HOTEL BAHIA PRINCIPE COBA (HISTÓRICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p14 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 19 de 60 - Tema con 1197 Mensajes y 191236 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE COBA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Mireya_25 Escribió:
Sí, como ya dije, tienen intención de abrirlo en Julio pero no lo pueden afirmar dado que ninguno de los 3 hoteles estará al 100% en Julio.

Ojala y lo abran así estará todo abierto como siempre.
Lo mismo digo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola nosotros estaremos en el bahía principe ( no sé en cual de ellos ) del 4 al 13 de julio, por si queréis compartir excursiones
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Alguien tiene alguna información sobre la zona Premium del BP Coba? A parte de la que indica su página web, claro!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo tenia el Cobá y me han reubicado al Akumal. Pero en la habitación de mayor categoría (por lo que me ha dicho el de la agencia)
Me enteré porque a ultima hora lo pensé mejor y si me bajaba el precio bastante me quedaba con Akumal o Tulum. Al entrar en mi reserva ya me habian reubicado.
Menosmal que me dió x el cambio, sino llego allí y mira...el enfado hubiera sido bueno.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya esta abierto el coba?
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA ESTHER-26 El coba ya esta abierto yo estube allí la semana pasada
⬆️ Arriba

Super Expert

En la agencia lo e preguntado i me en dicho q estaba cerrado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo volví el domingo y me alojé en el Coba. Está funcionando al 100%
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Mireya_25 Escribió:
Yo volví el domingo y me alojé en el Coba. Está funcionando al 100%

Con lo cual, en el foro estamos mejor informados que en algunas agencias

Gracias a tod@s
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues sí niness...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ya regresé del bahia principe, immmmmpresionante. El cobá ya está abierto, a mi la agencia me dijo hasta ultima hora que no (me va a escuchar), yo estuve en el akumal, espectacular.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, el pasado mes de mayo estuvimos en el bahia principe bavaro(punta cana),nos encantó y estuvimos super bien.Ahora tenemos pensado ir en octubre a riviera maya,habiamos pensado alojarnos en el complejo bahia principe.Pero estoy leyendo muchas malas criticas,me gustaria alguien que haya estado en los dos y me pudiera aconsejar de si esta igual de bien que el de punta cana,dicen que los restaurantes no tienen aire acondicionado,que la playa es horrible.Agradeceria alguien me pudiera aconsejar,muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Experto

acer25 Escribió:
Hola, el pasado mes de mayo estuvimos en el bahia principe bavaro(punta cana),nos encantó y estuvimos super bien.Ahora tenemos pensado ir en octubre a riviera maya,habiamos pensado alojarnos en el complejo bahia principe.Pero estoy leyendo muchas malas criticas,me gustaria alguien que haya estado en los dos y me pudiera aconsejar de si esta igual de bien que el de punta cana,dicen que los restaurantes no tienen aire acondicionado,que la playa es horrible.Agradeceria alguien me pudiera aconsejar,muchas gracias!!!
Hola,yo personalmente no se como esta el de bavaro,pero te puedo aconsejar el coba porque he estado allí 4 veces y pienso volver en octubre.
Los buffets,suelen estar abiertos y tienen ventiladores,y los restaurantes a la carta que yo he ido suelen tener aire acondicionado,incluso hemos tenido a veces que pedir que nos apagaran el aire porque hacia frio.yo es lo que te puedo decir por mi experiencia en este hotel,hay diversidad de opiniones para todos y también puede ser que estuviera el aire estropeado o apagado,no lo se,opiniones hay de todo tipo.
Y de las playas de los hoteles en riviera maya,no es que sean tan malas pero he escuchado que estan mucho mejor las de republica dominicana.
Yo aun así no tengo queja de este hotel.un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

acer25 Escribió:

Yo he estado en los dos, dos veces en cada uno y ahora en septiembre vuelvo al de Mexico.
Yo he estado encantada con los dos, y en el bufet del Coba si que hay aire acondicionado. En cuanto a las playas no tienen nada que ver unas con otras pero en todos los sentidos: la arena me gusta mas la de mexico porque es mas fina y la verdad es que el barco ese cachambroso que hay en el agua en punta cana no me mola nada. En el hotel si hay mas piedras en mexico y en punta cana no te las encuentras pero nosotros siempre el primer día nos vamos a tomar el sol a la playa de las ruinas de Tulum (es una pasada). En cuanto al servicio, en Mexico son mas profesiionales a mi modo de ver y en Punta Cana son mas cachondos. El complejo de Mexico es enorme ... Si tienes alguna duda puedes preguntarme.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Yo estuve en noviembre de 2007 en el Coba, y este agosto he estado en el Club Premier de Punta Cana. Para mi muchísimo mejor México, a parte de que es más cultural, con muchísimas cosas que ver, el hotel me pareció mejor. Por qué? el trato de los mexicanos es mejor, más profesional, a mi me decepcionaron los dominicanos del Premier... Por dios, para sacarles una sonrisa tenías que currártelo mucho! Los buffets más completos, las piscinas más cuidadas, la animación una pasada, desde la mañana hasta la noche, las actividades en la piscina, cada día para comer hacían algo: paella, parrillada, ...Me moví por todo el complejo, más o menos los buffets eran iguales, y la diferencia de las habitaciones entre el Royal Golden y el Coba no eran demasiadas, porque coincidimos con una pareja que estaba alojada en el Golden y lo unico era que tenían una recepción propia y poca cosa más. A destacar, que el minibar de la habitación a parte de bebidas también ponían bolsas de patatas y chocolatinas, en Punta Cana solo un par de cervezas, una cola y agua. Sin duda, si vuelvo a un Bahía Príncipe, volveré al Coba de México.
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA A TODOS , NOSOTROS VAMOS(MI PAREJA Y MI HIJO DE 3 AÑOS) EL DOMINGO 17 DE ENERO, NO SABEMOS COMO HACER LAS EXCURSIONES, HE LEIDO COMENTARIOS QUE MEJOR POR LIBRE, OTROS QUE POR LIBRE NO QUE HAY MUCHA POBREZA E INSEGURIDAD, ESTOY SUPER LIADA. POR FAVOR ALGUIEN QUE ME PUEDA EXPLICAR BIEN COMO HACERLAS. GRACIAS Y YA OS CONTARE. AH VOY AL BAHIA PRINCIPE COBA, A VER SI PODEMOS JUNTARNOS CON OTRAS PAREJAS QUE LLEVEN NIÑOS TAMBIEN. UN SALUDO A TODOS
⬆️ Arriba

Willy Fog

dalije Escribió:
HOLA A TODOS , NOSOTROS VAMOS(MI PAREJA Y MI HIJO DE 3 AÑOS) EL DOMINGO 17 DE ENERO, NO SABEMOS COMO HACER LAS EXCURSIONES, HE LEIDO COMENTARIOS QUE MEJOR POR LIBRE, OTROS QUE POR LIBRE NO QUE HAY MUCHA POBREZA E INSEGURIDAD, ESTOY SUPER LIADA. POR FAVOR ALGUIEN QUE ME PUEDA EXPLICAR BIEN COMO HACERLAS. GRACIAS Y YA OS CONTARE. AH VOY AL BAHIA PRINCIPE COBA, A VER SI PODEMOS JUNTARNOS CON OTRAS PAREJAS QUE LLEVEN NIÑOS TAMBIEN. UN SALUDO A TODOS

Hola y bienvenida al foro.

Echale un vistado al indice de temas De interes INDICE DE TEMAS
En dicho indice enontraras varios temas sobre excursiones tales como : EXCURSIONES
EXCURSIONES POR LIBRE
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola chic@s
Me podrias decir si hay pistas de padel en el complejo¿?¿graciasss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien me podria contar que tal la playa del complejo? tiene? y donde está ubicado exactamente? al lado de qué otros hoteles ya que no lo he encontrado en mis mapas.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estoy mirando la posibilidad de ir en verano 12 días al Complejo de Hoteles Bahía Príncipe en México (Coba, Akumal y Tulum).

Independientemente del hotel que cojamos, Bahía Príncipe Tulum, Coba y Akumal, ¿podemos elegir para las cenas a la carta entre todos los restaurantes del complejo, es decir, entre todos los restaurantes de los 3 hoteles o únicamente entre los restaurantes a la carta que tenga el hotel en que nos alojemos?

Saludos a todos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes