RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS (HISTORICO 3) ✈️ p86 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 19 de 33 - Tema con 644 Mensajes y 143545 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RIVIERA MAYA?  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Alguien sabe q tal el hotel Barcelo Maya Beach?
⬆️ Arriba

Super Expert

Y el occidental allegro playacar?gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El Barceló está bien, tiene una muy buena playa y hay bastante juerga.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, estuve en noviembre en Riviera Maya en el hotel Gran Bahia Principe, es un complejo con tres hoteles, el Tulum,Coba y el otro que ahora no recuardo el nombre. Estuvimos en el Coba y la verdad es que nos encantó, está todo muy limpio y el servicio es muy agradable y atento. La habitación en la que estuvimos era muy grande con cama para 4 por lo menos, sofá,mesa con dos sillas,cafetera,nevera y un baño limpio y grande también.Tienes varias piscinas y la playa donde nos comimos una paella,no tan buena como las de aquí pero no estaba mal,jeje.
Cada día el hotel organizaba actividades en la piscina o en otras zonas del complejo y comida en la playa, pillamos una barbacoa y la paella.
Las comidas son buffet y hay bastante variedad auque si vas muchos días ya no sabes que coger para variar pero creo que eso pasa en la mayoria de bufets.
Para moverte por el complejo tienen unos carritos que te llevan al otro hotel, a la playa a los restaurantes o a la Hacienda que es donde está la discoteca y las tiendecillas. Pasan muy amenudo.
El sitio turístico más cercano es Playa del Carmen y puedes llegar a allí sin problemas ya que en la entrada del complejo tienes un montón de colectivos o vans que es como las llaman allí que son furgonetas que por 2euros te llevan al pueblo.
Aquí teneis mi opinión, espero que sirva de ayuda y si quereis saber algo más no dudeis en preguntarme.
⬆️ Arriba

Experto

Si quereis ver fotos del bahía principe y de sus restaurantes: www.recetariodeviajes.blogspot.com
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

isabel2068 Escribió:
En mi caso el tema de la marcha no va a ser porque voy con dos niños, me interesa más que el hotel tenga la playa cerca, cosa que he visto que hay hoteles que no es así, ¿no?
Un saludo,

La mayoria delos hoteles de RM están al borde del mar, si tienes alguna duda de alguno, mira con el google earth, verás hasta las piscinas

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sua86, El Hotel Barcelo Maya beach es una pasada, yo estuve hace 5 años 15 días y de todos los hoteles que he ido de este vine encantada, tanto que el día 11 me voy otros 15 días, la playa de las mejores que he visto, la comida buf increible, cada noche es tematica y la comida es genial, cochinillo, langostas, pavos enteros, y que decir de los postres que te los hacen al momento, en el buffet hay grifos de cerveza para que te la pongas tu mismo, y en el rte de la playa siempre hay una gran fuente de nachos, guacamole y una olla con la salsa de queso, la comida en general es de lo mejor, lo unico que no me gustó demasiado fue la animación, un poco sosa, pero espero que este año sea mejor, y los mosquitos, demasiados, pero por todo lo demas, para mi de lo mejor.
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días,

Yo hace 3 años estuve con mi mujer en el palladium. La verdad que tanto las instalaciones como el servicio etc etc estuvo muy bien...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días,
Yo estuve el año pasado en el palladiun. Y no puedo decir nada negativo de èl, es genial en todods las aspectos servico, instalaciones, comida, animaciòn.....todo. Me volveria a ir con los ojos cerados....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno estoy recien llegada de Riviera Maya y sin duda recomiendo Hotal Gran Palladium, para mi el mejor.. El servicio,habitaciones,limpiezas,animación todo.. La verdad que si vuelvo ire allí otra vez...

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Después de leer tanto me habéis convencido! Ya hemos reservado en el Grand Palladium, q ganas...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sua86 Escribió:
Después de leer tanto me habéis convencido! Ya hemos reservado en el Grand Palladium, q ganas...

Es una buena elección
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos:
Yo estuve una semana en el Gran Palladyum Kantenah y el hotel era genial. Muy buenas instalaciones, buena comida y buena atención, el único pero es que la playa tenia piedras y entrar al agua era un poco incomodo, pero una vez entrabas, a disfrutar.
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros vamos al Grand Palladium porque hemos oído hablar muy bien de él. Incluso conocemos gente que ha ido y nos lo aconsejan 100 %.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Las agencias me dicen que el bahia principe es de los mejores pero x aki casi todos van al Palladium, cual esta mejor ?
⬆️ Arriba

Experto

Yo, estoy ahora mismo en el White Sand del Palladium...hasta el día 7 de julio..me arriesgué a la gripe, al tiempo, a la crisis,,,,me fié de varios foreros..y de filnuovum y estoy COHONUDAMENTE.

El hotel es una pasada,,, natural, vegetación, ameninades, comida, servicios..y tienes una playa con más piedra...(Riviera) pero hacia el White Sand està perfecta y hacia Colonial todo arena ..además en la zona de piedras haces SNORKEL y ves los pececitos.

Puedes verla en la pagina web tienes webcam.

Bueno...cualquiera del Palladium vas a estar genial..para mi....el Kantenha està más apartado..pero por la parte del mar..solo son 400 metros llegas a todos los hoteles y zonas....ademas tienes los trenecitos y si quieres ni pateas.

Es una gozada de naturaleza: Flamencos Rosas, peces, iguanas, ...para disftutar con calma
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros vamos al RIU TEQUILA, q tal es???
⬆️ Arriba

Experto

Conoceis el Gran Oasis Cancún?
Mis padres han ganado un viaje a ese hotel y se van la semana que viene... Estoy investigando a ver si alguien conoce ese hotel...!!
Decirme, decirme...
⬆️ Arriba

Experto

Yo estuve hace años en ese hotel...está en cancun..es una piramide truncada en la parte..superior.....y en aquellos días no tenia TI..era ADesayuno....pero el hotel genial.

Una cosa.....mejor que les den habitación en el edificio principal..porque el pabellon de delantes de la playa ...la estar casi enterrado en la duna tienes mas humedad y bichitos....y de la piramide central tienes unas vistas acojonantes..viento...frescor en la noche..vamos....y cerca de todo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola viajeros,

Desde hace tiempo leo este foro pero nunca había escrito nada. Quisiera pedir ayuda/consejo... A finales de agosto me voy a la Riviera Maya y estoy hecho un lío sobre el hotel a escoger. Las opciones que contemplo son: Cataloni Royal Tulum, Ocean Coral, Grand sirenis Mayan Beach, Riu Palace o Barceló Maya colonial. Ya sé que son muchos, pero la duda es grande. ¿Alguien ha estado en alguno? Muchas gracias a todos!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes