TRANSPORTES PUBLICOS EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 4) ✈️ p91 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 11 de 22 - Tema con 433 Mensajes y 82638 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TRANSPORTE: VAN, BUS, TAXI, COCHE DE ALQUILER - 2009  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Buenas un saludo a todos.
Me imagino que la pregunta ya estara hecha por aquí pero es que he estado mirando y con todo lo que hay no la he visto así que perdon ante todo por si me repito.
La pregunta es: tengo intención de alojarme en el hotel Valentin Imperial Maya es decir al norte digamos de Playa del Carmen.Si quiero ir a Tulum o Xel-ha en van... Tengo que hacer trasbordo en Playa del Carmen o llegan directas hasta esos sitios.
Pues sin mas muchas gracias de antemano
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

yuyu2963 Escribió:
buenas un saludo a todos.
Me imagino que la pregunta ya estara hecha por aquí pero es que he estado mirando y con todo lo que hay no la he visto así que perdon ante todo por si me repito.
La pregunta es: tengo intención de alojarme en el hotel Valentin Imperial Maya es decir al norte digamos de Playa del Carmen.Si quiero ir a Tulum o Xel-ha en van... Tengo que hacer trasbordo en Playa del Carmen o llegan directas hasta esos sitios.
Pues sin mas muchas gracias de antemano

Hola yuyu, en efecto ya está contestada

Supones bien, tienes que hacer trasbordo en playa del Carmen, y volver a pagar, son líneas distintas. Están aparcadas muy cerca, pregúntale al conductor cuando te bajes de la primera. Pero si te fijas las de Cancun-Playa tienen una línea verde, y las de Playa-Tulum la tienen roja.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Transporte del riu tequila a cancun...  Publicado:

Willy Fog

mathas Escribió:
Alguno me puede decir que medios de transporte hay desde le hotel hasta cancun? y cuanto sale y cuanto tarda?
Gracias

Hola: Traslado tu mensaje al lugar adecuado.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Saludos.

Volamos con pullmantur y queriamos saber en q terminal factura en madrid esta compañia,supongo q es t4?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!

Tu pregunta no tiene mucho que ver con el tema del hilo

Quizá en este enlace encuentres respuesta!

www.losviajeros.com/foros.php?f=44

Saludos,
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos nuevos en el foro,somos una pareja de La Rioja 30 y 31 años,estaremos en el riu tequila del 6 al 13 de julio, pensabamos hacer dos días de excursiones por nuestra cuenta en taxi,por si alguna pareja busca hacer lo mismo y quiere compartir gastos .Las excursiones que tenemos pensadas son un día la de Chichen iza,cenote ikil y ek balam y otro día Coba Tulum playa paraiso y algun otro cenote.Estos son los planes mas o menos
⬆️ Arriba

Super Expert

Desde Grand Palladium cuales son las excursiones q se recomiendan hacer en taxi, cuales se pueden hacer en bus y cuales en van? La verdad es q tengo bastante lío con las distancias. Hay algún mapa de autobuses? Había pensado ver Playa del Carmen, x-caret de tarde-noche, tulúm y cenotes, Chichén-Itza, Cobá y Xel-ha o sian ka´an.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Joelena Escribió:
Hola somos nuevos en el foro,somos una pareja de La Rioja 30 y 31 años,estaremos en el riu tequila del 6 al 13 de julio, pensabamos hacer dos días de excursiones por nuestra cuenta en taxi,por si alguna pareja busca hacer lo mismo y quiere compartir gastos .Las excursiones que tenemos pensadas son un día la de Chichen iza,cenote ikil y ek balam y otro día Coba Tulum playa paraiso y algun otro cenote.Estos son los planes mas o menos

Hola Joelena!

