TAXISTAS RIVIERA MAYA: RECOMENDACIONES (HISTORICO 1) ✈️ p77 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 32 de 65 - Tema con 1292 Mensajes y 244631 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TAXIS RECOMENDABLES  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Jjajaja, que casualidad. Pues la de Chichen nos salio con entradas, comida y alguna cosilla que compramos por algo menos de 3000 pesos (entre mi pareja y yo) y Gaspar nos cobró 2000 pesos a los cuatro.

Sin dudarlo volvería a contratarlo.
⬆️ Arriba

Super Expert

retafe Escribió:
Jjajaja, que casualidad. Pues la de Chichen nos salio con entradas, comida y alguna cosilla que compramos por algo menos de 3000 pesos (entre mi pareja y yo) y Gaspar nos cobró 2000 pesos a los cuatro.

Sin dudarlo volvería a contratarlo.

Pues si jaja,casualidades.Yo la de Chichen la hice con otra forera,Olivia 75,y tb nos salio por 2000 pesos con Gaspar,y unas compras buenisimas.
Vamos,yo tb tengo claro que si vuelvo,que entra en mis intenciones,volvere a contactar con el.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola me podrias dar el mail de este taxista Gaspar, vamos el 11 de Julio y nos gustaria contactar con el a ver cuanto nos cobra.
Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

olgajordi Escribió:
Hola me podrias dar el mail de este taxista Gaspar, vamos el 11 de Julio y nos gustaria contactar con el a ver cuanto nos cobra.
Gracias

Tienes la información sobre los taxistas en la página anterior. Te dejo el enlace www.losviajeros.com/ ...p?t=105318

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias, ya le he mandado un mail, sabeis algo de un tal Bily?? me lo han recomendado

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!
Como ya ha comentado alguien en este foro, yo también voy a Cancún en Octubre, pero no ha habido ninguna respuesta sobre taxistas recomendables que puedan operar desde allí. Alguien sabe de alguno? o en su defecto de agencias de excuersiones... Gracias!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

2Sep Escribió:
Hola!
Como ya ha comentado alguien en este foro, yo también voy a Cancún en Octubre, pero no ha habido ninguna respuesta sobre taxistas recomendables que puedan operar desde allí. Alguien sabe de alguno? o en su defecto de agencias de excuersiones... Gracias!

He dejado el enlace 2 mensajes antes, toda la lista son de taxistas recomendados por los viajeros del foro. Unos son más populares que otros, pero eso no quiere decir nada, yo las veces que he cogido un taxi en RM, han sido muy formales y no tenía ninguna referencia de ellos.

Así que todos son recomendados

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es dificil decidirse con que taxista ir de excursiones, pero por lo que vi casi nadie a tenido problema con alguno
⬆️ Arriba

Silver Traveller

niness Escribió:
2Sep Escribió:
Hola!

He dejado el enlace 2 mensajes antes, toda la lista son de taxistas recomendados por los viajeros del foro. Unos son más populares que otros, pero eso no quiere decir nada, yo las veces que he cogido un taxi en RM, han sido muy formales y no tenía ninguna referencia de ellos.

Así que todos son recomendados

Un saludo
A ver, el tema es que yo voy a Cancún Cancún, y por lo que se ha comentado aquí con el tema de los sindicatos todos los taxistas de la lista son de Playa del Carmen y alrededores, por lo que no podrian operar en Cancún ciudad (si no he entendido mal), así como lo que hace referencia a las agencias de excursiones, todas estan en playa del Carmen y he leido en un post que algunas de ellas no ofrecen salidas dende Cancún ciudad, por eso estaba pidiendo información "especifica" de Cancún ciudad. Bueno, zona hotelera, por supuesto.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

2Sep, También tienes una línea de van que hace el recorrido Cancun-Playa del Carmen, y en Playa del Carmen coger otra (y volver a pagar, claro) y ya puedes llegar a Tulum, Xcaret, Xel-ha, y cenotes.
Y luego, seguro que puedes negociar con algún taxista de Cancun.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

niness Escribió:
2Sep, También tienes una línea de van que hace el recorrido Cancun-Playa del Carmen, y en Playa del Carmen coger otra (y volver a pagar, claro) y ya puedes llegar a Tulum, Xcaret, Xel-ha, y cenotes.
Y luego, seguro que puedes negociar con algún taxista de Cancun.

Un saludo
Esa era la otra opción que estaba barajando, ver como esta el percal por Cancún y negociar con algún taxista de allí...
Y el tema de la van, mola y es muy económico, pero es que me he hecho muy comodo...
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo también voy a preguntar en Cancún sobre precios de taxis para Chichén, porque desde allí es algo más corto el camino.
Si me quieren dar la clavada, como sé que desde RM son unos 1800 pesos, pues lo dejaré.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!!
Nosotros hicimos las excursiones con Gaspar, quería agradeceros a todos los del foro toda la información, pues gracias a vosotros contacté con él y todo genial, la verdad es que la fama la tiene bien ganada, todo fue de maravilla, merece la pena, se ven más cosas que con la excursión del hotel y además de una forma completamente diferente
⬆️ Arriba

Experto

Hola, una pregunta, ¿ sabeis si Juan Carlos lleva neverita?
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

dulcelau Escribió:
Hola!!!
Nosotros hicimos las excursiones con Gaspar, quería agradeceros a todos los del foro toda la información, pues gracias a vosotros contacté con él y todo genial, la verdad es que la fama la tiene bien ganada, todo fue de maravilla, merece la pena, se ven más cosas que con la excursión del hotel y además de una forma completamente diferente

Suscribo todo lo que dices,mi experiencia fue similar,tb lo conoci por el foro,y desde luego merece todas las alabanzas que se dicen de él aquí y muchas mas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Cómo puedo contactar con gaspar? o sino con Billy, q también se oye mucho su nombre..No quiero quedarme sólo con los sitios plagados de turistas.. Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola ,
Alguien sabe como puedo subir fotos al foro ?
Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

loony Escribió:
Hola ,
Alguien sabe como puedo subir fotos al foro ?
Gracias

Aquí tienes el tutorial

www.losviajeros.com/ ...hp?t=53603

Un Saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

dulcelau Escribió:
Hola!!!

Hola!yo voy el 27 de julio con dos amigos q excursiones hiciste y cuanto os cobro?es para saber a cuanto sale cada uno..muchas gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos una pareja que vamos para allá del 7 al 14 de septiembre y nos ayudaría mucho que nos facilitaras el nº de este taxista. Gracias de antemano. Este foro nos está resultando de mucha utilidad. Un saludo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes