Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola somos una pareja que vamos para allá del 7 al 14 de septiembre y nos ayudaría mucho que nos facilitaras el nº de este taxista. Gracias de antemano. Este foro nos está resultando de mucha utilidad. Un saludo.
Muchas gracias, ya le he mandado un mail, sabeis algo de un tal Bily?? me lo han recomendado
Gracias
Ojo con Billy... Yo me tuve que presentar con la policia en su garito para que me devolviera el dinero (nos dejo tirados en el hotel) después de 3 días dandome largas. Encima, como le avise de que iba a llamar a la policia, ese día dejó la persiana del local cerrada, como si no estuviese abierto.
Mi recomendación, si al final te decides con el, es que no le des un solo peso hasta que estes de regreso en el hotel.
Hola! me voy del 28 al 5 de agosto y keria saber si me podias decir numeros de taxis y rutas k hayais exo la verdad k estoy un poco perdida muchas gracias!
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Votos: 0 👍
Los moderadores del Caribe queremos comentaros, que se han suspendido a varios “usuarios” (taxistas) que haciéndose pasar por usuarios con experiencias en el uso de servicios de taxistas promocionaban a estos.
Deciros que el foro no promociona ni a taxistas, alquiler de coches, touroperadores etc… son vuestras experiencias las que hacen que se comenten estos servicios.
Lo que si nos comprometemos es a tratar de que aquellas opiniones que se publican no tengan un transfondo comercial ya que entonces nunca serán objetivas.
Hola chicos! Nosotros acabamos de volver de la Riviera y ha sido maravilloso, vais a disfrutar un montón! Hicimos las excursiones con otra pareja que conocimos por el foro con el taxista juan carlos (sus datos de contacto están en el foro) y es un tio muy legal y majo, totalmente recomendable. Lo pasamos muy bien!
Yo lo cerre por email desde aquí antes de ir y ya en México lo llamamos el día antes de las excursiones. Paso a buscarnos a cada uno a nuestro hotel y estuvo todo el día con nosotros (un día hicimos ek balam, chichen, cenote y valladolid y otro, isla mujeres alquilando una lancha). Si teneis cualquier duda, preguntadme.
Buenas a todos, los precios de los taxistas son todos parecidos. Entre 1400-2000 pesos al cambio entre 100-130€ a dividir entre cuatro, todos te hacen más o menos el mismo circuito (por lo que comentamos con el taxista)
Las excursiones más tipicas, por ejemplo unos te cobran 1700 cada una y otros una a 1400 y la otra a 2000 que acaba siendo lo mismo.
Nuestra experiencia fue super positiva, lo atamos desde aquí con otra pareja también del foro (fue como una cita a ciegas). Lo hicimos con Juan Carlos (existe su contacto en la página y sino no duden en preguntarme).
Lo más positivo es que se organizan de tal manera que accedes a los sitios en momentos en los que no hay tanta gente, por lo que ves mucho más rápido, te echas las fotos sin problemas y así aprovechas el día mucho más.
Las excursiones que nosotros realizamos fueron:
1.-Zona arqueologica Coba/Cenote Multun-Ha/Ruinas Muyil/laguna Muyil/Zona arqueológica Tulum/Cenote 2 Ojos/ Playa paraiso o playa Akumal
2.-Zona arqueologica Ek Balam/ Pueblo Maya/ Zona arqueológica Chichen Itza/ Cenote Ik-kil/Cenote Dzitnup (ya estaba cerrado cuando fuimos, ya que tardamos comprando en Chichen Itza)/ Valladolid.
Nos ofrecía otra excursión a Islas mujeres que no hicimos y otra a rio lagarto que alguna persona del foro hizo y acabo muy contento, ya que hablamos con ellos porque coincidimos en el hotel.
Para moverte por Playa del Carmen, Tulum, Xcaret mejor utilizar VAN.
Estos son los precios de los taxitas, solo teneis que imprimir esto enseñarselo y ellos te lo mejoran.(mas bajo que estos es muy buen precio)
1º-Chichen Itzá- Cenote Ikil- Grutas de Balankanche- Cenote Dzibnub- de paso comer típico en Temozon- Ruinas de Ekbalam- Pueblito Maya de Ekbalam y Ciudad Colonial de Valladolid. Todo el día por 1400 pesos (unos 74€)
2° día ( Coba- Aldea Maya- Muyil Ruinas- Muyil Lagunas- Playa Paraíso y Tulum Ruinas ) hasta las 5 de la tarde por 1000 pesos (unos 52€)
Hola chicos! Nosotros acabamos de volver de la Riviera y ha sido maravilloso, vais a disfrutar un montón! Hicimos las excursiones con otra pareja que conocimos por el foro con el taxista juan carlos (sus datos de contacto están en el foro) y es un tio muy legal y majo, totalmente recomendable. Lo pasamos muy bien!
Yo lo cerre por email desde aquí antes de ir y ya en México lo llamamos el día antes de las excursiones. Paso a buscarnos a cada uno a nuestro hotel y estuvo todo el día con nosotros (un día hicimos ek balam, chichen, cenote y valladolid y otro, isla mujeres alquilando una lancha). Si teneis cualquier duda, preguntadme.
