Hotel Barcelo Maya Colonial Y Tropical - Riviera Maya ✈️ p53 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 8 de 30 - Tema con 581 Mensajes y 260942 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA COLONIAL Y TROPICAL  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola un saludo Pedro.
La respuesta es no, pero si tu intención es ir al colonial (yo estuve en el) tranquilo por el tema de piscina, es impresionante y no tiene nada que enviadiarle a la del palace, creo que se diferencian porque tienen una especie de tumbonas en el agua
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bueno, el Palace tiene varias piscinas.
Una de ellas es la clásica olímpica, organizada por calles y donde hacerte unos buenos largos. Una gozada.
También tienen una piscina exclusivamente para adultos también, con bar en la zona y lejos del alboroto y los chapuzones de los crios.

Aparte de ello tiene una de las piscinas más grandes que he visto en mi vida, sino la más grande que he visto, impresionante. Es cierto como dice yuyu, que tiene unas tumbonas semisumergidas. Y también camas balinesas en la orilla creo recordar.

Y yo estaba alojado en el Barceló Maya y me dí unos buenos chapuzones en la piscina grande del Palace, pensando que se podía y es que a nosotros nos dijeron que sí podíamos bañarnos, pero no utilizar la barra húmeda ni las tumbonas. Nadie nos llamó la atención y había camareros y trabajadores por las inmediaciones. Pero ya no me atrevo a asegurar que esté permitido, después de lo que comenta yuyu.
⬆️ Arriba

Super Expert

Completamente de acuerdo con Mogutu y perfecta su explicación.
Yo estuve viendo el Palace, no simplemente la piscina que como dice es impresionante, y yo si vi a un camarero echar la bronca a una persona por bañarse (bueno bronca no se lo dijo de buenas maneras).
Eso ya pues no se dependera digamos del punto que les de.
⬆️ Arriba

Willy Fog

yuyu2963 Escribió:
completamente de acuerdo con Mogutu y perfecta su explicación.
Yo estuve viendo el Palace, no simplemente la piscina que como dice es impresionante, y yo si vi a un camarero echar la bronca a una persona por bañarse (bueno bronca no se lo dijo de buenas maneras).
Eso ya pues no se dependera digamos del punto que les de.

Dependerá del punto, seguro que sí, yuyu!!
Yo ya he recibido alguna vez en hoteles del caribe por parte de distintos trabajadores directrices contradictorias entre sí. Unos diciendo a una cosa que sí y luego otros que no

Pero bueno, ya lo has comentado tu, el Colonial y Tropical tiene unas piscinas excelentes, no hace falta desplazarse hasta el Palace!
⬆️ Arriba

New Traveller

Bueno, muchas gracias por vuestras opiniones. La verdad es que uno quiere hacerlo tan tan bien....que al final casi todo son dudas ja ja ja. Ya me he decidido y he realizado la reserva para ir al Colonial y creo que no me voy a equivocar. Como decís las piscinas parecen fantásticas, los restaurantes buenos y una de los motivos por lo que me he decidido al final por el Colonial es por su arquitectura. No se, la veo mucho mas típica, más...como es su nombre...colonial. Y luego, parece como si tuviera más jardines, más vegetación muy bien cuidada. Lo veo más acojedor, más integrado en el terreno.
He leido en unas de las opiniones que alquilan caballos y quash (4 ruedas). Alguien me lo puede confirmar?. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Un saludo Pedro.
Creo que has hecho una muy buena elección.Ya veras (es mi opinion particular) cuando estes allí que es un complejo en el que no merece tanto la pena por la diferencia de precio que hay de instalarse en el Palace o el Colonial (aunque este arquitectonicamente también es precioso), pero el Colonial e incluso el Beach o el caribe tienen su encanto.
Disfruta del complejo, pasalo bien y ya nos contaras a la vuelta.
Sobre los caballos y los quads yo no los vi pero creo que en su propaganda me parece que ponen que si hay.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ola atodos . Mi pregunta es que hoteles puedo estar si cojo el barcelo beach? puedo moverme por todos excepto en palace o tengo ulgun otro también restringido?
Y si cojo el colonial tropical? estoy echo un lio. Gracias a todos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Albercamacho Escribió:
ola atodos . Mi pregunta es que hoteles puedo estar si cojo el barcelo beach? puedo moverme por todos excepto en palace o tengo ulgun otro también restringido?
Y si cojo el colonial tropical? estoy echo un lio. Gracias a todos

Estando en el Barceló Maya Beach, puedes usar todos los servicios e instalaciones de este hotel y del Caribe Beach. De los hoteles Colonial y Tropical puedes utilizar piscinas, barras húmedas y buffets de playa. También te puedes pasear por todas sus instalaciones.

Del Palace no puedes utilizar sus servicios. Nosotros nos bañamos en sus piscinas porque así nos lo dijo un trabajador, pero ayer un forero comentó que estando en el Maya no te puedes bañar en el Palace (y seguramente, así sea).

Estando en el Colonial y Tropical puedes usar todas las instalaciones del Maya y Caribe y no puedes usar el Palace.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok. Gracias Mogutu, o sea que si voy al colonial-tropical puedo comer y beber también el el maya beach y caribe beach? todo menos el palace? si es así esta bien ir al colonial-tropical.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Albercamacho Escribió:
ok. Gracias Mogutu, o sea que si voy al colonial-tropical puedo comer y beber también el el maya beach y caribe beach? todo menos el palace? si es así esta bien ir al colonial-tropical.

Efectivamente, estando en el Colonial Tropical puedes utilizar todas las instalaciones, bares y restaurantes de Maya y Beach.

Por el Palace, pasear nada más.
⬆️ Arriba

New Traveller

Mogutu: he leido que os bañasteis en las piscinas del Palace. Me imagino que habrás visto todo el complejo. Me puedes dar tu opinión sobre las diferencias que hay entre el Colonial y el Palace?. Gracias.
Por otro lado, me gustaría que me comentase cualquiera que haya estado en el Colonial sobre sus restaurantes y si hay alguno del Beach que merezca la pena o que os haya gustado más que los del Colonial. Por otro lado una duda...en los restaurantes bufet del colonial-tropical hay mariscos?...de qué tipo?. Y por último...no he visto comentarios sobre el campo de golf y aunque no tengo ni idea ja me gustaría jugar un rato. Gracias a todos por vuestros comentarios que me están ayudando mucho. Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias Yuyu por tanta y buena información. Me será de gran utilidad. A ver si alguien que me comenta algo sobre el campo de golf. Por cierto, una duda que tengo...nosotros sólo queremos ir a la excursión de Chichen Itzá y no queremos perder tiempo en la reunión con la agencia de viajes que muchos comentan que entre unas cosas y otras se pierde una mañana entera. Se puede contratar cuando uno quiera o sólo en esa reunión?. Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Al igual que pedro46, tengo dudas sobre las excuesiones desde el Hotel.
Nos alojaremos en el Maya Colonial y no sabemos si existe mucha diferencia de precio en contratar las excursiones en el mismo hotel, o bien hay que recorrer agencias.
Por otra parte, según comentan, desde este hotel no queda muy lejos Chichen Itza, no?
Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

pameylucho Escribió:
Al igual que pedro46, tengo dudas sobre las excuesiones desde el Hotel.
Nos alojaremos en el Maya Colonial y no sabemos si existe mucha diferencia de precio en contratar las excursiones en el mismo hotel, o bien hay que recorrer agencias.
Por otra parte, según comentan, desde este hotel no queda muy lejos Chichen Itza, no?
Gracias y un saludo.

Hola pameylucho , las excursiones contratadas en el hotel te pueden salir hasta el doble de precio que en otra agencia o por libre.

Y del Barcelo a Chichén pues de 2 h a 2 h y media de distancia

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Exacto, las excursiones con el mayorista son mucho más caras. Buscar agencias de Puerto del Carmen, en este foro hay mucha y buena información. Nosotros hicimos Chichen Itzá, cenote y Valladolid con cenote azul, fantástica agencia, una excursión magnífica. Te recogen por la mañana y te dejan por la tarde en la puerta del hotel, sin problemas

Disfrutar del hotel, tiene unas instalaciones y una playa alucinante, es el paraiso
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenas! En Julio voy a RM de luna de miel y estoy dudando entre este hotel y el Barcelo Maya Palace. Sabiendo que mi pareja y yo damos mucha importancia a la playa, cuál me recomendáis? ¿Está muy apartado el Maya Palace de la playa del Barcelo Maya beach?

Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola damublas.
Yo estuve en el colonial en octubre.La mejor playa esta en el Barcelo Beach y Caribe.La del Colonial pase y la del Palace sin duda es la peor del complejo.
Del Barcelo Palace a la playa del Beach andando tranquilo unos 5 minutos o menos por un camino que bordea la playa del colonial y pasa al lado de sus piscinas.
Si te doy un consejo ahora que he estado, no creo que valga la pena pagar la diferencia que hay entre el colonial y el Palace por lo menos en este complejo eso si el Palace es precioso pero por la diferencia de precio el colonial esta genial.
Si necesitas alguna cosa mas pregunta.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola yuyu2963, sabes si el el barcelo dan el tipico mapa del hotel a la llegada para saberdonde esta todo?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Albercamacho Escribió:
hola yuyu2963, sabes si el el barcelo dan el tipico mapa del hotel a la llegada para saberdonde esta todo?

Si, te proporcionan mapa, junto con los vales para las noches que te correspondan en restaurantes temáticos (en base al total de noches que vayas) y alguna otra información más.
⬆️ Arriba

Super Expert

Asi es albercamacho como te ha indicado mogutu, el plano, los vales para las cenas y creo que el ticket para cambiar las toallas.Y te digo en serio que los dos primeros días hace falta, (el plano) luego ya te acostumbras.
Un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes