TRANSPORTES PUBLICOS EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 4) ✈️ p34 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 12 de 22 - Tema con 433 Mensajes y 82660 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TRANSPORTE: VAN, BUS, TAXI, COCHE DE ALQUILER - 2009  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Yo creo q de todas formas este viaje me va a arruinar, así q 6 euros más, 6 menos en este caso.. Ya ves!! Veo q las excursiones son buenas, y es lo que quiero, disfrutar a tope!
⬆️ Arriba

Super Expert

Acabo de recibir otro mail, dice q en la fecha en la q voy, el hotel palladium les toca a los taxistas de Tulum, q tengo q coger una furgoneta q me lleve al hotel Dorado y allí me recoge, más que nada para que entre ellos no se enfaden. Lo único q la excursión empieza a las 6 de la mañana, sabéis si puedo coger una van a las 5,45? A alguien le ha pasado?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, somos una pareja de Granada que acabamos de contratar un viajecito a la Riviera Maya en el Riu Tequila del 8 al 16 de julio. Os interesaria que nos pusiesemos de acuerdo para realizar excursiones contratando algun taxi para hacer excursiones mas economicas??

SALUDOS
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, duda muy elemental: cuando vas en van hasta playa del CArmen ¿dónde para? ¿hay varias paradas o solo una? ¿para en la 5ª Avenida o hay que buscarla? Gracias
⬆️ Arriba

Experto

La VAN te para en la calle 2 norte con la 5 avenida..son 3 minutos a la misma avenida ..no hay perdida.

Ademas es comodisimo..para volver es tipo puente aereo...tal cual como vas llegando....... Se llena dirección a TUlum y para el hotel...por 25 pesos señores...o sea menos de 2 euros!!!

Mañana me vuelvo a Playita del Carmen que tengo que ultimar las ultimas tonterias de regalos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sua86 ami también me pasa como ati si quiero ir con Gaspar tengo que salir de la zona del bahia principe, yo me voy dentro de 4 horitas para madrid pa salir mañana a la 13h para el paraiso
⬆️ Arriba

Indiana Jones

gesterri Escribió:
la VAN te para en la calle 2 norte con la 5 avenida..son 3 minutos a la misma avenida ..no hay perdida.

Ademas es comodisimo..para volver es tipo puente aereo...tal cual como vas llegando....... Se llena dirección a TUlum y para el hotel...por 25 pesos señores...o sea menos de 2 euros!!!

Mañana me vuelvo a Playita del Carmen que tengo que ultimar las ultimas tonterias de regalos

Muchas gracias, ¿te recogerán también en el mismo sitio,no?
⬆️ Arriba

New Traveller

rakelgomez Escribió:
Hola, somos una pareja de Granada que acabamos de contratar un viajecito a la Riviera Maya en el Riu Tequila del 8 al 16 de julio. Os interesaria que nos pusiesemos de acuerdo para realizar excursiones contratando algun taxi para hacer excursiones mas economicas??

SALUDOS

Hola rakelgomez, te acabo de enviar un mensaje privado para hablar del tema.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buen viaje parra86! ya me dirás si tenéis algún problema con lo del van y disfrutad al maximo!
Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola chic@s, me alojo en el Riu Tequila y quería hacer por libre Tulum y playa Paraíso. Mi pregunta es si, como para coger una van desde el hotel me tiene que acercar un taxi a la carretera, luego la van, luego otro taxi para la playa, y lo mismo de vuelta, ¿sería más rentable contratar un taxi? ¿alguien sabe cuánto podría salir? Es que no sé si al final hacerlo por libre me saldría más caro.
Gracias a todos, me estoy volviendo loca con tanto van, taxi, y demás carricoches...
⬆️ Arriba

Travel Addict

sua86 Escribió:
Vale genial, ha sido poner el ultimo mensaje y ver que justo Gaspar me ha contestado! jaja.
2100 pesos por la excursión de Chichen y 1500 por la segunda. Q os parece?
Ni se os ocurra. Tirarle que os la rebaje. Eso es carisimo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, duda sobre transporte en Tulum: una vez que la van te deja en las ruinas de tulum ¿están lejos? ¿Qué es eso del trenecito?
Y los taxis para ir a playa Paraíso ¿están cerca de las ruinas?, para volver, suelen estar ecrca de la playa? ¿No hay ningún problema por coger a cualquier taxista, tampoco en Playa del Carmen?
Cuántas cosas, ¿eh? Gracias a todos
⬆️ Arriba

Admin

VANESSAO Escribió:
Hola, duda sobre transporte en Tulum: una vez que la van te deja en las ruinas de tulum ¿están lejos? ¿Qué es eso del trenecito?
Y los taxis para ir a playa Paraíso ¿están cerca de las ruinas?, para volver, suelen estar ecrca de la playa? ¿No hay ningún problema por coger a cualquier taxista, tampoco en Playa del Carmen?

Desde el parking en Tulum hasta las ruinas hay un paseo corto. El trenecito si lo coges te lleva desde la parte interior donde están restaurantes/tiendas hasta las ruinas, es de pago, no merece demasiado la pena ya que la distancia es corta.

Con tema taxis no puedo ayudarte ya que alquile coche.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, en abril llegue desde la rivera y después de haber leido el foro me incline por alquilar un coche. Lo hice desde el hotel riu tequila, por mi parte y la de mis compañeros aquella fue nuestra mejor elección, ya que nos ahorramos una pasta y paramos donde queriamos. Los controles que habian eran pocos y ademas nunca nos pararon.
Las carreteras algunas mejores que otras, pero en general en buen estado casi todas, eso sí, eran muy rectas y muy largas, vamos de aburrimineto.
Aconsejo alquilar un coche allí es seguro.
⬆️ Arriba

Experto

Donde podría acudir para coger una excursión por libre a Chitzen itza?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias viruss a ver si alguien me contesta los de los taxis
⬆️ Arriba

Super Expert

VANESSAO Escribió:

A ver si te puedo ayudar con lo de los taxis.Alli funcionan como aquí,mas o menos,tienen sus demarcaciones.A la entrada de la mayoria de sitios turisticos tienes taxis,en Tulum tb.
Si coges uno en Playa del Carmen,te dejara donde quieras,y si quieres te esperara,igual que aquí,pero claro el tiempo de espera tb cuenta pq el no podra hacer otro servicio,ya que aquella no sera su zona,como aquí.Concierta el precio en un principio,y paga al final de la excursion.
Yo en Playa Paraiso,no vi ninguno por allí,pero tampoco hace prueba pq ese día llovia y la playa estaba desierta.
Si vas a coger un taxi,yo creo que te seria mas comodo cogerlo desde tu hotel o pideles presupuesto a alguno de los que hay por el foro antes del viaje.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! somos una pareja que estaremos en playa del carmen del 12 al 19 de julio y dudamos entre alquilar un coche y coger un taxi ¿qué nos aconsejais? alguien se apunta al taxi?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Soy nueva en el foro así que espero no volver sobre algo ya tratado. Voy a ir en Julio a Riviera y pensaba moverme en parte en van pero me han dicho que puede no ser segura. Me comentan que te puede parar la policía y exigir dinero.
No sé si es cierto así que si alguien me puede sacar de dudas se lo agradezco. Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

maruya Escribió:
hola! somos una pareja que estaremos en playa del carmen del 12 al 19 de julio y dudamos entre alquilar un coche y coger un taxi ¿qué nos aconsejais? alguien se apunta al taxi?

BNosotros.
Estaremos en el Riu Tequila del 11 al 18. Así que ahí está el ofrecimiento
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles En Riviera Maya - Hoteles - Conducir En Riviera Maya - Espectáculo - Alergias - Navidad - Chichen Itzá - Traslados ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes