Así es como hacía más o menos en otros lugares (Túnez, China, Bali...) y así haré por allí entonces. Muchísimas gracias por tu ayuda!!!

Me encanta este foro. Toda la gente echando una mano con tus dudas!!! Increíble y estupendo!!!

Hala!!! A ir pensando cómo hacer las maletas y qué no llevar en la mochila de mano. Joooo, y con dos pequeñajas!!!

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Voy el 17 de Noviembre el hotel COBA  Publicado:

New Traveller

[quote="Ropi"]Ya se la compañía y tambiem es Air Europa.
HablamoHola Pili:
Seguro que vamos en el mismo avion, yo soy de madrid, voy con mi mujer, si quieres hablamos por e-mail,te los paso:
Josepita@ya.com
Tortugamafiosa@hotmail.com

Espero tus noticias y si eres d madrid hablamos por telefono si te parece
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Voy el 17 de Noviembre el hotel COBA  Publicado:

New Traveller

Anonymous Escribió:
Hola Jose !! Nosotras también vamos el 17 a las 14:30 (no se la compañía). Vamos al B P Tulúm y habíamos pensado lo mismo. Concretamos algo más?

Pili
Por cierto si tienes messenger estoy con frecuencia conectado me pides autorización a:
Tortugamafiosa@hotmail.com y te autorizo y charlamos.
P.D.-No te asustes por lo de tortugamafiosa, tiene su historia pero no soy mafiosillo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Voy el 17 de Noviembre el hotel COBA--MENSAJE PARA PILI  Publicado:

New Traveller

Te he contestado mira por ahí abajo o arriba y nos ponemos de acuerdo
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VAMOS QUE NOS VAMOS!!! ;)  Publicado:

Indiana Jones

[quote="^MinervA^"]Marusca, y en que hotel os alojais?
Y sobre todo... del 3/12 al........?

A ver si nos vemos!!

Besos

Nos vamos al Palladium colonial o white sand, aun no nos han confirmado a cual.
Y nos vamos del 3 al 11, que bien lo vamos a pasar jejeje
Mckeito, llega el 4, al Colonial, así que por orden de llegada, te toca a ti ir poniendo en alerta al hotel que haga el favor de recargar bien las bebidas, pues igual se les acaban, jejejej.
Mckelito cuando vosotros llegueis ya lo vais a tener todo en bandeja, jejejej
Un besito
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VAMOS QUE NOS VAMOS!!! ;)  Publicado:

Super Expert

8) jajaja eso está echo!!!
Nosotros nos casamos el 25/11 y el 28 ale al caribe!!!
Este es mi mail Maruca, sooles@ono.com
Ya nos ponemos en contacto para quedar allí 8)
Que bien, pensaba que no ibamos a coincidir con nadie del foro!!!

Salu2

Sonia

[quote="marusca"]
^MinervA^ Escribió:
Marusca, y en que hotel os alojais?
Y sobre todo... del 3/12 al........?

A ver si nos vemos!!

Besos

Nos vamos al Palladium colonial o white sand, aun no nos han confirmado a cual.
Y nos vamos del 3 al 11, que bien lo vamos a pasar jejeje
Mckeito, llega el 4, al Colonial, así que por orden de llegada, te toca a ti ir poniendo en alerta al hotel que haga el favor de recargar bien las bebidas, pues igual se les acaban, jejejej.
Mckelito cuando vosotros llegueis ya lo vais a tener todo en bandeja, jejejej
Un besito
⬆️ Arriba
Asunto: 10 DICIEMBRE PALLADIUM KANTENAH  Publicado:

New Traveller

VAMOS 2 PAREJAS AL PALLADIUM ESE DIA. ALGUIEN MAS VA?.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Barceló Maya Beach 19 noviembre  Publicado:

Travel Addict

Hola,
Nosotros salimos el 19 de noviembre al Barceló. Estaremos hasta el 30 de noviembre allí. Viajamos con Iberwold.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo estaré del 24/11 al 04/12 así que allí nos vemos... Que os vaya bien
⬆️ Arriba
Asunto: viaje al caribe  Publicado:

New Traveller

Hola,mi nombre es ivan y tengo 26 años,todos los años voy 2 veces al caribe de viaje q es mi pasion pero este año m he qedado colgado,busco gente interesada en pasar unas vacaciones de diversion y marcha para noviembre o diciembre.mi email es ivan.soto.garcia@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: me voy de nuevo a la riviera maya el 19 de noviembre!!!!  Publicado:

Travel Addict

Nosotros somos cuatro chicos que viajaremos el 19 de Noviembre al Kantenah y estaremos allí 15 días.
El año pasado teniamos tb viaje (primero crucero y luego estancia en Riviera Maya), pero a causa del Wilma nos dieron la opción de Cuba. Este año parece que está mas trnaquilo y parece que todo va viento en popa.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: 21 noviembre al palladium kantenah  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos

Estuvimos en el kantenah el pasado 23 de octubre.

Estuvimos consultando el foro y resolvimos algunas dudas, pero lo mejor es que cuando llegueis allí vayais descubriendo las cosas por vosotros mismos.

El hotel es precioso y toda la rivera maya es una maravilla. Lo vais a pasar de miedo. Así que disfrutar vuestras vacaciones a tope y vivir el momento todo lo que podais.

Nosotros comimos hasta reventar y cuidadadin con el tequila y los caballitos (llaman así a los chupitos).

Que disfruteis mucho y saludos.

Si teneis alguna duda no dudeis en preguntarla.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alguien quiere alquilar coche desde el Barcelo Maya desd  Publicado:

Indiana Jones

Para el que no lo sepa...la forera va desde el 28/11 al 06/12..

Jajaja...no es que sea adivina...es que se ha apuntado en la lista de viajeros...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alguien quiere alquilar coche desde el Barcelo Maya desd  Publicado:

Silver Traveller

Hola,

Yo voy al Barcelona Maya del 24/11 al 04/12 (al final han iberworld ha cancelado los vuelos de los martes y tengo que acortar un día el viaje al no poder retrasarlo por no haber plazas para el del 06)... Podemos quedar en el hotel y ver el tema del coche y precios.... Aunque desde aquí una compi con hermano guía allí ya me está haciendo un planning de excursiones, precios y modos de moverse... Si quereis, ya os iré contando como está el tema
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues no, no vamos de luna de miel, vamos con nuestra hija de 3 años y también con mis padres que se apuntan a un bombardeo
Me había equivocado, vamos del 19 de noviembre al 1 de diciembre, 12 días/10 noches. Qué poquito nos queda!!
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, soy nueva en este foro.
Mi marido y yo viajamos a la riviera maya el día 24 de noviembre hasta el 4 de diciembre, al barceló maya beach y quisieramos saber si alguno de los que viajais sois buceadores para organizar algunas inmersiones, que nos han dicho que son una pasada. Y también para hacer excursiones terrestres.
Somos de Alicante.
Un saludo para todos
⬆️ Arriba
Asunto: Al Caribe entre el 2 y el 12 de diciembre. Me acompañas?  Publicado:
Jesus1970

Invitado

Hola,

Busco a alguien para ir a Playa Bávaro estos días. Soy de Barcelona y tengo 36 años.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Al Caribe entre el 2 y el 12 de diciembre. Me acompañas  Publicado:
Invitado

Podeis escribirme a jesusayuso10@hotmail.com.
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Cenotes - Zonas Arqueologicas - Xcaret - Playas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes