Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Yo lo he reservado para hacer en un mismo día con el taxista Juan Carlos y me ha pedido 1700 pesos. Además también pretendo ver Il KIl
Cuanto es más o menos en euros? todavía no me aclaro a cuanto está..
Hola, ahora mismo 1 Euro = 18 pesos mxn, de todas formas en moneda y economia, en el hilo de ¿ cuanto me llevo? en la primara pagina tienes un convertidor muy bueno, y además te dice el valor en pesos.
Saludos
Hola somos nuevos en el foro,somos una pareja de La Rioja 30 y 31 años,estaremos en el riu tequila del 6 al 13 de julio, pensabamos hacer dos días de excursiones por nuestra cuenta en taxi,por si alguna pareja busca hacer lo mismo y quiere compartir gastos .Las excursiones que tenemos pensadas son un día la de Chichen iza,cenote ikil y ek balam y otro día Coba Tulum playa paraiso y algun otro cenote.Estos son los planes mas o menos
Nosotros estaremos en el Bahía Príncipe del 4 al 15 de julio y podríamos estar interesados....decirnos algo
Dr. Livingstone Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 6840
Votos: 0 👍
sua86 Escribió:
VANESSAO Escribió:
Yo lo he reservado para hacer en un mismo día con el taxista Juan Carlos y me ha pedido 1700 pesos. Además también pretendo ver Il KIl
Cuanto es más o menos en euros? todavía no me aclaro a cuanto está..
1,700.00 MXN México pesos = 91.9447 EUR euros
91 € por persona. Esta genial!
Pero siempre dependera del cambio de divisa en las fechas que viajes.
Saludos
[quote="praetoriano
Saludos[/quote]
Es por persona o por grupo? Sí q está muy bien, si lo comparas con lo q te piden las agencias.. (incluso las de allí..)
Saludos!
Indiana Jones Registrado: 16-06-2007 Mensajes: 1514
Votos: 0 👍
sua86 Escribió:
[quote="praetoriano
Saludos[/quote]
Es por persona o por grupo? Sí q está muy bien, si lo comparas con lo q te piden las agencias.. (incluso las de allí..)
Saludos!
Es por el taxi, en el que entran cuatro personas, las entradas no están incluídas, claro, solo el taxi
Pues sale muchísimo más económico!
Estoy intentando contactar por mail con taxistas para ver cuánto cobrarían por Chichen Itzá- Cenote Ikil- Cenote Dzibnub- de paso comer típico en Temozon- Ruinas de Ekbalam- Pueblito Maya de Ekbalam y Ciudad Colonial de Valladolid en un mismo día.. Es más o menos lo q hizo una forera (paso de las grutas..) y tiene buena pinta!
Poco a poco empiezo a aclararme..
Estoy intentando contactar por mail con taxistas para ver cuánto cobrarían por Chichen Itzá- Cenote Ikil- Cenote Dzibnub- de paso comer típico en Temozon- Ruinas de Ekbalam- Pueblito Maya de Ekbalam y Ciudad Colonial de Valladolid en un mismo día.. Es más o menos lo q hizo una forera (paso de las grutas..) y tiene buena pinta!
Te comento...ESTOY AQUI!!..jejejej hasta el 7 de julio..si alguien tiene alguna duda que me lo diga...siempre leo el mail en vuestra madrugada.
Esa excursion que dices..IMPRESCINDIBLE....con Gaspar (o su hijo y su cuñado) nosotros fuimos con dos taxis...en Temozon es una experiencia comer la carne ahumada en un restaurante tipico para que no conozcais solo hotel..sino mexico TIPICO.
Gaspar y WIlliam su cuñado fuimos dos taxis....hicimos toda la excurison que dices...de 6 de la mañana a 8 noche..es la mas pesada pero son 2000 euros el taxi..y nosotros que somos 3..no llegó a 1000 euros más...la comida, las entradas (110 pesos Chichen, 95 pesos Ilkil, 25 pesos Dzniup, 111 pesos comer en Temozon - invitamos a los 2 taxistas..i bebiendo cervezas a gogo salimos a 6 eurossssss!!!!!!!!!!)
Sin dudarlo GASPAR o familia (William) son superrecomendables.
Ayer fui a Coba-Muyil-Lagunas Muyil-Playa Paraiso-Tulum (1400 pesos) recomendable..de 7 de la mañana a 5 de la tarde
Un taxi para 4 personas, a tu ritmo a tu interes, comodos, parando ..y sobre todo tiene los tiempos bien estudiados y sales antes llegas el primero y cuando sales de Chichen llegan los autobuses y el calor..no tiene precio lo bien estudiado que tiene este hombre las rutas.
Y por los comentarios que Gaspar va saturado..sin problemas......la familia es tan agradable y profesional como el . Nosotros un día con Gaspar y otro con William (cuñado) y la verdad un 10!!
