HOTEL RIU TEQUILA (HISTORICO 3) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p99 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 21 de 74 - Tema con 1461 Mensajes y 140613 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL RIU TEQUILA  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
En el steak house te ponen carne a la parrilla, costillas, pollo, etc.
Playa del Carmen está cerca. Media hora andando o 5 minutos en taxi.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola chic@s, dos preguntitas más:
¿Hay van gratuita desde el hotel hasta playa del Carmen?
¿Cuántas noches temásticas hay por semana? Yo pensaba que dos, pero como hablais de tres restaurantes, no sé si son tres.
Gracias majetes.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Son dos restaurantes temáticos y el de buffet.
⬆️ Arriba

Super Expert

VANESSAO Escribió:
¿Cuántas noches temásticas hay por semana? Yo pensaba que dos, pero como hablais de tres restaurantes, no sé si son tres.
Gracias majetes.

No,no hay van gratuita a Playa del Carmen,esa la tienen los del Riu Lupita.Los del Tequila tenemos un carrito de golf que nos cruza el pequeño trayecto,unos 600m,que te separan de la playa.

Loa tematicos son tres,como el mexicano,el steak house y el asiatico.Los reservas por las mañana en el buffet del desayuno,en la puerta.A mi no me dijeron que solo podia reservar dos noches.Lo unico,que cuando yo fui,hace una semana,trataban de meter a todos en el primer turno pq no habia mucha gente.

Te dejo el enlace del TI del Tequila:

www.riu.com/ ...sp#seccion
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola amigos

Me acabo de registrar en la pagina y es que en septiembre me voy con mi novia a la Riviera Maya. Estoy decidiendome entre dos hoteles; el Rui Tequila y el Rui Yucatan. Me llama mas el Rui Tequila pero tenia una duda, lo han reformado ya? porque segun he leido las intalaciones no dejaban mucho que desear.

Muchas gracias!

Un saludo a todos
⬆️ Arriba

Super Expert

santox Escribió:
Hola amigos

Me acabo de registrar en la pagina y es que en septiembre me voy con mi novia a la Riviera Maya. Estoy decidiendome entre dos hoteles; el Rui Tequila y el Rui Yucatan. Me llama mas el Rui Tequila pero tenia una duda, lo han reformado ya? porque segun he leido las intalaciones no dejaban mucho que desear.

Muchas gracias!

Un saludo a todos

Tienes unas fotos un par de paginas mas atras en este foro.Y si,esta reformado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

TESITA Escribió:
VANESSAO Escribió:
Gracias majetes.

No,no hay van gratuita a Playa del Carmen,esa la tienen los del Riu Lupita.Los del Tequila tenemos un carrito de golf que nos cruza el pequeño trayecto,unos 600m,que te separan de la playa.

Loa tematicos son tres,como el mexicano,el steak house y el asiatico.Los reservas por las mañana en el buffet del desayuno,en la puerta.A mi no me dijeron que solo podia reservar dos noches.Lo unico,que cuando yo fui,hace una semana,trataban de meter a todos en el primer turno pq no habia mucha gente.

Gracias tesita, pero, si podemos utilizar los servicios del Lupita ¿no podemos coger también las vans?
Por lo que dices, ¿cenaste en los tres restaurantes? ¿Y qué tal están?
Gracias por subir fotos del hotel se agradece hacerse una idea de lo que vamos a encontrar
⬆️ Arriba

Super Expert

VANESSAO Escribió:
TESITA Escribió:
VANESSAO Escribió:
Gracias majetes.

Gracias tesita, pero, si podemos utilizar los servicios del Lupita ¿no podemos coger también las vans?
Gracias por subir fotos del hotel se agradece hacerse una idea de lo que vamos a encontrar

A ver,si puedes utilizar las instalaciones del Lupita y las vans claro,pero solo hacen el recorrido Playa de Carmen-Lupita y al reves,el Lupita no está de camino al Tequila sino al lado contrario.con lo cual para ir del Tequila a Playa del Carmen o al reves no te son utiles.
Yo solo fui a dos de los restaurantes,pq eran los que mas me llamaban el mexicano,pq queria comida mexicana y hombre me lleve un pequeño chasco pq no habia nada picante,era comida mexicana internacional.
El Asiatico esta bien,pero es buffet tb.
En el buffet normal,donde cenas habitualmente,hacen tb dos noches tematicas que estan bien,una es barbacoa por eso ya no fui al steak house.
La otra noche tematica fue mexicana pero no la pude disfrutar una maravillosa migraña se encargo de ello.Pero a mi marido le gusto.

Y de nada,las fotos son siempre lo mejor para hacernos una idea,estoy encantada de poder echar una mano.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y respecto al peligro de huracanes, tormentas tropicales y demas como esta la cosa. Yo voy a estar la primera semana de Julio. ¿Que se puede hacer en el Riu Tequila o en el complejo en el caso de tener un día malo? Por cierto marsea si no has escrito mas de cinco mensajes no te puedo pasar mi mail.

Última edición por Mifersan el Lun, 29-06-2009 10:09, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

santox Escribió:
Hola amigos

Muchas gracias!

Un saludo a todos
Está reformado, pero yo fui antes de la reforma y lo de que las instalaciones dejaban mucho que desear...no sé quién te lo habrá dicho, pero era un hotel estupendo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias por subir las fotos TESITA, son de gran ayuda para hacerte una idea de cómo es el hotel.

Yo quería ir a este hotel porque me han hablado bien de él unos amigos que estuvieron hace tiempo, pero me dijeron que le hacía falta una reforma, por eso mi duda. Pero como decís que ya le han reformado pues estupendo.

Ahora tenía otra dudilla, bueno más que duda es que me aconsejéis un poco...hay gente que pone en el foro que le ha salido el viaje a este hotel por 600€ más o menos, yo es que no sé dónde mirarlo, si sabéis de alguna pagina o agencia que tenga buenos precios os agradecería que me lo comentarais…no se moverme muy bien por internet. Yo iria en septiembre

Muchas gracias amiguetes.

SaludoS
⬆️ Arriba

Super Expert

mifersan Escribió:
Y respecto al peligro de huracanes, tormentas tropicales y demas como esta la cosa. Yo voy a estar la primera semana de Julio. ¿Que se puede hacer en el Riu Tequila o en el complejo en el caso de tener un día malo? Por cierto marsea si no has escrito mas de cinco mensajes no te puedo pasar mi mail.

Hombre,supongo que en la agencia te habran advertido de que nuestro verano,es para ellos cuando empieza la epoca de lluvias,tormentas tropicales y demas.A ver eso es como la loteria te puede tocar o no.Tampoco es que esten todos los días,pero puedes tener la mala suerte de que te fastidien un día de vacaciones.Por lo demas,alli estan mas que preparados(hoteles),pq es el pan de cada día,saben lo que hay.
Yo supongo que en el caso del Tequila,pasarte el día en el Sport bar,donde tienes comida y bebida las 24 horas,tienes televisiones con deportes constantemente,ordenadores,3 billares,1 futbolin,1 juego de estos de Sega,y un par de jueguecitos,unos de deslizar y gopear una pastillita por una mesa y meterla en la porteria contraria,no se el nombre,no es de mis tiempos jajaja.
Pero vamos,yo no me agobiaria.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Cuando yo fui sólo había dos restaurantes temáticos. A ver si vuelvo un día y pruebo el asiático.
Las dos veces que estuve fue a finales de agosto y no nos cogió ningún huracán. Como te han dicho es cuestión de suerte. Yo siempre pensé en positivo, que no nos iba a pillar ninguno y así fue; aunque cuando volvíamos a España el capitán del avión nos dijo que estabamos volando entre dos huracanes uno en Miami y otro en Cuba.
Por supuesto, estuve cuando aún no lo habían reformado y si ya me quedé con ganas de volver, imagínate ahora. La verdad es que estaba muy bien tanto el servicio como las instalaciones.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

TESITA Escribió:
VANESSAO Escribió:
TESITA Escribió:
VANESSAO Escribió:
Gracias majetes.

A ver,si puedes utilizar las instalaciones del Lupita y las vans claro,pero solo hacen el recorrido Playa de Carmen-Lupita y al reves,el Lupita no está de camino al Tequila sino al lado contrario.con lo cual para ir del Tequila a Playa del Carmen o al reves no te son utiles.
Yo solo fui a dos de los restaurantes,pq eran los que mas me llamaban el mexicano,pq queria comida mexicana y hombre me lleve un pequeño chasco pq no habia nada picante,era comida mexicana internacional.
El Asiatico esta bien,pero es buffet tb.
En el buffet normal,donde cenas habitualmente,hacen tb dos noches tematicas que estan bien,una es barbacoa por eso ya no fui al steak house.
La otra noche tematica fue mexicana pero no la pude disfrutar una maravillosa migraña se encargo de ello.Pero a mi marido le gusto.

Y de nada,las fotos son siempre lo mejor para hacernos una idea,estoy encantada de poder echar una mano.

Gracias tesita, otra cosa más: he leído por ahíq ue comentas que desde el Riu Tequila la carretera para coger las vans está muy lejos ¿es así? Porque nosotros pensábamos hacer varias excursiones cogiendo van, pero no sabía nada de esto

Ayudita porfaaaaa
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues aproximadamente 2-3 km,andando unos 20 minutos.Eso si,con un calorcito considerable.
Yo pregunte si no habia ninguna van que pasase por allí delante del hotel y el resultado fue negativo.
Pero tienes la opción de coger un taxi a Playa del Carmen y le pides que te deje donde las Vans.A Playa del Carmen el taxi son 50 pesos.
⬆️ Arriba

Super Expert

TESITA Escribió:
Pues aproximadamente 2-3 km,andando unos 20 minutos.Eso si,con un calorcito considerable.
Yo pregunte si no habia ninguna van que pasase por allí delante del hotel y el resultado fue negativo.
Pero tienes la opción de coger un taxi a Playa del Carmen y le pides que te deje donde las Vans.A Playa del Carmen el taxi son 50 pesos.

Si no recuerdo haber leído mal, las vans a playa del carmen son 30 pesos... Pero a la que seamos 2 sale más barato un taxi para ir a playa del carmen, no?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una pregunta, ¿cuantos kilos de media se podrán engordar en una semana en el Riu Tequila?. Lo digo por ir haciendome una idea porque entre buffet, cenas temáticas, coronitas y demas combinados me parece que a la vuelta me van a multar por exceso de peso. ¿Se puede hace algun deporte en el Hotel aparte del voley playa que ya he visto por ahí? Ya se que aparte en la habitación también se podrá practicar algun ejercicio físico con la pareja pero eso se da por hecho.
⬆️ Arriba

Super Expert

aramat4 Escribió:
TESITA Escribió:

Si no recuerdo haber leído mal, las vans a playa del carmen son 30 pesos... Pero a la que seamos 2 sale más barato un taxi para ir a playa del carmen, no?

Si,pero no desde la urbanización de Playacar que es donde esta el Tequila.Por ahí no pasan,supongo que pq al compartir un taxi,no son rentables.

Mifersan,tienes un gym estupendo en el Yucatan pero con el calor que hace,va a ser lo ultimo que te va a apetecer,y te lo dice una deportista.
De todos modos la animación del hotel organiza si te gusta pachanguitas de futbol,basket...
Yo solo subi 500gr,pero vamos tp es lo normal jaja esperate un par de kilitos,tomatelo con humor jaja
⬆️ Arriba

Experto

Por lo barato que sale te interesa coger el taxi aunque solo seas uno, no llega 3 euros XD...
⬆️ Arriba

Super Expert

bravo1122 Escribió:
Por lo barato que sale te interesa coger el taxi aunque solo seas uno, no llega 3 euros XD...

Pues si,yo iba y venia en taxi a Playa del Carmen.Incluso para Xcaret te sale bien ir en taxi por lo cerquita que está.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes