RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2009 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p11 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 225, 226, 227 ... 431, 432, 433  Siguiente
Página 226 de 433 - Tema con 8654 Mensajes y 1596820 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - JULIO 2009  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Pareja de 22 y 23 años de Valencia, del 5 al 12, desde Madrid al Bahia Principe.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2009  Publicado:

Dr. Livingstone

Sois 120 inscritos en la lista de viajeros de julio...

Seguro que coincidís varios foreros..
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - SEPTIEMBRE 2009  Publicado:

Experto

Grupo de 4 alicantinos, del 4 al 11 al riu tequila. Si alguien va en esas fechas que se ponga en contacto.
⬆️ Arriba

Super Expert

parra86 Escribió:
Pareja de 22 y 23 años de Valencia, del 5 al 12 de JULIO, en Bahia Principe, alguien para excursiones, un saludo

Hola con que compañia aerea vuelas? yo tb salgo el día 5 con air europa y somos de valencia también.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros vamos del 5 al 12 de Julio al complejo Grand Palladium. Si hay alguien con quien podamos compartir excursiones, encantados.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sairah Escribió:
parra86 Escribió:
Pareja de 22 y 23 años de Valencia, del 5 al 12 de JULIO, en Bahia Principe, alguien para excursiones, un saludo

Hola con que compañia aerea vuelas? yo tb salgo el día 5 con air europa y somos de valencia también.

Saludos.

Nosotros salimos un día antes el día 4 hasta el día 13, también vamos al bahía príncipe....
⬆️ Arriba

Super Expert

monipe Escribió:
Sairah Escribió:
parra86 Escribió:

Saludos.

Nosotros salimos un día antes el día 4 hasta el día 13, también vamos al bahía príncipe....

Yo salgo el día 5, pero no voy al bahia voy al palladium.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!
Me llamo mónica y voy a la rivera maya con dos amigos del 27 de julio al 3 de agosto a el hotel riu lupita somos de asturias y tenemos entre 27 y 32 años si alguien va en esas fechas nos gustaria hacer excursiones por nuestra cuenta...asi alguien se anima q nos avise!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Pandebano Escribió:
Pareja con una peque de 10 tacos al Riu Lupita. Será nuestra cuarta vez en R.M. Del 30 de Julio al 9 de Agosto.

Hola nosotros somos dos amigas y un amigo q van por primera vez al riu lupita del 27 de julio al 3 de agosto y me gustaria q nos dijeras q tal es...y alguna cosa q nos pudiera servir de información..nose si estoy dejando el mensajes en el sitio adecuado pq es la primera vez q me registro y entro en el foro...
Un saludo y gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros nos vamos el 20 al 27 de julio al bahia principe akumal.

Tenemos 40 y 43 años,y en principio estariamos interesados en compartir excursiones.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sairah Escribió:
monipe Escribió:
Sairah Escribió:
parra86 Escribió:

Saludos.

Saludos.
Hola nosotros salimos el día 7 si os interesa a todos podiamos crear un grupo para hacer las excursiones y así nos salgon mucho mas baratas, si no y alguien esta interesado nosotros buscamos pareja para compartir excursiones, tengo varios presupuestos de taxista uno de ellos tiene un avan para 14 personas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Morlock Escribió:
He contactado con algunos taxistas y estoy a la espera de que me contesten.
Alguien está interesado en hacer excursiones con nosotros? Vamos del 12 al 19 al Grand Palladium.
Me cito.
He podido contactar con un taxista que lleva una van para 14 personas. Si alguien que llegue el 12, 13 ó 14 de julio está interesado para alguna excursión, mandadme privado.

PD: ¿Alguien de Valencia va el día 12?

Salu2!
⬆️ Arriba

Travel Addict

bossmaka Escribió:
Sairah Escribió:
monipe Escribió:
Sairah Escribió:
parra86 Escribió:

Saludos.

Saludos.
Hola nosotros salimos el día 7 si os interesa a todos podiamos crear un grupo para hacer las excursiones y así nos salgon mucho mas baratas, si no y alguien esta interesado nosotros buscamos pareja para compartir excursiones, tengo varios presupuestos de taxista uno de ellos tiene un avan para 14 personas.

Nosotros podríamos estar interesados..... ¿ cómo lo hacemos ? ¿ qué excursiones tenéis pensado hacer ?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, somos una pareja de tgn, del 30 de Julio al 6 de Agosto, en el Riu Lupita.
⬆️ Arriba

Super Expert

Morlock Escribió:
Morlock Escribió:
He contactado con algunos taxistas y estoy a la espera de que me contesten.
Alguien está interesado en hacer excursiones con nosotros? Vamos del 12 al 19 al Grand Palladium.
Me cito.
He podido contactar con un taxista que lleva una van para 14 personas. Si alguien que llegue el 12, 13 ó 14 de julio está interesado para alguna excursión, mandadme privado.

PD: ¿Alguien de Valencia va el día 12?

Salu2!

Yo aun te vere por allí por que me voy el 5 de julio hasta el 20 de julio.

Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

monisheriff Escribió:
Pandebano Escribió:
Pareja con una peque de 10 tacos al Riu Lupita. Será nuestra cuarta vez en R.M. Del 30 de Julio al 9 de Agosto.

Hola nosotros somos dos amigas y un amigo q van por primera vez al riu lupita del 27 de julio al 3 de agosto y me gustaria q nos dijeras q tal es...y alguna cosa q nos pudiera servir de información..nose si estoy dejando el mensajes en el sitio adecuado pq es la primera vez q me registro y entro en el foro...
Un saludo y gracias

Hola, tienes un tema exclusivo sobre ese hotel, donde encontraras mucha información. Te dejo el enlace del indice general donde encontraras ese tema y muchos mas.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=54380

Un Saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Kantabra vamos al gran palladium del 26 al 3 de agosto y ya hemos contactado con Gaspar el taxista.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pareja de cantabria de viaje de novios l riu tequila del 27 de julio al 10 de agosto
⬆️ Arriba

Travel Addict

Parejita madrileña (de 36 años los dos) riu tequila del 29 de julio al 5 de agosto. Por allí nos veremos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Sonia-David Escribió:
The_Kube Escribió:
Alguien del BP para compartir excursiones? somos una pareja de 25 y 26 años kn ganas de conocer gente y pasarlo genial! estamos alla del 18 al 30! haber si alguien se anima! Salu2 a to2!!!!!
Hola The_Kube somos una pareja de 23 y 27 años, somos de logroño, nos gustaria compartir excursiones. También vamos al Bahia principe, nosotros al Akumal. Vamos para allí el 21 y estamos hasta el 4 de agosto. Un saludo

Hola Sonia y David! os he dejado mi correo para que contacteis con nosotros y lo hablamos, esperamos vuestra respuesta! 1Saludo!!
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Cenotes - Xcaret - Excursiones En Riviera Maya - Zonas Arqueologicas - Islas - Playa Del Carmen - Playas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 225, 226, 227 ... 431, 432, 433  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes