Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Bueno estoy recien llegada de Riviera Maya y sin duda recomiendo Hotal Gran Palladium, para mi el mejor.. El servicio,habitaciones,limpiezas,animación todo.. La verdad que si vuelvo ire allí otra vez...
Hola a todos:
Yo estuve una semana en el Gran Palladyum Kantenah y el hotel era genial. Muy buenas instalaciones, buena comida y buena atención, el único pero es que la playa tenia piedras y entrar al agua era un poco incomodo, pero una vez entrabas, a disfrutar.
Yo, estoy ahora mismo en el White Sand del Palladium...hasta el día 7 de julio..me arriesgué a la gripe, al tiempo, a la crisis,,,,me fié de varios foreros..y de filnuovum y estoy COHONUDAMENTE.
El hotel es una pasada,,, natural, vegetación, ameninades, comida, servicios..y tienes una playa con más piedra...(Riviera) pero hacia el White Sand està perfecta y hacia Colonial todo arena ..además en la zona de piedras haces SNORKEL y ves los pececitos.
Puedes verla en la pagina web tienes webcam.
Bueno...cualquiera del Palladium vas a estar genial..para mi....el Kantenha està más apartado..pero por la parte del mar..solo son 400 metros llegas a todos los hoteles y zonas....ademas tienes los trenecitos y si quieres ni pateas.
Es una gozada de naturaleza: Flamencos Rosas, peces, iguanas, ...para disftutar con calma
Conoceis el Gran Oasis Cancún?
Mis padres han ganado un viaje a ese hotel y se van la semana que viene... Estoy investigando a ver si alguien conoce ese hotel...!!
Decirme, decirme...
Yo estuve hace años en ese hotel...está en cancun..es una piramide truncada en la parte..superior.....y en aquellos días no tenia TI..era ADesayuno....pero el hotel genial.
Una cosa.....mejor que les den habitación en el edificio principal..porque el pabellon de delantes de la playa ...la estar casi enterrado en la duna tienes mas humedad y bichitos....y de la piramide central tienes unas vistas acojonantes..viento...frescor en la noche..vamos....y cerca de todo.
Desde hace tiempo leo este foro pero nunca había escrito nada. Quisiera pedir ayuda/consejo... A finales de agosto me voy a la Riviera Maya y estoy hecho un lío sobre el hotel a escoger. Las opciones que contemplo son: Cataloni Royal Tulum, Ocean Coral, Grand sirenis Mayan Beach, Riu Palace o Barceló Maya colonial. Ya sé que son muchos, pero la duda es grande. ¿Alguien ha estado en alguno? Muchas gracias a todos!!!
Nogueiras....te estoy escribiendo desde el Lobby del Grand Palladium WhiTE SAND.....es un complejo buenisimo..integrado en el paisaje..con unas instalaciones completisimas...y creo que con buenas ofertas por el tema de la gripe y crisis..no estaria de más que le dieras un vistazo.
Yo salgo mañana para españa después de 14 días gozando las instalaciones....aunque el Barceló está un amigo y es de un nivel similar.
Indiana Jones Registrado: 24-01-2007 Mensajes: 1085
Votos: 0 👍
parra86 Escribió:
las agencias me dicen que el bahia principe es de los mejores pero x aki casi todos van al Palladium, cual esta mejor ?
Hola Parra!
Yo estuve hace unos años en el Palladium y la verdad es que es un hotelazo, pero este año me voy al Bahía Príncipe por cambiar y porque sé que también es un hotelazo, con lo que no hay de que preocuparse pk es uno de los mejores.
Hola! estoy pensando en ir a Riviera Maya el 29 de agosto, los hoteles que mas o menos me han parecido bien (y que no tienen colcha, ni cortinas de flores) son:
- ocean coral
- bluebay grand esmeralda
- valentin maya
- nh riviera cancun
- the royal playa del carmen (bastante mas caro)
Me gustaria que alguien me pudiera aconsejar, estoy echa un lio, porque también me han dicho que en algunos hoteles tienen un paquete privilege que por lo visto te atienden mejor y tienes prioridad en restaurantes, pero hablamos de 200 o 300 euros mas por persona.
Un saludo, muchas gracias
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Votos: 0 👍
xupermana Escribió:
hola! estoy pensando en ir a Riviera Maya el 29 de agosto, los hoteles que mas o menos me han parecido bien (y que no tienen colcha, ni cortinas de flores) son:
- ocean coral
- bluebay grand esmeralda
- valentin maya
- nh riviera cancun
- the royal playa del carmen (bastante mas caro)
Me gustaria que alguien me pudiera aconsejar, estoy echa un lio, porque también me han dicho que en algunos hoteles tienen un paquete privilege que por lo visto te atienden mejor y tienes prioridad en restaurantes, pero hablamos de 200 o 300 euros mas por persona.
Un saludo, muchas gracias
Bienvenida paso tu mensaje al tema de recomendación de hoteles que es su ubicación correcta y te dejo el enlace del indice general que te ayudara a moverte por el foro
Yo fui el año pasado a la Riviera maya y os puedo asegurar que es una pasada. Las playas són paradisíacas y sus maravillosas excursiones a ruinas mayas són impresionantes. Además, el hotel no tenia nada que ver con cualquier hotel de España o de Europa. Me alojé en el Hotel Barceló Maya Beach y es una pasada: sus jardines són tan grandes que hay como un tren turístico que sale cada 5 min. Que los recorre; su hall te impresiona en el momento que entras; su piscina és gigante; posee numerosos bares y restaurantes, que el principal tiene vistas a un tipo de laguna que lo rodea. Su categoría oficial es de 5 estrellas, y posee un amplio avanico de posibilidades en la opción de Todo Incluido.
Os recomiendo este hotel.
Si quereis saber más sobre mi viaje a Riviera Maya, os resolveré todas las dudas que quereis.
No dudeis en agregarme a marcgarcia_1@hotmail.com
Hola yo estube el año pasado en el Gran Sirenis, me encanto las instalaciones preciosas bueno todo maravilloso hasta tal punto que este año vuelvo (12 de septiembre, si alguien coincide)
Vamos a RM DEL 7 al 14 de septiembre,tenemos 42 y 45 años pero
Mucha marcha y ganas de divertirnos.
Vamos al IBEROSTAR PARAISO DEL MAR que nos lo han recomendado.
Alguien que vaya en estas fechas y se quiera apuntar para excursiones en taxi o alquilando coche?