Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Chicos acabo de hablar con mi agencia, lo mas seguro es que no se abra el Coba y me reubican en el Akumal, también me cambian el día de ida, jejejeje vaya tela!!! mas dudas
Me acabo de informar yo viajo en agosto y me han dicho que seguramente el coba este cerrado voy a reservar en akumal (2242 € 7 noches) y si abren el coba me trasladan.
Indiana Jones Registrado: 24-01-2007 Mensajes: 1085
Votos: 0 👍
Si tenéis reservado el Coba (que es más caro) y finalmente no se abre, probablemente os ubiquen en una habitación superior en cualquiera de los otros dos hoteles.
Si tenéis reservado el Coba (que es más caro) y finalmente no se abre, probablemente os ubiquen en una habitación superior en cualquiera de los otros dos hoteles.
Hola.Pues yo acabo de recibir un e mail del sr Ramirez,el director del Coba y me ha dicho que si siguen así,el Coba lo abriran la primera quincena de julio mas o menos.
Palabras de el:El coba esta contemplando abrir sus puertas en la primeraa quincena de julio visto que la situación ha ido evolucionando favorablemente.
Yo tenia el Cobá y me han reubicado al Akumal. Pero en la habitación de mayor categoría (por lo que me ha dicho el de la agencia)
Me enteré porque a ultima hora lo pensé mejor y si me bajaba el precio bastante me quedaba con Akumal o Tulum. Al entrar en mi reserva ya me habian reubicado.
Menosmal que me dió x el cambio, sino llego allí y mira...el enfado hubiera sido bueno.
Ya regresé del bahia principe, immmmmpresionante. El cobá ya está abierto, a mi la agencia me dijo hasta ultima hora que no (me va a escuchar), yo estuve en el akumal, espectacular.
Hola, el pasado mes de mayo estuvimos en el bahia principe bavaro(punta cana),nos encantó y estuvimos super bien.Ahora tenemos pensado ir en octubre a riviera maya,habiamos pensado alojarnos en el complejo bahia principe.Pero estoy leyendo muchas malas criticas,me gustaria alguien que haya estado en los dos y me pudiera aconsejar de si esta igual de bien que el de punta cana,dicen que los restaurantes no tienen aire acondicionado,que la playa es horrible.Agradeceria alguien me pudiera aconsejar,muchas gracias!!!