Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola viajeros, me gustaría si alguien me pudiera responder algunas dudas sobre el hotel:
Tiene secador de pelo?
Las toallas para la playa, me las puedo llevar fuera del recinto?
Gracias y saludos.
Las toallas se supone que no las debes sacar, pero que nadie te va a revisar la mochila cuando salgas de excursión. Lo único que tengas cuidado con no perderlas pues la tarjeta que intercambias por la toalla, necesitas devolverla cuando haces el check out.
Al lado del hotel, hay un cajero santander, que te cambian segun el día, y a mi me cobraron 7 pesos por sacar unos 500€ en pesos por lo que lo veo la primera opción para sacar dinero, eso si, id de día, por precaución
Hay secadores de pelo, y claro que puedes sacar la toalla de playa, dado que para ir a la playa tienes que salir del recinto
Me parece un poco desquiciante esto de que te trasladen los mensajes de un lado para otro ya que aquí se esta hablando de los cajeros del Riu Tequila, que pasa que ¿el cajero no pertenece también al hotel?, entonces ¿aqui solo se puede hablar de las habitaciones o que? Porque si hablas de la playa te llevan a playas, si hablas de excursiones a su sección, joe que lio.
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Votos: 0 👍
mifersan Escribió:
Me parece un poco desquiciante esto de que te trasladen los mensajes de un lado para otro ya que aquí se esta hablando de los cajeros del Riu Tequila, que pasa que ¿el cajero no pertenece también al hotel?, entonces ¿aqui solo se puede hablar de las habitaciones o que? Porque si hablas de la playa te llevan a playas, si hablas de excursiones a su sección, joe que lio.
Mireya te a dado la respuesta correcta, una cosa es preguntar por un cajeros cercano (que en este caso no esta en el hotel) y otra preguntar que tipo de comision aplican etc....
El usuario que entre buscando esa información nunca entrara en el tema de un hotel a leer, mas bien entrara en el tema de tarjetas de credito para ver las comisiones etc...
Mireya te a dado la respuesta correcta, una cosa es preguntar por un cajeros cercano (que en este caso no esta en el hotel) y otra preguntar que tipo de comision aplican etc....
El usuario que entre buscando esa información nunca entrara en el tema de un hotel a leer, mas bien entrara en el tema de tarjetas de credito para ver las comisiones etc...
Un Saludo
Yo solo lo decia porque a veces uno quiere en un mismo mensaje varias informaciones, unas pueden ser del Tequila y otras de otros temas pero es un rollo tener que escribir cuatro mensajes si la gente te puede responder en el mismo foro. Pero entiendo que es vuestra forma de organizar la movida y nada, lo respeto y ya esta.
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
mifersan Escribió:
Yo solo lo decia porque a veces uno quiere en un mismo mensaje varias informaciones, unas pueden ser del Tequila y otras de otros temas pero es un rollo tener que escribir cuatro mensajes si la gente te puede responder en el mismo foro. Pero entiendo que es vuestra forma de organizar la movida y nada, lo respeto y ya esta.
Comprende que el que busque información sobre moneda y tarjetas de crédito no la va a buscar en el tema del Hotel Riu Tequila.
La buscará en el tema sobre moneda, o en el tema sobre las tarjetas.
Claro que todos queremos que un solo mensaje nos contesten a todo tipo de dudas, pero si fuera así, el foro sería un caos con toda la información mezclada.
Hola a todos yo he estado en riu tequila el pasado abril y para mi y mis compañeros fue en diferencia un hotelazo, por sus servicios, sus trabajadores, su piscina, y por supuesto sus habitaciones. Por cierto su comida era perfecta, además organizaban cenas temáticas cada día, lastima que nosotros solo llegábamos a última hora y casi no vimos nada. Además tienen tres restaurantes temáticos, menos el oriental los demás estaban buenísimos.
Aquellos que van al lupita me dijeron que estaba muy bien también, pero aquellos amigos que se hospedaban en él nos dijeron que el tequila estaba mucho mejor, y casi siempre estaban allí con nosotros.
Por último decir que el encargado es de sevilla, vamos que estas como en casa jaja.
Disfrutad el hotel merece la pena..........
Alguien que acabe de volver del hotel a ver si me puede decir algo acerca de la conexión a internet, precios, que tal es la velocidad, etc
Tienes conexion gratuita wifi en el lobby del hotel,para mirar el correo y cosillas va bien.Eso si,si intentas poner un mensaje aquí,en el foro,no te dejara,y te redireccionará a la pagina de Riu.Tienen la conexion capada.
A mayores tienen ordenadores en el sport bar,hace dos semanitas cobraban 40 pesos,los 15 minutos.
Yo que tú preguntaría en el hilo del Riu Yucatan. Yo fui a ese hotel y me parece que sí que había en la habitación plancha y tabla, pero te aconsejo que lleves cosas que no necesiten tanto trabajo, que vamos de vacaciones....
Indiana Jones Registrado: 16-06-2007 Mensajes: 1514
Hola Tesita, vuelvo a la carga!!!
¿Sabes si el Internet del Sport Bar se puede pagar en euros? Es que lo quiero utilizar nada más llegar para que la familia se quede tranquila de que ya he llegado, y aún no tendría pesos.
Gracias
Hola yo voy al riu yucatan,saben si tiene tabla de planxar y plancha.gracias
Supongo que si,el Tequila las tiene.Esta dentro del armario.El Yucatan imagino que tb.
Vanessao,tu pregunta mujer,que lo que yo sepa,te contesto.Sobre el tema de los ordenadores,te comento que el precio lo tenian puesto en pesos,aunque supongo que admitiran euros en un momento dado.Si no cuando llegues tienes el cajero al lado.Y si no con cambiar 5€ en recepción al llegar pa un apurillo...
Una cosita,el teclado de los ordenadores es americano,o sea Ñ ni por el forro..
Alguien que acabe de volver del hotel a ver si me puede decir algo acerca de la conexión a internet, precios, que tal es la velocidad, etc
Tienes conexion gratuita wifi en el lobby del hotel,para mirar el correo y cosillas va bien.Eso si,si intentas poner un mensaje aquí,en el foro,no te dejara,y te redireccionará a la pagina de Riu.Tienen la conexion capada.
A mayores tienen ordenadores en el sport bar,hace dos semanitas cobraban 40 pesos,los 15 minutos.
VAmos que si llevop una pda me sobra
Yo lleve un portatil de estos pequeñitos y sin problema.