Me uno al comentario de nurcama, somos la pareja que fuimos con ellos en las excursiones. Pasamos unos días fantásticos entre risas y chistes, anécdotas de Juan Carlos.
Foreros os recomiendo que contacteis con Juan Carlos.
hola! me voy del 28 al 5 de agosto y keria saber si me podias decir numeros de taxis y rutas k hayais exo la verdad k estoy un poco perdida muchas gracias!
Hola marina, a que hotel vas? nosotros al Gran Oasis
Mi mail es olgaponteareas@yahoo.es, vamo en la misma fecha que tu
Si quieres contactar conmigo hazlo por el mail que te dejo mejor
Un saludo
Después de haber leído aquí tanto sobre Gaspar, nosotros contactamos con él por email pero tenía ya todos los días reservados, y nos dijo que su cuñado podría llevarnos. Al principio estábamos con dudas porque, por lo que dice la gente en el foro, parece que Gaspar es muy bueno pero, ¿qué os puedo decir? Nuestra experiencia con WILLIAM fue INMEJORABLE!!
Nosotros hicimos con él la ruta de Chichen-Itza con cenote ik-il, cenote dzitnub, comida en Temozón, Ek-balam, visita a Santa Rita y Valladolid por 2000 pesos saliendo a las 7h y llegando al hotel sobre las 21h.
Otro día fuimos con él a Muyil y ya habíamos cogido tanta confianza que le pedimos que, ya que nos costaba lo mismo, nos acompañara en la barca que hace el recorrido por las lagunas. Nos lo pasamos genial los 3, Cris (mi pareja), William y yo, bañándonos en los canales.
No recuerdo el precio exacto, la verdad, pero supongo que sería sobre los 1400 pesos ya que también estuvimos casi todo el día por ahí.
Sólo os digo que en todo momento vais a sentir muy bien con él. En cuanto os montéis en su coche os dirá que sois libres de modificar la ruta a vuestro gusto en cualquier momento y que "el taxi es vuestro". En realidad es así.
La confianza no se la toma él sino que espera a que tú se la ofrezcas si quieres, por lo que siempre os sentiréis bien. Proponedle lugares, ideas, preferencias... Y si está en su mano os llevará a ver lo que queréis.
Aparte del taxi, os ayudará informándoos de cualquier otra cosa que queráis. A nosotros nos buscó información sobre Hol-box y el nado con el tiburón ballena aunque ya habíamos decidido no ir con él sino alquilando un coche. Es más, él mismo nos dio la idea de alquilar un coche para que nos saliera más barato en lugar de intentar ganarse el viaje. Todo un detalle, no creéis?
En fin, os lo recomendamos encarecidamente. No os arrepentiréis. Podéis ver sus datos aquí:
Después de haber leído aquí tanto sobre Gaspar, nosotros contactamos con él por email pero tenía ya todos los días reservados, y nos dijo que su cuñado podría llevarnos. Al principio estábamos con dudas porque, por lo que dice la gente en el foro, parece que Gaspar es muy bueno pero, ¿qué os puedo decir? Nuestra experiencia con WILLIAM fue INMEJORABLE!!
Nosotros hicimos con él la ruta de Chichen-Itza con cenote ik-il, cenote dzitnub, comida en Temozón, Ek-balam, visita a Santa Rita y Valladolid por 2000 pesos saliendo a las 7h y llegando al hotel sobre las 21h.
Otro día fuimos con él a Muyil y ya habíamos cogido tanta confianza que le pedimos que, ya que nos costaba lo mismo, nos acompañara en la barca que hace el recorrido por las lagunas. Nos lo pasamos genial los 3, Cris (mi pareja), William y yo, bañándonos en los canales.
No recuerdo el precio exacto, la verdad, pero supongo que sería sobre los 1400 pesos ya que también estuvimos casi todo el día por ahí.
Sólo os digo que en todo momento vais a sentir muy bien con él. En cuanto os montéis en su coche os dirá que sois libres de modificar la ruta a vuestro gusto en cualquier momento y que "el taxi es vuestro". En realidad es así.
La confianza no se la toma él sino que espera a que tú se la ofrezcas si quieres, por lo que siempre os sentiréis bien. Proponedle lugares, ideas, preferencias... Y si está en su mano os llevará a ver lo que queréis.
Aparte del taxi, os ayudará informándoos de cualquier otra cosa que queráis. A nosotros nos buscó información sobre Hol-box y el nado con el tiburón ballena aunque ya habíamos decidido no ir con él sino alquilando un coche. Es más, él mismo nos dio la idea de alquilar un coche para que nos saliera más barato en lugar de intentar ganarse el viaje. Todo un detalle, no creéis?
En fin, os lo recomendamos encarecidamente. No os arrepentiréis. Os dejo sus datos:
(editado por el moderador)
Si queréis más datos, sólo tenéis que pedirlos.
Saludos!!
Hola neptuno. Mande un email a Gaspar pero aun no me respondio. Por favor me podrias decir como contactar con william. Gracias de antemano. Un saludo.