Escribí hace tres días a Gaspar por mail y todavía no tengo noticias suyas.. No me importa hacer las excursiones con él o algún familiar. Gesterri, cmo estás allí igual sabes cuál es la mejor forma de contactar, tengo q hacer esas dos excursiones cmo sea!jeje
Tenéis el mail de William?
Gracias!
Buenas tardes un saludo estos son los lugares o viajes que ya estan planedos
1.- chichen itza-cenote ikil- cenote Dzibnub- comer tipico en Temozon- Ruinas de Ekbalam y ciudad colonial de valladolid. Salimos desde las 6 de la mañana todo el día por $2200 pesos.
2.-Coba- Aldea Maya- Playa Paraiso y Tulum Ruinas. por $1500 pesos
3.- podría ser el recorrido por las lagunas de Muyil complementándolas con Xcacel Xcacelito. Que es una playa virgen y no visitada por turistas con un cenote a un costado a 100 metros y por ultimo ese día Akumal un sitio único en la Riviera maya para practicar snorquel en la orilla del mar en su bahía bellísimo por su riqueza en fauna marina todo por 1500 pesos
4.-RIO LAGARTOS es una reserva natural en Yucatán en el cual por una barca se recorre mirando fauna y flora en su estado natural dura 3 horas y tiene un costo de barca de 900 pesos . Por $2000 pesos
También realizo viajes por toda la península de Yucatán. Mérida Uxmal. Holbox, aeropuerto de Cancún, Mérida o Chetumal
Vale genial, ha sido poner el ultimo mensaje y ver que justo Gaspar me ha contestado! jaja.
2100 pesos por la excursión de Chichen y 1500 por la segunda. Q os parece?
Yo creo quea veces dicen lo primero q les sale.. le acabo de responder, se que hay gente que ha hecho en la segunda también muyil (por 1400, ahora ha subido a 1500), le he preguntado a ver si incluye en el precio..
Ya os diré!
Te comento...ESTOY AQUI!!..jejejej hasta el 7 de julio..si alguien tiene alguna duda que me lo diga...siempre leo el mail en vuestra madrugada.
Esa excursion que dices..IMPRESCINDIBLE....con Gaspar (o su hijo y su cuñado) nosotros fuimos con dos taxis...en Temozon es una experiencia comer la carne ahumada en un restaurante tipico para que no conozcais solo hotel..sino mexico TIPICO.
Gaspar y WIlliam su cuñado fuimos dos taxis....hicimos toda la excurison que dices...de 6 de la mañana a 8 noche..es la mas pesada pero son 2000 euros el taxi..y nosotros que somos 3..no llegó a 1000 euros más...la comida, las entradas (110 pesos Chichen, 95 pesos Ilkil, 25 pesos Dzniup, 111 pesos comer en Temozon - invitamos a los 2 taxistas..i bebiendo cervezas a gogo salimos a 6 eurossssss!!!!!!!!!!)
Sin dudarlo GASPAR o familia (William) son superrecomendables.
Ayer fui a Coba-Muyil-Lagunas Muyil-Playa Paraiso-Tulum (1400 pesos) recomendable..de 7 de la mañana a 5 de la tarde
Un taxi para 4 personas, a tu ritmo a tu interes, comodos, parando ..y sobre todo tiene los tiempos bien estudiados y sales antes llegas el primero y cuando sales de Chichen llegan los autobuses y el calor..no tiene precio lo bien estudiado que tiene este hombre las rutas.
Y por los comentarios que Gaspar va saturado..sin problemas......la familia es tan agradable y profesional como el . Nosotros un día con Gaspar y otro con William (cuñado) y la verdad un 10!!
Totalmente de acuerdo!!!! Gaspar es un 10!!.No sabes la envidia que me das!! Todavia recuerdo la carne ahumada de Temozon y la carne a la parrilla de Tulum.
Apretadle un poco de precio..jajajaj, que 2000 me cobró a mi..y 1400...ahora pide 100 pesitos más...pero son 6 euros........Tesita tu por 6 euros..te perderias el TEMOZON??? ..jajaja
Pero apretadlo un poco que JUAN CARLOS otro taxista..por 1 hora menos de recorrido (sales a las 7 de la mañana) creo que andaba por 1700 pesos..pero el tema..es que han estado MUERTOS sin nada de trabajo por la gripe 2 meses..y es lógico y respetable que en JULIO y AGOSto.....temporada alta en España...los hombres quieran sacar un pelin más.....juntaros 4 por taxi..y disfrutad...pensad que las mayoristas os piden 180 dolares por cabeza por una excursion como la que en taxi te vale 2000 pesos (120 euros o 160 dolare para 4 personas) que pagando las entradas y la comida...os sale al final si sois 4..no llega a 60 euros por cabeza!!!..que 100 pesos es nada!
Yo creo q de todas formas este viaje me va a arruinar, así q 6 euros más, 6 menos en este caso.. Ya ves!! Veo q las excursiones son buenas, y es lo que quiero, disfrutar a tope!