No es conveniente que repitas los mensajes en varios hilos. Con ponerlo en uno y esperar a que te contesten basta.
Yo te recomendaría lo pusieras en el de "Riviera Maya en Julio" www.losviajeros.com/ ...p?t=103084
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sua86 Escribió:
Desde Grand Palladium cuales son las excursiones q se recomiendan hacer en taxi, cuales se pueden hacer en bus y cuales en van? La verdad es q tengo bastante lío con las distancias. Hay algún mapa de autobuses? Había pensado ver Playa del Carmen, x-caret de tarde-noche, tulúm y cenotes, Chichén-Itza, Cobá y Xel-ha o sian ka´an.

De las que dices, todas las puedes hacer en van excepto Chichen, Sian Ka'an y Coba. Estas deberías hacerlas en taxi o coche de alquiler.

Saludos!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias Mireya!
Cuánta distancia hay a Chichen y a Coba? Se pueden hacer en el mismo día?
Y cuanto costaría el taxi más o menos?
Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sua86 Escribió:
Muchas gracias Mireya!
Gracias!

Coba está más o menos a medio camino de Tulum y Chichen.
Chichen está a aproximadamente 2 horas, con lo que Coba, a 1 h.

Yo nunca lo he hecho el mismo día, pero sí que se puede. Este año yo lo haré!!

Y sobre el taxi no te lo puedo decir ya que siempre he ido con coche de alquiler.

Saludos,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sua86 Escribió:
Muchas gracias Mireya!
Gracias!

Yo lo he reservado para hacer en un mismo día con el taxista Juan Carlos y me ha pedido 1700 pesos. Además también pretendo ver Il KIl
⬆️ Arriba

Super Expert

VANESSAO Escribió:

Yo lo he reservado para hacer en un mismo día con el taxista Juan Carlos y me ha pedido 1700 pesos. Además también pretendo ver Il KIl

Cuanto es más o menos en euros? todavía no me aclaro a cuanto está..
⬆️ Arriba

Experto

sua86 Escribió:
VANESSAO Escribió:

Hola, ahora mismo 1 Euro = 18 pesos mxn, de todas formas en moneda y economia, en el hilo de ¿ cuanto me llevo? en la primara pagina tienes un convertidor muy bueno, y además te dice el valor en pesos.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Joelena Escribió:

Nosotros estaremos en el Bahía Príncipe del 4 al 15 de julio y podríamos estar interesados....decirnos algo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

sua86 Escribió:
VANESSAO Escribió:

1,700.00 MXN México pesos = 91.9447 EUR euros
91 € por persona. Esta genial!
Pero siempre dependera del cambio de divisa en las fechas que viajes.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

[quote="praetoriano
Saludos[/quote]

Es por persona o por grupo? Sí q está muy bien, si lo comparas con lo q te piden las agencias.. (incluso las de allí..)
Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sua86 Escribió:
[quote="praetoriano
Saludos[/quote]

Es por persona o por grupo? Sí q está muy bien, si lo comparas con lo q te piden las agencias.. (incluso las de allí..)
Saludos!
Es por el taxi, en el que entran cuatro personas, las entradas no están incluídas, claro, solo el taxi
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Sua28, como bien dice VANESSAO es lo que cuenta el TAXI, antes me cole y puse por persona, y es incorrecto, me equivoque. Perdon!

El taxi es por grupo, si vais con otra pareja pues la mitad!!!
¡¡¡aun mas baratoooo!!!!

Jijiijijijij

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues sale muchísimo más económico!
Estoy intentando contactar por mail con taxistas para ver cuánto cobrarían por Chichen Itzá- Cenote Ikil- Cenote Dzibnub- de paso comer típico en Temozon- Ruinas de Ekbalam- Pueblito Maya de Ekbalam y Ciudad Colonial de Valladolid en un mismo día.. Es más o menos lo q hizo una forera (paso de las grutas..) y tiene buena pinta!
Poco a poco empiezo a aclararme..
⬆️ Arriba

SubForos: Excursiones En Riviera Maya - Taxistas - Playa Del Carmen - Espectáculo - Alergias - Navidad - Hoteles - Cenote Multum Ha ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes