EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 5) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p12 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 55 de 61 - Tema con 1220 Mensajes y 228730 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA - 2009  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
kitty09 Escribió:

Es verdad que Gaspar está ganando mucho gracias a este foro, pero también os digo que alegro por él por que se lo merece.

En ningún momento lo he puesto en duda.
⬆️ Arriba

Travel Addict

mifersan Escribió:
Me estoy planteando ya hacer todo con taxistas pero veo que el precio tampoco es tan barato. Si te cobran por un día completo 2.000 pesos, es decir 110 euros, y luego además tienes que pagar entradas a los lugares, comidas (¿también se paga la del taxista?), guías y otras movidas, creo que si vas en plan pareja y no consigues compartir el taxi no sale demasiado bien. Esta claro que no se puede tener todo y tenerlo barato pero bueno... Me gusta la opción de los taxis pero me planteo que puede ser cara. Por ejemplo ¿alguien sabe decirme que gastos se pueden tener yendo en taxi a Chichen, dos cenotes (Ikil y Dzibnub) y ruinas de Ekbalam incluyendo comidas, guías, entradas...? Lo digo por hacerme una idea porque si al final a la pareja nos va a salir todo por 300 euros no se si compensa.

Las dos excursiones que hice con Gaspar

1º-Chichen Itzá- Cenote Ikil- Grutas de Balankanche- Cenote Dzibnub- de paso comer típico en Temozon- Ruinas de Ekbalam- Pueblito Maya de Ekbalam y Ciudad Colonial de Valladolid. Todo el día por 2000 pesos unos 110 euros

2° día ( Coba- Aldea Maya- Muyil Ruinas- Muyil Lagunas- Playa Paraíso y Tulum Ruinas ) hasta las 5 de la tarde por 1400 pesos(unos 70€)

A esto habria que añadirle las comidas, en las que nos llevo a sitios tipios y nos pusimos las botas por 20€(como eramos 4 pues a 10€ por pareja) y las entradas: COBA 51, MUYIL RUINAS 31, TULUM RUINAS 51pesos, Los Cenotes 25 pesos,que tampoco es tanto....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pani Escribió:
Una pregunta ¿hace falta llevar toalla? o se pueden coger del hotel???
Alguien me puede facilitar algun correo o telefono para comunicarme con Gaspar para contratar alguna excursión con el...

Puedes llevarte la del hotel a todas las excursiones
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mireya_25 Escribió:
Pani Escribió:
Una pregunta ¿hace falta llevar toalla? o se pueden coger del hotel???
Alguien me puede facilitar algun correo o telefono para comunicarme con Gaspar para contratar alguna excursión con el...

Puedes llevarte la del hotel a todas las excursiones

Gracias yo también tenía esta duda...
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias es por no llevar muchas cosas en la maleta...que poco me queda..
⬆️ Arriba

Travel Addict

kitty09 Escribió:
mifersan Escribió:
Me estoy planteando ya hacer todo con taxistas pero veo que el precio tampoco es tan barato. Si te cobran por un día completo 2.000 pesos, es decir 110 euros, y luego además tienes que pagar entradas a los lugares, comidas (¿también se paga la del taxista?), guías y otras movidas, creo que si vas en plan pareja y no consigues compartir el taxi no sale demasiado bien. Esta claro que no se puede tener todo y tenerlo barato pero bueno... Me gusta la opción de los taxis pero me planteo que puede ser cara. Por ejemplo ¿alguien sabe decirme que gastos se pueden tener yendo en taxi a Chichen, dos cenotes (Ikil y Dzibnub) y ruinas de Ekbalam incluyendo comidas, guías, entradas...? Lo digo por hacerme una idea porque si al final a la pareja nos va a salir todo por 300 euros no se si compensa.

1º-Chichen Itzá- Cenote Ikil- Grutas de Balankanche- Cenote Dzibnub- de paso comer típico en Temozon- Ruinas de Ekbalam- Pueblito Maya de Ekbalam y Ciudad Colonial de Valladolid. Todo el día por 2000 pesos unos 110 euros

2° día ( Coba- Aldea Maya- Muyil Ruinas- Muyil Lagunas- Playa Paraíso y Tulum Ruinas ) hasta las 5 de la tarde por 1400 pesos(unos 70€)

A esto habria que añadirle las comidas, en las que nos llevo a sitios tipios y nos pusimos las botas por 20€(como eramos 4 pues a 10€ por pareja) y las entradas: COBA 51, MUYIL RUINAS 31, TULUM RUINAS 51pesos, Los Cenotes 25 pesos,que tampoco es tanto....

Hola!
Nosotros vamos a hacer las mismas excursiones que tu has hecho en taxi.
Cuanto pones que Coba sale por 51 pesos, ahí también entra la multiaventura (canoa, tirolina,etc) que hay en coba o eso es aparte.
Me podrías explicar como va lo de la multiaventura?
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

kitty09 Escribió:
mifersan Escribió:

Muchas gracias Kitty, ayer mismo hable con Gaspar via Skype y ya he contratado estas dos excursiones para el 31 de julio y el 3 de agosto. Por lo que he hablado con el me parece un tipo muy majo y si me da buen servicio no me importa pagar bien. Gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Experto

kitty09 Escribió:
Hola,

Acabo de llegar de Rivera, que maravilla de sitio!!! no os vais a arrepentir del viaje

Con repecto a las excursiones yo hice dos con Gapar:
1º día -Chichen Itzá- Cenote Ikil- Grutas de Balankanche- Cenote Dzibnub- de paso comer típico en Temozon- Ruinas de Ekbalam- Pueblito Maya de Ekbalam y Ciudad Colonial de Valladolid

2° día- Coba- Aldea Maya- Muyil Ruinas- Muyil Lagunas- Playa Paraíso y Tulum Ruinas

Me encantaron las dos excursiones, Gapar es encantador y nos trato de maravilla, os lo recomiendo sin duda.

También fuimos a Xcaret por la tarde. La verdad es que no nos dió tiempo a hacer mucho, si quereis ir os recomiendo todo el día para verlo entero.

NO SE SI SERIA POSIBLE QUE ME PASARAS POR MAIL EL TELEFONO O EL EMAIL DE GASPAR, HE VISTO A MUCHA GENTE DEL FORO HABLANDO BIEN DE ÉL. VOY CON MI MUJER A RIVIERA MAYA A FINALES DE AGOSTO.
GRACIAS. MI MAIL ES javi0220@gmail.com
⬆️ Arriba

Super Expert

mifersan Escribió:
kitty09 Escribió:
mifersan Escribió:

Muchas gracias Kitty, ayer mismo hable con Gaspar via Skype y ya he contratado estas dos excursiones para el 31 de julio y el 3 de agosto. Por lo que he hablado con el me parece un tipo muy majo y si me da buen servicio no me importa pagar bien. Gracias de nuevo.

Seguro que te lo vas a pasar estupendamente,como nosotros.Comentarte tb que en algunas ruinas puedes coger los servicios de guia.Nosotros en Coba no lo cogimos,pero si cogimos los triciclos para verlo,si no recuerdo mal fueron 98 pesos,y cogimos tb guia en Chichen,500 pesos(a repartir entre las dos parejas),en el resto fuimos solos o con pequeñas guias de viaje.
Ah! y te puedes llevar refrescos del minibar del hotel,para el viaje,pq Gaspar lleva una neverita en el maletero para llevar bebidas frescas que te haran falta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, duda sobre el cenote Il Kil ¿cuál es el precio actual de la entrada?
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

VANESSAO Escribió:
Gracias

Si no recuerdo mal 71pesos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Otia Tesita te voy a poner un altar a ti por toda la buena información que me estas dando. Realmente a mi no me importa gastarme 500 euros en el viaje, lo que si quiero es que no me timen, es decir, que no me cobren 150 dólares por algo que puedo hacer por 50, y tener buen servicio. Tengo alguna experiencia de agencias de viajes chungas, por no hablar de que a veces te recogen a las 7 y luego se tienen que pasar por ocho hoteles más y al final te ves dos horas dando vueltas. Lo dicho, gracias por tu información y la de otras personas porque ahora creo que lo tengo todo mucho más atado. Ah, y tranki que pillare refrescos y cervezas del hotel, vaya que si.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
Voy a ir en julio a la rivera maya con unos amigos y nos gustaria saber donde nos sale mas economico y es mejor el nado con delfines...estamos muy ilusionadas con hacer esta actividad y nos gustaria hacerloe n las mejores condiciones que nos recomendais xcaret, xel-ha o en el dolfhin o bueno si hay algun sitio mas en el que se pueda y es mas recomendable tb queriamos saberlo..

