Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola a todos!!
Me llamo mónica y voy a la rivera maya con dos amigos del 27 de julio al 3 de agosto a el hotel riu lupita somos de asturias y tenemos entre 27 y 32 años si alguien va en esas fechas nos gustaria hacer excursiones por nuestra cuenta...asi alguien se anima q nos avise!!!
Pareja con una peque de 10 tacos al Riu Lupita. Será nuestra cuarta vez en R.M. Del 30 de Julio al 9 de Agosto.
Hola nosotros somos dos amigas y un amigo q van por primera vez al riu lupita del 27 de julio al 3 de agosto y me gustaria q nos dijeras q tal es...y alguna cosa q nos pudiera servir de información..nose si estoy dejando el mensajes en el sitio adecuado pq es la primera vez q me registro y entro en el foro...
Un saludo y gracias
Pareja de 22 y 23 años de Valencia, del 5 al 12 de JULIO, en Bahia Principe, alguien para excursiones, un saludo
Hola con que compañia aerea vuelas? yo tb salgo el día 5 con air europa y somos de valencia también.
Saludos.
Nosotros salimos un día antes el día 4 hasta el día 13, también vamos al bahía príncipe....
Yo salgo el día 5, pero no voy al bahia voy al palladium.
Saludos.
Hola nosotros salimos el día 7 si os interesa a todos podiamos crear un grupo para hacer las excursiones y así nos salgon mucho mas baratas, si no y alguien esta interesado nosotros buscamos pareja para compartir excursiones, tengo varios presupuestos de taxista uno de ellos tiene un avan para 14 personas.
He contactado con algunos taxistas y estoy a la espera de que me contesten.
Alguien está interesado en hacer excursiones con nosotros? Vamos del 12 al 19 al Grand Palladium.
Me cito.
He podido contactar con un taxista que lleva una van para 14 personas. Si alguien que llegue el 12, 13 ó 14 de julio está interesado para alguna excursión, mandadme privado.
Pareja de 22 y 23 años de Valencia, del 5 al 12 de JULIO, en Bahia Principe, alguien para excursiones, un saludo
Hola con que compañia aerea vuelas? yo tb salgo el día 5 con air europa y somos de valencia también.
Saludos.
Nosotros salimos un día antes el día 4 hasta el día 13, también vamos al bahía príncipe....
Yo salgo el día 5, pero no voy al bahia voy al palladium.
Saludos.
Hola nosotros salimos el día 7 si os interesa a todos podiamos crear un grupo para hacer las excursiones y así nos salgon mucho mas baratas, si no y alguien esta interesado nosotros buscamos pareja para compartir excursiones, tengo varios presupuestos de taxista uno de ellos tiene un avan para 14 personas.
Nosotros podríamos estar interesados..... ¿ cómo lo hacemos ? ¿ qué excursiones tenéis pensado hacer ?
He contactado con algunos taxistas y estoy a la espera de que me contesten.
Alguien está interesado en hacer excursiones con nosotros? Vamos del 12 al 19 al Grand Palladium.
Me cito.
He podido contactar con un taxista que lleva una van para 14 personas. Si alguien que llegue el 12, 13 ó 14 de julio está interesado para alguna excursión, mandadme privado.
PD: ¿Alguien de Valencia va el día 12?
Salu2!
Yo aun te vere por allí por que me voy el 5 de julio hasta el 20 de julio.
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Votos: 0 👍
monisheriff Escribió:
Pandebano Escribió:
Pareja con una peque de 10 tacos al Riu Lupita. Será nuestra cuarta vez en R.M. Del 30 de Julio al 9 de Agosto.
Hola nosotros somos dos amigas y un amigo q van por primera vez al riu lupita del 27 de julio al 3 de agosto y me gustaria q nos dijeras q tal es...y alguna cosa q nos pudiera servir de información..nose si estoy dejando el mensajes en el sitio adecuado pq es la primera vez q me registro y entro en el foro...
Un saludo y gracias
Hola, tienes un tema exclusivo sobre ese hotel, donde encontraras mucha información. Te dejo el enlace del indice general donde encontraras ese tema y muchos mas.
Alguien del BP para compartir excursiones? somos una pareja de 25 y 26 años kn ganas de conocer gente y pasarlo genial! estamos alla del 18 al 30! haber si alguien se anima! Salu2 a to2!!!!!
Hola The_Kube somos una pareja de 23 y 27 años, somos de logroño, nos gustaria compartir excursiones. También vamos al Bahia principe, nosotros al Akumal. Vamos para allí el 21 y estamos hasta el 4 de agosto. Un saludo
Hola Sonia y David! os he dejado mi correo para que contacteis con nosotros y lo hablamos, esperamos vuestra respuesta! 1Saludo!!