Hotel Barcelo Maya Colonial Y Tropical - Riviera Maya ✈️ p23 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 7 de 30 - Tema con 581 Mensajes y 260900 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA COLONIAL Y TROPICAL  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Este es mi relato en el foro de mi viaje: www.losviajeros.com/ ...&start=135

También podeis leerlo en mi blog adjunto en la firma...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola que tal foreros?
Este es mi primer post de muchos que espero poner en esta gran comunidad...
Y empiezo con una preguntilla, estaba pensando en ir de vacaciones a este hotel en la RM, y he leido en su página web que tienen puesto de golf para dar bolas y un sport bar, lo que pasa es que no he encontrado información por ningun lado ni fotos...
Alguien que haya ido tiene alguna foto? O me podria decir los horarios y del sport bar? Y cuantos puestos tiene lo del golf?
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos yo estuve en el Tropical y me encantó todo el complejo, este es mi relato, tiene fotos por si os puede ayudar.

www.losviajeros.com/ ...php?b=1093

Saludos,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, quisiera consultar sobre cual es la mejor zona de playa ( sin rocas, color del agua, etc,) de todo el complejo. He leido por ahí que la zona del Tropical no tiene linda playa.
Alguien que me pueda contar?????
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola secure11, sin lugar a dudas la mejor zona de playa del complejo Barcelo es la zona de Beach y del caribe
La verdad que lo de este complejo es curioso.
La peor zona de playa es la del Palace (es decir del hotel de lujo),la zona del tropical y del colonial no esta mal la playa pero la del beach y del caribe es una pasada
Yo estuve en octubre por si te sirve de algo
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yuyu lleva toda la razón, secure .

La mejor playa es la de los hoteles más básicos, los hoteles Maya y Caribe.

Pero la explicación es sencilla. Son los primeros que se construyeron de todo el complejo y por eso su ubicación es privilegiada.
El Palace, la estrella del complejo, tiene una playa con poca arena y bastantes piedras. Tumbonas de lujo en una playa no tan chula como la del Maya y Caribe.
La playa del Colonial Tropical sería un término medio. No es de auténtica postal como la del Maya Caribe, pero es una playa bonita y agradable en la que estar a gusto.

De todas formas, tienes completa libertad para cambiar de playa dentro del complejo.
No creo que estando en los hoteles básicos puedas usar las tumbona del Palace (de todas formas, no creo que nadie se desplace a la Playa del Palace teniendo la otra maravilla), pero estando en el Palace puedes ir a las otras playas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas tardes,

Finalmente he logrado cambiar el Paradisius por el Barceló Palace....

He escogido bien?
⬆️ Arriba

Experto

El Paradisus de Riviera no lo conozco (conozco los de punta Cana) pero si conozco los Barceló de Riviera y la comida en mi opinión mucho mejor en los paradisus (ojo que el de Méjico no lo conozco), incluso me pareció que se comía mejor en los Riu de Playacar que en los Barceló.

Eso si como hotel, como es nuevo y además tienes mejor playa que en el paradisus, pues seguramente estarás muy bien.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos la verdad estoy hecho un lio,cuando ya tenia casi decidido el hotel me comenta un amigo que estuvo el año pasado en el barceló colonial que no merece la pena pagar tanta diferencia que se paga por los palladium o por los iberostar que los barcelo te dan todo lo que los otros y a mejor precio que opinais un saludo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

ruben10 Escribió:
hola a todos la verdad estoy hecho un lio,cuando ya tenia casi decidido el hotel me comenta un amigo que estuvo el año pasado en el barceló colonial que no merece la pena pagar tanta diferencia que se paga por los palladium o por los iberostar que los barcelo te dan todo lo que los otros y a mejor precio que opinais un saludo

Eso pasa Ruben, que cada persona opina de una forma
Te cuento mi experiencia: Si comparo el Barcelo con el Palladium, el Barcelo gana en playa, en el resto el Palladium.
Pero seguro que hay otros viajeros que no estarán de acuerdo conmigo

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola!! yo sigo dudando, y me tengo que decidir ya. Dudo entre el barceló colonial y palladium, hay unos 100 € de diferencia, que no me parece mucho. Me gusta mas los palladium, pero si la playa no esta bien, pues no se que hacer. Que me aconsejais. Solo queremos hacer un par de excursiones, y el resto descansar y disfrutar del hotel, por eso estoy tan confusa.
⬆️ Arriba

Super Expert

Un saludo azalea.
Yo te comento lo que he visto.
He estado en el Barcelo en octubre pasado y la playa es preciosa, mucho mejor que la del Palladium (que también la he visto aunque no he estado alojado en el).
Niness ya te ha dado también su opinion en el post anterior y creo que tiene razones para opinar de los dos complejos.
A mi el Barcelo me parecio un muy buen complejo con una excelente playa.
Por lo que vi el Palladium es un muy buen complejo (quiza mejor que el Barcelo) pero con peor playa.
PD: es mi particular opinion
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

yuyu2963 Escribió:
un saludo azalea.
Yo te comento lo que he visto.
He estado en el Barcelo en octubre pasado y la playa es preciosa, mucho mejor que la del Palladium (que también la he visto aunque no he estado alojado en el).
Niness ya te ha dado también su opinion en el post anterior y creo que tiene razones para opinar de los dos complejos.
A mi el Barcelo me parecio un muy buen complejo con una excelente playa.
Por lo que vi el Palladium es un muy buen complejo (quiza mejor que el Barcelo) pero con peor playa.
PD: es mi particular opinion

De acuerdo contigo yuyu
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien pordría decirme si estando alojado en el Maya Colonial puede utilizar las piscinas del Palace?. Muchas grancias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola un saludo Pedro.
La respuesta es no, pero si tu intención es ir al colonial (yo estuve en el) tranquilo por el tema de piscina, es impresionante y no tiene nada que enviadiarle a la del palace, creo que se diferencian porque tienen una especie de tumbonas en el agua
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bueno, el Palace tiene varias piscinas.
Una de ellas es la clásica olímpica, organizada por calles y donde hacerte unos buenos largos. Una gozada.
También tienen una piscina exclusivamente para adultos también, con bar en la zona y lejos del alboroto y los chapuzones de los crios.

Aparte de ello tiene una de las piscinas más grandes que he visto en mi vida, sino la más grande que he visto, impresionante. Es cierto como dice yuyu, que tiene unas tumbonas semisumergidas. Y también camas balinesas en la orilla creo recordar.

Y yo estaba alojado en el Barceló Maya y me dí unos buenos chapuzones en la piscina grande del Palace, pensando que se podía y es que a nosotros nos dijeron que sí podíamos bañarnos, pero no utilizar la barra húmeda ni las tumbonas. Nadie nos llamó la atención y había camareros y trabajadores por las inmediaciones. Pero ya no me atrevo a asegurar que esté permitido, después de lo que comenta yuyu.
⬆️ Arriba

Super Expert

Completamente de acuerdo con Mogutu y perfecta su explicación.
Yo estuve viendo el Palace, no simplemente la piscina que como dice es impresionante, y yo si vi a un camarero echar la bronca a una persona por bañarse (bueno bronca no se lo dijo de buenas maneras).
Eso ya pues no se dependera digamos del punto que les de.
⬆️ Arriba

Willy Fog

yuyu2963 Escribió:
completamente de acuerdo con Mogutu y perfecta su explicación.
Yo estuve viendo el Palace, no simplemente la piscina que como dice es impresionante, y yo si vi a un camarero echar la bronca a una persona por bañarse (bueno bronca no se lo dijo de buenas maneras).
Eso ya pues no se dependera digamos del punto que les de.

Dependerá del punto, seguro que sí, yuyu!!
Yo ya he recibido alguna vez en hoteles del caribe por parte de distintos trabajadores directrices contradictorias entre sí. Unos diciendo a una cosa que sí y luego otros que no

Pero bueno, ya lo has comentado tu, el Colonial y Tropical tiene unas piscinas excelentes, no hace falta desplazarse hasta el Palace!
⬆️ Arriba

New Traveller

Bueno, muchas gracias por vuestras opiniones. La verdad es que uno quiere hacerlo tan tan bien....que al final casi todo son dudas ja ja ja. Ya me he decidido y he realizado la reserva para ir al Colonial y creo que no me voy a equivocar. Como decís las piscinas parecen fantásticas, los restaurantes buenos y una de los motivos por lo que me he decidido al final por el Colonial es por su arquitectura. No se, la veo mucho mas típica, más...como es su nombre...colonial. Y luego, parece como si tuviera más jardines, más vegetación muy bien cuidada. Lo veo más acojedor, más integrado en el terreno.
He leido en unas de las opiniones que alquilan caballos y quash (4 ruedas). Alguien me lo puede confirmar?. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Un saludo Pedro.
Creo que has hecho una muy buena elección.Ya veras (es mi opinion particular) cuando estes allí que es un complejo en el que no merece tanto la pena por la diferencia de precio que hay de instalarse en el Palace o el Colonial (aunque este arquitectonicamente también es precioso), pero el Colonial e incluso el Beach o el caribe tienen su encanto.
Disfruta del complejo, pasalo bien y ya nos contaras a la vuelta.
Sobre los caballos y los quads yo no los vi pero creo que en su propaganda me parece que ponen que si hay.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes