EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 5) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p50 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 54 de 61 - Tema con 1220 Mensajes y 228649 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA - 2009  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Gaspar es un taxista que tendría que tener en un altar a este foro, porque no veas la de pasta que le estáis haciendo ganar...ja,ja,ja. Si el tío se lo curra tanto como decís, me parece bien, pero yo sigo pensando que alquilar un coche y moverte por tu cuenta es mucho más cómodo y barato. Es seguro y es imposible perderse, incluso si vas a Mérida y a Uxmal y vuelves por carreteritas tal y como hicimos nosotros.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Totalmente de acuerdo contigo hector! :amgio:
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
Somos Eva y Juan de Barcelona. Estaremos en RM en el Grand Palladium The Royal Suite Yucatan del 18 al 26 de julio y no sabemos que excursiones hacer ni como hacerlas (taxi, alquiler coche, mayorista hotel, empresa de excursiones). ¿nos podeis dar ideas?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Mifersan, te he mandado un privado con la información que solicitas de Gaspar, que es lo que me envio tesita
⬆️ Arriba

Travel Addict

marsea Escribió:
Mifersan, te he mandado un privado con la información que solicitas de Gaspar, que es lo que me envio tesita

¿ me la puedes enviar a mi también ?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!
Me podeis decir que tipo de zapatillas usais para visitar los cenotes? Se puede ir descalzo o las rocas pinchan y hay que llevar algun tipo de chanclas?
Y en Xel ha y Xcaret que estas todo el día entrando y saliendo del agua, y caminando, que tipo de calzado usais?
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

hectorbon Escribió:
Gaspar es un taxista que tendría que tener en un altar a este foro, porque no veas la de pasta que le estáis haciendo ganar...ja,ja,ja. Si el tío se lo curra tanto como decís, me parece bien, pero yo sigo pensando que alquilar un coche y moverte por tu cuenta es mucho más cómodo y barato. Es seguro y es imposible perderse, incluso si vas a Mérida y a Uxmal y vuelves por carreteritas tal y como hicimos nosotros.

Aquí se habla de mas taxistas(Gaspar,Billy,Arturo..),al igual que de agencias(Infocenter,Aldeabaran,Pepe-Esteban..),y no por eso creo que tengan que hacer un altar a nadie.La gente que va viniendo va contando su experiencia con ellos,simplemente.La mia como ya he dixo ha sido buenisima con Gaspar,y te aseguro que desinteresada por su parte,pq en mi caso el día de excursion con Kitty09,al terminarla y dejarlos a ellos en su hotel,queria hacer unas compras y unas llamadas telefonicas y no solo me aconsejo donde,sino que me llevo el,sin cobrarme nada a mayores.
Estoy de acuerdo contigo en que alquilar un coche te sale mas barato,y que las carreteras estan bien señalizadas,eso siempre que sepas que es una ciclopista y que conducen como en Portugal jajaja.Pero no estoy de acuerdo en que sea mas comodo,mas comodo es hacer las excursiones a tu ritmo,sentadito en el coche sin conducir,pq son unas horitas de coche...
Cada viajero es distinto,yo soy de las comodonas
⬆️ Arriba

Experto

De acuerdo con Tesita, se pueden hacer las cosas de muchas maneras y reservar un taxi en una de ellas. Por otro lado si todos los que hemos ido con unos determinados taxistas hablamos bien de ellos será porque han hecho bien su trabajo ¿no?.

Por supuesto que puede ir por tu cuenta, creo que nadie te ha dicho lo contrario, pero siempre es más cómodo que te lleven, digo yo. Además intentan evitar las horas de aglomeraciones, te llevan a comer a sitios seguros, buenos y baratos, te cuentan cosas de su país sin que nadie les esté vigiliando...

Lo bueno es justo eso, las opciones que hay para salir a conocer las cosas y que cada uno pueda hacer lo que quiera.
⬆️ Arriba
Asunto: QUE EXCURSIONES NO ME PUEDO PERDER  Publicado:

Experto

Hola a todos,ya me he decidido y viajare en agosto a riviera maya.Como son 9 días, 7 en realidad, quiero ver demasiadas cosas, y todo no se puede.Que excursiones ,segun vosotros, no me puedo perder, y cuales
No son imprescindibles?
Me he comprado la guia TOP 10 y lo explica muy bien pero claro,hay cosas que tendre que descartar!!
AH! una prgunta alguien ha ido a UXMAL ,son unas de las mejores ruinas
Pero estan a 5 horas de playa del carmen, creeis que es una locura ir??
GRACIAS
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola mirage

Para mi Chitchen Itza y Tulum imprencidibles, pero te aconsejo que te leas el hilo que hay abierto sobre excursiones en Riviera Maya donde tienes mucha información

www.losviajeros.com/ ...p?t=102854
Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola mirage, traslado tu mensaje al tema de excursiones.

Te recomiendo echar un vistazo al Índice de Riviera Maya en el apartado de Lugares que Visitar

Ahí tienes los temas específicos que se están tratando actualmente en el foro sobre las principales excursiones, por si quieres ir viendo posibilidades o descartar algunos lugares. Puedes preguntar en cada tema tus dudas.

Para otras dudas sobre las excursiones en general, seguimos en este hilo.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas marsea, me podrias pasar la información de Gaspar? un saludo y gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

La información sobre los Taxistas en Riviera Maya la tenéis en este tema:

www.losviajeros.com/ ...p?t=105318

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

GRACIAS A TODOS, A VER SI ME ACLARO...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me estoy planteando ya hacer todo con taxistas pero veo que el precio tampoco es tan barato. Si te cobran por un día completo 2.000 pesos, es decir 110 euros, y luego además tienes que pagar entradas a los lugares, comidas (¿también se paga la del taxista?), guías y otras movidas, creo que si vas en plan pareja y no consigues compartir el taxi no sale demasiado bien. Esta claro que no se puede tener todo y tenerlo barato pero bueno... Me gusta la opción de los taxis pero me planteo que puede ser cara. Por ejemplo ¿alguien sabe decirme que gastos se pueden tener yendo en taxi a Chichen, dos cenotes (Ikil y Dzibnub) y ruinas de Ekbalam incluyendo comidas, guías, entradas...? Lo digo por hacerme una idea porque si al final a la pareja nos va a salir todo por 300 euros no se si compensa.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya he dicho que me parece bien que aconsejéis taxistas, pues es mejor ir con gente que ya sabes que es de confianza, y si no te gusta conducir, o no te importa gastarte en dos días (de taxi durante toda una jornada) lo mismo que un coche 7 días incluyendo la gasolina, pues yo también hubiera contratado los servicios de Gaspar, o algún otro de los taxistas que recomendáis.

Simplemente creo que es más cómodo moverte en tu coche, que en van, por ejemplo.

Y lo del altar (me refería que él os lo tendría que hacer a vosotros, no al revés...) lo digo porque le estáis haciendo ganar mucho, mucho dinero, simplemente por eso. Yo por ejemplo de Marrakech a Essauira fui y volví en taxi (unas 3 horas) y como no me gustó lo que hizo, pues no lo recomendé. Si se hubiera portado mejor, pues lo hubiera recomendado, luego insisto, me parece genial que Gaspar sea un as, que lo recomendéis y que el que prefiera sus servicios a alquilar un coche lo haga.
Además, veo mucho más recomendable cualquier taxista, aunque sea al azar, que las agencias o por supuesto los tour operadores.
⬆️ Arriba

Travel Addict

fergo Escribió:
hola a todos!
Me podeis decir que tipo de zapatillas usais para visitar los cenotes? Se puede ir descalzo o las rocas pinchan y hay que llevar algun tipo de chanclas?
Y en Xel ha y Xcaret que estas todo el día entrando y saliendo del agua, y caminando, que tipo de calzado usais?
Gracias

A mi también me interesa este tema porque ni idea de qué calzado llevar.....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hay un tema para ello en el foro: www.losviajeros.com/ ...hp?t=12041

⬆️ Arriba

New Traveller

hectorbon Escribió:

Hola nosotros somos tres amigos q vamos del 27 al 3 de agosto al riu lupita donde se alquilan los coches y sale mucho mas barato q taxi o van?estoy echa un lio y queremos hacer excursiones no sabemos muy bien como si me puedes ayudar te lo agradeceria!
Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Aqui teneis un tema donde se comenta el tema alquiler coches , taxi etc...

www.losviajeros.com/ ...&start=480

Yo alquile un coche y lo volveria hacer, te permite tener tu propia movilidad, salir de tu hotel con tu aireacondicionado y todos los trastos que quieras llevar. Pararte donde quieras y el tiempo que quieras, la verdad que te da mas libertad. Pero tiene que ser algo que a uno lo vea claro, si alquilarias un coche en otra pais también puedes alquilarlo allí.

Un Saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes