Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Nogueiras....te estoy escribiendo desde el Lobby del Grand Palladium WhiTE SAND.....es un complejo buenisimo..integrado en el paisaje..con unas instalaciones completisimas...y creo que con buenas ofertas por el tema de la gripe y crisis..no estaria de más que le dieras un vistazo.
Yo salgo mañana para españa después de 14 días gozando las instalaciones....aunque el Barceló está un amigo y es de un nivel similar.
Indiana Jones Registrado: 24-01-2007 Mensajes: 1085
Votos: 0 👍
parra86 Escribió:
las agencias me dicen que el bahia principe es de los mejores pero x aki casi todos van al Palladium, cual esta mejor ?
Hola Parra!
Yo estuve hace unos años en el Palladium y la verdad es que es un hotelazo, pero este año me voy al Bahía Príncipe por cambiar y porque sé que también es un hotelazo, con lo que no hay de que preocuparse pk es uno de los mejores.
Hola! estoy pensando en ir a Riviera Maya el 29 de agosto, los hoteles que mas o menos me han parecido bien (y que no tienen colcha, ni cortinas de flores) son:
- ocean coral
- bluebay grand esmeralda
- valentin maya
- nh riviera cancun
- the royal playa del carmen (bastante mas caro)
Me gustaria que alguien me pudiera aconsejar, estoy echa un lio, porque también me han dicho que en algunos hoteles tienen un paquete privilege que por lo visto te atienden mejor y tienes prioridad en restaurantes, pero hablamos de 200 o 300 euros mas por persona.
Un saludo, muchas gracias
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
xupermana Escribió:
hola! estoy pensando en ir a Riviera Maya el 29 de agosto, los hoteles que mas o menos me han parecido bien (y que no tienen colcha, ni cortinas de flores) son:
- ocean coral
- bluebay grand esmeralda
- valentin maya
- nh riviera cancun
- the royal playa del carmen (bastante mas caro)
Me gustaria que alguien me pudiera aconsejar, estoy echa un lio, porque también me han dicho que en algunos hoteles tienen un paquete privilege que por lo visto te atienden mejor y tienes prioridad en restaurantes, pero hablamos de 200 o 300 euros mas por persona.
Un saludo, muchas gracias
Bienvenida paso tu mensaje al tema de recomendación de hoteles que es su ubicación correcta y te dejo el enlace del indice general que te ayudara a moverte por el foro
Yo fui el año pasado a la Riviera maya y os puedo asegurar que es una pasada. Las playas són paradisíacas y sus maravillosas excursiones a ruinas mayas són impresionantes. Además, el hotel no tenia nada que ver con cualquier hotel de España o de Europa. Me alojé en el Hotel Barceló Maya Beach y es una pasada: sus jardines són tan grandes que hay como un tren turístico que sale cada 5 min. Que los recorre; su hall te impresiona en el momento que entras; su piscina és gigante; posee numerosos bares y restaurantes, que el principal tiene vistas a un tipo de laguna que lo rodea. Su categoría oficial es de 5 estrellas, y posee un amplio avanico de posibilidades en la opción de Todo Incluido.
Os recomiendo este hotel.
Si quereis saber más sobre mi viaje a Riviera Maya, os resolveré todas las dudas que quereis.
No dudeis en agregarme a marcgarcia_1@hotmail.com
Hola yo estube el año pasado en el Gran Sirenis, me encanto las instalaciones preciosas bueno todo maravilloso hasta tal punto que este año vuelvo (12 de septiembre, si alguien coincide)
Vamos a RM DEL 7 al 14 de septiembre,tenemos 42 y 45 años pero
Mucha marcha y ganas de divertirnos.
Vamos al IBEROSTAR PARAISO DEL MAR que nos lo han recomendado.
Alguien que vaya en estas fechas y se quiera apuntar para excursiones en taxi o alquilando coche?
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
mososa Escribió:
Vamos a RM DEL 7 al 14 de septiembre,tenemos 42 y 45 años pero
Mucha marcha y ganas de divertirnos.
Vamos al IBEROSTAR PARAISO DEL MAR que nos lo han recomendado.
Alguien que vaya en estas fechas y se quiera apuntar para excursiones en taxi o alquilando coche?
Hola y Bienvenid@ este tema es para consultar recomendación de hotel y como tu ya lo tienes reservado lo mejor es que te mires el indice general, donde encontraras varios temas que te ayudaran y en concreto una lista de viajeros en Septiembre y otro de los que viajas en ese mes.
Yo acabo de volver del Grand Palladium y volvería sin dudar. Había leído mucho en el foro y visto un millón de fotos que me enamoraron y, aún así, cuando llegué flipe. Es impresionante. El año pasado estuve en Varadero en hotel 5 estrellas lujo todo incluído que me encantó pero éste le da mil vueltas. Da igual cual de los 5 hoteles que comprenden el complejo elijas o el tipo de habitación (yo estuve en el Grand Palladium White Sand en junior suite) porque todos tienen sus ventajas y son una pasada.
Holaa yo estube hace 2 años en el gran palladium lo recomiendo completamente: el trato al cliente buenisimo, precioso, de buena calidad, con buen servicio, muy completo vamos que yo volveria sin dudarlo me encanto saludos
Yo he vuelto el día 8 del Grand Palladium White Sand, y coincido con chehe IMPREZIONANTE...y soy un viajero que habré estado en 1000 hoteles...este es de los mejores..me gusta mucho lo cuidado que lo tienen todo y el estilo natural...mucho verde poca construcción dura..yo en concreto estaba en la villa 58 frente al mar...vamos una gozada.....y eso que pensaba que 15 días se me harian largos..y me volveria en agosto!!!
Hola a todos! a ver si me podéis resolver unas duditas... Voy al BP akumal del 17 al 24 de agosto con mi novio a una Junior suite. Quería saber si en la bañera de hidromasaje cabemos los dos ¿?
Que tal está la cerveza xx? es la única que hay en el hotel? no hay coronita?
En los vuelos dan comida? venden tabaco en el hotel? hay ron oscuro incluido o solo bacardi?
Ya se que son muchas preguntas, perdonad.
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1189
Hola a todos
Yo sin dudas recomiendo los Iberostar de playa paraiso,fui en 2007 al Paraiso del Mar,y si ese me encanto,este año que fuimos al Paraiso LIndo me enamoro,teneis de todo,una playa fantastica todo arena(solo dos zonas pequeñas con rocas)blanca y palmeras con restutantes y bares en la misma playa,las piscinas de pelicula,grandes con formas de rios y lagos,cascadas de agua y en su interior los bares acuaticos o yacuzzis,los buffets muy buenos y variados,con aire acondicionado,bares por todos los lados,con primeras marcas incluso reservas,y son preciosos con peceras gigantes o incluso teniamos una replica esacta de la piramide de Chichen-Iza y en su interior un bar,tienes tematicos para todos los dias(yo fui 9 noches y no los vi todos)con langosta,churrascos,camarones,salmon,etc.
Pero claro que en los buffets también tienes de todo,salmon ahumado,lomo ,jamon,camarores,todo tipo de carne,pescado ,pasta,mil y una fruta toda pelada y cortadita
Teneis campo de golf en el mismo hotel,centro comercial ,discoteca,spa,ginasio,y un monton de animalitos sueltos por el hotel,papagayos,flamencos ,ciervos,coatis,cisnes etc esta metido en medio de la selva,y los jardines estan super cuidados
En fin una maravilla,seguro que me dejo cosas por enumerar,ah se me olvida teneis una persona en cada bloque de habitaciones para lo que os haga falta,y no tener que ir a recepción,cosas como reservar los tematicos,pedir mas bebidas para el bar de la habitación,que os manden almohadas distintas,pedir un taxis para una excursion,o que te vengan a buscar un carrito tipo golf para llevaros a otra parte del hotel,pues es gigante al estar 5 juntos es impresionante