Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
HOLA A TODOS , NOSOTROS VAMOS(MI PAREJA Y MI HIJO DE 3 AÑOS) EL DOMINGO 17 DE ENERO, NO SABEMOS COMO HACER LAS EXCURSIONES, HE LEIDO COMENTARIOS QUE MEJOR POR LIBRE, OTROS QUE POR LIBRE NO QUE HAY MUCHA POBREZA E INSEGURIDAD, ESTOY SUPER LIADA. POR FAVOR ALGUIEN QUE ME PUEDA EXPLICAR BIEN COMO HACERLAS. GRACIAS Y YA OS CONTARE. AH VOY AL BAHIA PRINCIPE COBA, A VER SI PODEMOS JUNTARNOS CON OTRAS PAREJAS QUE LLEVEN NIÑOS TAMBIEN. UN SALUDO A TODOS
HOLA A TODOS , NOSOTROS VAMOS(MI PAREJA Y MI HIJO DE 3 AÑOS) EL DOMINGO 17 DE ENERO, NO SABEMOS COMO HACER LAS EXCURSIONES, HE LEIDO COMENTARIOS QUE MEJOR POR LIBRE, OTROS QUE POR LIBRE NO QUE HAY MUCHA POBREZA E INSEGURIDAD, ESTOY SUPER LIADA. POR FAVOR ALGUIEN QUE ME PUEDA EXPLICAR BIEN COMO HACERLAS. GRACIAS Y YA OS CONTARE. AH VOY AL BAHIA PRINCIPE COBA, A VER SI PODEMOS JUNTARNOS CON OTRAS PAREJAS QUE LLEVEN NIÑOS TAMBIEN. UN SALUDO A TODOS
Alguien me podria contar que tal la playa del complejo? tiene? y donde está ubicado exactamente? al lado de qué otros hoteles ya que no lo he encontrado en mis mapas.
Estoy mirando la posibilidad de ir en verano 12 días al Complejo de Hoteles Bahía Príncipe en México (Coba, Akumal y Tulum).
Independientemente del hotel que cojamos, Bahía Príncipe Tulum, Coba y Akumal, ¿podemos elegir para las cenas a la carta entre todos los restaurantes del complejo, es decir, entre todos los restaurantes de los 3 hoteles o únicamente entre los restaurantes a la carta que tenga el hotel en que nos alojemos?
Si no recuerdo mal podeis elegir entre todos los del complejo,vamos estoy seguro.Yo te recomiendo el Japones,el mexicano y el de pescados y mariscos no te pierdes demasiado.
Yo mi consejo es que te quedaras en el Coba,aun que es un poco mas caro que los otros dos el bufet es un poco mejor que los otros dos,y las intalaciones son mas bonitas y nuevas.
Hola a todos, llegamos con mi esposa hace una semana de BP en Riviera Maya. Estuvimos 15 días en el Club Premier del BP COBA, es espectacular!!! Recorrimos todo el complejo, el Tulum, el Akumal, todo completo y es verdaderamente un paraiso. Lo que necesiten saber o consultar, no duden en hacerlo, ya que mucho de lo bien que lo pasamos lo debemos a consejos y datos que nos dieron en el foro. Recorrimos Chichen, Tulum, Cozumel, Xel-Ha, Playa del Carmen, Playa Paraiso.
Lo que necesiten, no duden en consultar.
Saludos
Lo primero, daros las gracias a todos por vuestra información; resulta superútil a la hora de viajar a un lugar o país desconocido.
Viajaremos a la RM el día 22 de junio y después de darle muchas vueltas a la cabeza y leer foros sobre uno u otro hotel, me decidí por el Gran Bahía Príncipe Coba. Espero haber acertado... Me queda por confirmar la habitación y mi duda es si reservar en Royal Golden o no; sé que el tipo de habitación es la misma, junior suite superior, pero alguien podría decirme qué ventajas ofrecen las Club Royal y si merece la pena pagar algo mas por esos servicios?
Otra cosilla, necesitaría un enlace para leer un buen, completo y reciente diario de este viaje, no tengo demasiado tiempo para leer todos los que aparecen en el foro y me gustaría viajar con la mayor información posible sobre excursiones y detalles varios como si llevar o no tubo de esnórquel, aletas, medicinas, taxistas de confianza, lugares para comer en las excursiones, ect.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27437
Votos: 0 👍
MayteMM Escribió:
Hola a todos!!
Lo primero, daros las gracias a todos por vuestra información; resulta superútil a la hora de viajar a un lugar o país desconocido.
Viajaremos a la RM el día 22 de junio y después de darle muchas vueltas a la cabeza y leer foros sobre uno u otro hotel, me decidí por el Gran Bahía Príncipe Coba. Espero haber acertado... Me queda por confirmar la habitación y mi duda es si reservar en Royal Golden o no; sé que el tipo de habitación es la misma, junior suite superior, pero alguien podría decirme qué ventajas ofrecen las Club Royal y si merece la pena pagar algo mas por esos servicios?
Otra cosilla, necesitaría un enlace para leer un buen, completo y reciente diario de este viaje, no tengo demasiado tiempo para leer todos los que aparecen en el foro y me gustaría viajar con la mayor información posible sobre excursiones y detalles varios como si llevar o no tubo de esnórquel, aletas, medicinas, taxistas de confianza, lugares para comer en las excursiones, ect.
GRACIAS ANTICIPADAS!!!!!
Hola MayteMM Bienvenida al foro
Si, la verdad es que este foro nos ha sido muy útil a todos a la hora de planificar nuestros viajes
Pero para estar bien informada lo mejor es leer y leer . Diarios hay muchísimos y muy buenos www.losviajeros.com/ ...&nick= ya es opción tuya el que te pueda parecer más completo. Y el más reciente, lo puedes ver tú, los tienes por fechas.
Y para ampliar información sobre distintas dudas, te puedes pasar por el DIRECTORIO seguro que encuentras todas las respuestas que buscas.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27437
Votos: 0 👍
MayteMM Escribió:
Gracias niness!!!!!
Leeré todo lo que pueda de aquí a junio, menos mal que lo hemos planificado con tiempo!!
Saludos!!!
Mayte, no te preocupes, te da tiempo. En cuanto leas un poquito, te harás una idea de lo que te apetece visitar y lo que no. Ya verás como tus vacaciones en RM serán inolvidables
Aquí estamos para ayudarte, pero recuerda, cada pregunta en su hilo correspondiente [Foto-Eliminada-Tinypic]
Hola a todos, yo me alojare al "coba", del 9 al 16 mayo,he viso que las habitaciones estan un poco lejos de la playa y me gustaria saber si alguin sabe cual es la habitación mas cercana de la playa o la mejor situada y que restaurantes me recomendais? para así enviarles un email al hotel y por lo menos intentar tener una buena habitación. Muchas gracias a todos.
Hola a todos, yo me alojare al "coba", del 9 al 16 mayo,he viso que las habitaciones estan un poco lejos de la playa y me gustaria saber si alguin sabe cual es la habitación mas cercana de la playa o la mejor situada y que restaurantes me recomendais? para así enviarles un email al hotel y por lo menos intentar tener una buena habitación. Muchas gracias a todos.
No te preocupes Sergio, el Cobá es el mas nuevo, y la playa esta a unos minutos con los carritos. Has hecho buena elección.
Yo he probado varios restaurantes (no todos), pero te recomendaria el Arlequin.
Reserva todas las cenas desde el primer día porque luego estan llenos.
Hola nos gustaria encontrar a alguien que fuera al bp coba en octubre nosotros vamos de luna de miel el 7 de octubre y estaremos allí 14 días un saludo
GRACIAS ANTICIPADAS!!!!!
Holaaaaa!!1 Nosotros también vamos al BP Coba del 19 al 26 de junio!!!! Hay alguien más que vaya??? Podriamos mirarnos lo de las excursiones no???
La gente comenta que si se cogen en Playa del Carmen salen más baratas. Alguien sabe si es verdaD??????????