Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 17-08-2007 Mensajes: 1203
Votos: 0 👍
Basauri Escribió:
Nosotros vamos vaskita y asturiano del 19 al 26 de agosto. Que bieeenn ya tienen las cortinaaass!!!!... Es muy complicado llegar al hotel sino tienes los traslados del aeropuerto contratados?? estoy mirando por cancun-online.com/traslados y por cancunfirstclass.com ya que sale i/v 55$ por persona. Alguien ha contratado transfers xon ellos??
Hola Basauri, en el Palladium tienes servicio de taxi, yo me puse en contacto con ellos via e-mail
Acliente.riviera@fiestahotelgroup.com
Pideles información sobre el servicio y te daran las tarifas de los traslados, a mi me sale por Aeropuerto de Cancun – Hotel Palladium 75 USD (por 2 personas) y 110 USD por 3 - 8 personas
Indiana Jones Registrado: 17-08-2007 Mensajes: 1203
matigine Escribió:
praetoriano Escribió:
Buenas viajeros...
Sabeis si la zona royal o el complejo tiene servicio de lavanderia...
Por estar hospedado es un servicio mas extra o se tiene que pagar aparte...
Muchas gracias
Hola praetoriano... Si hay lavanderia aquí te dejo lista de precios.
Buenas viajeros...
Sabeis si la zona royal o el complejo tiene servicio de lavanderia...
Por estar hospedado es un servicio mas extra o se tiene que pagar aparte...
Muchas gracias
Hola praetoriano... Si hay lavanderia aquí te dejo lista de precios.
Dr. Livingstone Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 6840
Sairah Escribió:
pero de verdad que las cortinas os importan tanto? xDDDDDD
Saludos.
Pues si Sairah.
Piensa que las plantas bajas que tienen el jakussi en la terraza, todos los que pasen los ven...
Proporcionan intimidad. Creo que es un punto importante.
Saludos
pero de verdad que las cortinas os importan tanto? xDDDDDD
Saludos.
Pues si Sairah.
Piensa que las plantas bajas que tienen el jakussi en la terraza, todos los que pasen los ven...
Proporcionan intimidad. Creo que es un punto importante.
Saludos
Totalmente deacuerdo contigo. Lo dije de coña como era obvio.
Dr. Livingstone Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 6840
Creo que aun esta por ahí, se iba mas de 15 días, creo!!!
Yo también tengo unas ganas locas que llege por estos mundos para que nos cuente.
Respecto a la zona Royal...
Hay algun bar o restaurante que abra mas temprano que otro y lo mismo a ultima hora?
Lo pregunto por el tema de las excursiones, en unas vendre tarde y en otras me ire muy pronto y es apra saber si me da tiempo a cenar o a desayunar en las instalaciones del Royal.
Creo que aun esta por ahí, se iba mas de 15 días, creo!!!
Yo también tengo unas ganas locas que llege por estos mundos para que nos cuente.
Respecto a la zona Royal...
Hay algun bar o restaurante que abra mas temprano que otro y lo mismo a ultima hora?
Lo pregunto por el tema de las excursiones, en unas vendre tarde y en otras me ire muy pronto y es apra saber si me da tiempo a cenar o a desayunar en las instalaciones del Royal.
Saludos
Hola si no llegas a cenar cosa que si que llegaras por que las excursiones sobre las 20h ya estas en el hotel así que a cenar si llegas, el desayuno si te vas temprano se lo dices a tu mayordomo y el se encarga de que tengas desayuno, aun así en recepción hay sanwiches y cosas d esas.
Y no te compliquess tanto que no te va a faltar de nada!! jajajaja
Pleaseeeeeeeeeee
Viajere en octubre a la riviera maya y aun no logro elegir 1 hotel,todos somos adultos,somos familia y queremos un hotel super bueno,habia pensado en iberostar paraiso maya o el The Royal Suites Yucatan by Palladium ,habai pensado en el iberostar poqr me hospede en esta cadena el año pasado en punta cana y pense en el Royal por q he visto muy buenos comentarios..pero nose¡¡¡...ayudenme porfa cual d estos 2 es mejor y si hay otros mejores,queremos un todo inclñuido ,pero tooodo incluido..ajjaj no como esos q te dicen ok esta todo..menos esto y lo otro ,porfas les agradeceria muchisimo su ayuda.
GRACIAS
pleaseeeeeeeeeee
Viajere en octubre a la riviera maya y aun no logro elegir 1 hotel,todos somos adultos,somos familia y queremos un hotel super bueno,habia pensado en iberostar paraiso maya o el The Royal Suites Yucatan by Palladium ,habai pensado en el iberostar poqr me hospede en esta cadena el año pasado en punta cana y pense en el Royal por q he visto muy buenos comentarios..pero nose¡¡¡...ayudenme porfa cual d estos 2 es mejor y si hay otros mejores,queremos un todo inclñuido ,pero tooodo incluido..ajjaj no como esos q te dicen ok esta todo..menos esto y lo otro ,porfas les agradeceria muchisimo su ayuda.
GRACIAS
Saludos desde royal suites by palladium, yo sin dudarlo me vendria al palladium, si has leido comentarios veras que todos vuelven contentos y
Son algunos repetidores del hotel, yo sinceramente de una escala del 1 al 10 le doy un 15 al hotel, tanto personal, servicios, atención, detallistas al maximo , estan pendientes de que no te falte nada, la comida para los huespedes del royal en el restaurante el jardin es uff impresionante MUY BUENA.