Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
Votos: 0 👍
Neskitusa Escribió:
Mireya_25 Escribió:
Neskitusa Escribió:
Hola a todos!!
Yo cuando viaje a punta cana en el duty free me prohibieron comprar tabaco solo vuelos europeos. Al final lo compre porque tuve suerte que un pasajero que iba a italia me hizo el favor de pagarmelo con su tarjeta de embarque luego lo pague yo logicamente pero te pasan la tarjeta y si es vuelo internacional no te deja.
Lo mejor comprarlo en un estanco y llevartelo al no ser que allí este mas barato que lo dudo..
Un saludo
Pues yo siempre lo he comprado en el Dutty Free mostrando la tarjeta de embarque internacional... Tanto para Punta Cana como para Riviera Maya
Hola!
La verdad que me choca por todo lo que estoy leyendo, pero realmente esto nos paso el año pasado para ir a punta cana, al pasarnos la cajera la tarjeta de embarque nos comento esto, y justo el chico de atras nos dijo que a el no le importaba pasar la suya... A si que no se... Nos tomaron por tontos y nos dejamos jejeje, pero bueno leyendo este año para ir a riviera maya intentaremos en el duty free y si no en el avión...
Gracias.
Hola Neskitusa, me ha dejado un poco sorprendida tú mensaje, ya que o bien os gastaron una inocentada o ha sido un malentendido. Es más el tabaco en el Duty Free de España, tiene 2 precios 1 más económico, para viajes internacionales y otro superior para vuelos europeos.
Y podréis comprar el tabaco que queráis, ellos encantados de vender cartones eso sí es obligatoria la tarjeta de embarque, vosotros llevabáis las vuestras????
Yo cuando viaje a punta cana en el duty free me prohibieron comprar tabaco solo vuelos europeos. Al final lo compre porque tuve suerte que un pasajero que iba a italia me hizo el favor de pagarmelo con su tarjeta de embarque luego lo pague yo logicamente pero te pasan la tarjeta y si es vuelo internacional no te deja.
Lo mejor comprarlo en un estanco y llevartelo al no ser que allí este mas barato que lo dudo..
Un saludo
Pues yo siempre lo he comprado en el Dutty Free mostrando la tarjeta de embarque internacional... Tanto para Punta Cana como para Riviera Maya
Hola!
La verdad que me choca por todo lo que estoy leyendo, pero realmente esto nos paso el año pasado para ir a punta cana, al pasarnos la cajera la tarjeta de embarque nos comento esto, y justo el chico de atras nos dijo que a el no le importaba pasar la suya... A si que no se... Nos tomaron por tontos y nos dejamos jejeje, pero bueno leyendo este año para ir a riviera maya intentaremos en el duty free y si no en el avión...
Gracias.
Hola Neskitusa, me ha dejado un poco sorprendida tú mensaje, ya que o bien os gastaron una inocentada o ha sido un malentendido. Es más el tabaco en el Duty Free de España, tiene 2 precios 1 más económico, para viajes internacionales y otro superior para vuelos europeos.
Y podréis comprar el tabaco que queráis, ellos encantados de vender cartones eso sí es obligatoria la tarjeta de embarque, vosotros llevabáis las vuestras????
Saludos
Si claro que la llevabamos de echo la paso por la caja y nos dijeron eso, pero me da a mi que tuvo que ser un malentendido ya te digo que nos paso eso, pero bueno sabiendolo ya este año no nos pasa jejeje.
No se pueden llevar cerillas en el avion!! Para que?, para meterlo fuego o fumar NO gracias.
Llevo mas de 15 años fumando y nunca he pasado tanto mono como en ese puñetero avion. Son muchas horas y la verdad nunca habia estado tanto tiempo sin fumar.
La multa por fumar en el baño es de 6 mil euros y hay detectores de humo así que ni se os ocurra.
Chicles de nicotina para los mas adictos jejejejej.
El tabaco en rivera maya en 2008 un paquete de Marlboro 4 dolares ais que tampoco es para tanto.
El duty free esta dentro del embarque así que llevabais la tarjeta seguro jejejeje. Y como te apuntan un precio para vuelos nacionales y otro para internacionales
Indiana Jones Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 1168
Y en playa del carmen, en algun local a la calle, cuanto sale un paquete de 20 cigarrillos de malboro? solo una cajita, no el carton con 10 cajitas
Saludos!
Voy a RM el próximo día 4 desde Madrid y no sé si comprar aquí el tabaco o en el aeropuerto de Cancún
¿Alguien sabe a cuánto sale?
¿Cuántos CARTONES se pueden trer de México?
Una pregunta para los que han estado por playa del carmen, como andan los habanos de precio? es que me voy de viaje de estudios y queríamos fumarnos uno allí cada uno para celebrarlo y no sé si llevarlos desde aquí o comprarlos allí.
Voy a RM el próximo día 4 desde Madrid y no sé si comprar aquí el tabaco o en el aeropuerto de Cancún
¿Alguien sabe a cuánto sale?
¿Cuántos CARTONES se pueden trer de México?
Gracisa!
Hola que tal!
Nosotros los compramos en el avión, de hecho te lo ofrecerán y es precio sin impuestos, lo malo es que compramos uno y el último día se acabó y en el hotel era carísimo 6 euros y bastante raro de sabor...a la vuelta volvímos a comprar en el avión y creo recordar que eran 3 y así acabamos con los últimos dolares...
SALUDOS!!
Super Expert Registrado: 14-07-2009 Mensajes: 393
En nuestro caso en el avión era más caro qeu en el aeropuerto... Nosotros compramos un carton de malboro por 26 dolares qeu son 18 euros.
En el hotel cobraban 60 pesos por paquete 3.30 euros...ya esta bien...
Pues eso, en el aeropuerto teneis el tabaco muy asequible también.
Y por cierto respecto al tabaco cuadno estuve en punta cana lo compre en el duty free y sin problemas. Este año tengo intención de comprarlo otra vez a no ser que alguien me diga que ya no se puede comprar.
Super Expert Registrado: 02-09-2009 Mensajes: 341
Hola foreros, un gran consejo. El que piense en comprar cigarrillos en el duty free del aeropuerto que mi mujer lo hizo hace un mes y estaba mas seco que la paja.
Para viajandovoy, veo que nadie te contesta. Mira yo no fumo, pero veo que aquí en Playa esta lleno de estancos y todos tienen sus partes especiales para habanos y vienen muchos americanos a comprar aquí los puros. Por cuestion de precios aquí estaran mas baratos que en españa seguro y que puedes encontrar habanos yo creo que seguro también.
Ok muchísimas gracias, había pensado mandarteun privado para preguntarte pero te has adelantado, muchas gracias. Siendo así compró allí los puros porque aunque sea el mismo precio así no me arriesgo a llevarlos desde aquí y joderlos en el viaje. Pero la verdad es que seguro que son más baratos que en España.
El tabaco lo podeis comprar en playa del carmen en cualquier tienda de precios fijos, es baratisimo!! un paquete 32 pesos y el carton de malboro 320 pesos (menos de 20 euros) si no quereis complicaros, podeis comprarlo en el avion, nos costo 21 euros un carton de malboro , en españa vale 35 euros creo!, un saludo!
Lo acabo de ver en la pag web de iberwold, sale el carton de fortuna a 14e y el marlboro a 21, un poco mas caro q el año pasao,pero mucho mas barato q en el dutifree