Otra pregunta mas es si es mejor coger las entradas por internet de los sitios que la gente en los foros pone q las cogio por internet antes de ir..que nos aconsejais?

A que parque merece mas ir la pena?a xcaret o xel-ha o a los dos?esque hay opiniones de todos los gustos y estamos un poco liados con el tema...

Por ultimo que excursiones nos recomendais?

Un saludo y muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

mifersan Escribió:
Otia Tesita te voy a poner un altar a ti por toda la buena información que me estas dando. Realmente a mi no me importa gastarme 500 euros en el viaje, lo que si quiero es que no me timen, es decir, que no me cobren 150 dólares por algo que puedo hacer por 50, y tener buen servicio. Tengo alguna experiencia de agencias de viajes chungas, por no hablar de que a veces te recogen a las 7 y luego se tienen que pasar por ocho hoteles más y al final te ves dos horas dando vueltas. Lo dicho, gracias por tu información y la de otras personas porque ahora creo que lo tengo todo mucho más atado. Ah, y tranki que pillare refrescos y cervezas del hotel, vaya que si.

Uysss quita,quita,dejate de altares Aquí todos tratamos de aportar nuestras experiencias cuando volvemos,igual que haras tu cuando vuelvas.
Te dejo un privado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estoy planificando las excusiones y me gustaría saber, ¿cuando es mejor visitar Tulum y Playa Paraiso después de comer y de visitar Coba o por la mañana? Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

TESITA Escribió:
VANESSAO Escribió:
Gracias

Si no recuerdo mal 71pesos.

Gracias tesita, es que había leído por ahí que 190 dos personas y me pareció mucha subida...
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA - 2008  Publicado:

New Traveller

Yo te recomiendo nadar con delfines, es una experiencia fantástica, reserva en:

www.dolphins-cozumel.com/

Hay locaciones en cozumel y cancun. Y nados dependiendo de edad y presupuesto.
⬆️ Arriba

New Traveller

Te recomiendo entrar en:

www.dolphins-cozumel.com/

Yo ya nade con delfines y fue fantñastico, el tipo de nado que te recomiendo es el royal (nadas con 2 delfines) aunque el adventure (nadas con 1 delfin) es bueno y el encounter es para niños por ser más de jugar con el delfin.

monisheriff Escribió:
Hola,
Voy a ir en julio a la rivera maya con unos amigos y nos gustaria saber donde nos sale mas economico y es mejor el nado con delfines...estamos muy ilusionadas con hacer esta actividad y nos gustaria hacerloe n las mejores condiciones que nos recomendais xcaret, xel-ha o en el dolfhin o bueno si hay algun sitio mas en el que se pueda y es mas recomendable tb queriamos saberlo..

Otra pregunta mas es si es mejor coger las entradas por internet de los sitios que la gente en los foros pone q las cogio por internet antes de ir..que nos aconsejais?

A que parque merece mas ir la pena?a xcaret o xel-ha o a los dos?esque hay opiniones de todos los gustos y estamos un poco liados con el tema...

Por ultimo que excursiones nos recomendais?

Un saludo y muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

CENOTE IL-KIL..estuve hace 4 días..95 PESOS POR PERSONA...no llega a 6 euros..los vale.

CENOTE DZNIPUP o como se escriba....25 pesos por persona...otro tipo pero bueno.

Nosotros anteayer hicimos con el taxista William (cuñado de Gaspar):

Salida hotel 7 de la mañana, COBA (dos horas), MUYIL RUINAS, MUYIL LAGUNA, PLAYA PARAISO (1 hora baños y disfrute), comer arracheras (carne buena a la parrilla) en Tulum Pueblo,,, TULUM RUINAS (2 horas)..... Regreso hotel 5 tarde.

Mi consejo así..porque?? porque Coba para ti solo.y las demas son minoritarias...y el bañito en PLAYA PARAISO ....para que decir?? pues hace honor al nombre.

Un saludo..alguna cosa más? todavia me teneis por aquí 4 días
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas Gesterri, cuanto te costo el taxi con ese trayecto
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes