Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola, Tengo contratado con Gaspar la siguiente excursión:
- Chichen itza-cenote ikil- cenote Dzibnub- comer tipico en Temozon- Ruinas de Ekbalam y ciudad colonial de valladolid. Salimos desde las 6 de la mañana todo el día por $2200 pesos.
Sería el 21 de julio. CONFIRMADO.
Si nos juntamos dos parejas saldría a 60 euros cada pareja¡¡¡¡¡.
Nosotros nos alojaremos en el Occidental Allegro pero en principio no hay problema por ser de otro Hotel cercano de Playa del Carmen.
Mi e-mail es jesnzar@hotmail.com y mi telefono 679191701.
HOLA A TODOS.QUE POCO NOS QUEDA PA LLEGAR AL PARAISO.NOSOTROS AL FINAL SALIMOS EL 15 DE JULIO DESDE MADRID.VAMOS AL IBEROSTAR PARAISO MAYA HASTA EL 24.TENEMOS 30 Y 31 AÑOS.ALGUIEN VA PA ESTE HOTEL EN ESTA FECHA.ANIMO QUE QUEDA POCO.
Hola. Somos marisa y vicky, tenemos 29 y 31 años y vamos al grand palladium del 20 al 28 de julio. Alguno vais? os podeis poner en contacto en mvgo_17@hotmail.com. Gracias
Estoy pensando en ir con mi mujer a Riviera Maya del 2 al 9 de Agosto, pero estamos un poco asustados por la temporada de huracanes y por el mal tiempo que podemos encontrar allí. El viaje no es precisamente barato, y irnos allí para pasar los 7 días metidos en el hotel, pues no me mola mucho. Así que? me recomendais que vayamos?, que no, que esperemos a otro mes?...
Nuestro hotel seria el Bahia Principe, me han dicho que es muy buen hotel y que tiene facilidad para las excursiones. Sobretodo me gustaria poder ir a nadar y tocar los delfines ( a mi mujer le encantan ) y si alguien puede explicarme como son las excursiones de los delfines y recomendarme alguna pues mejor!
Gracias
P.D. Perdon por los acentos pero no se que pasa que el ordenador donde estoy escribe dos!!
Indiana Jones Registrado: 07-05-2008 Mensajes: 4189
Votos: 0 👍
Yo fui un mes de septiembre y el tiempo estuvo bien, no tuvimos problemas de huracanes, te puede tocar o no, pero merece la pena arriesgarse, yo que sepa hay dos sitios donde hay para nadar con delfines, esta en el parque de Xel-ha y el de Xcaret también tienes para nadar con delfines, estuve en el de Xcaret y por lo que vi, habia una cola inmensa para ir a nadar con los delfines.
Buenas viajamos desde NYC hasta riviera sobre el día 20 hasta el 27, al Hotel Royal en Playa del Carmen. Buscamos gente que quiera ir a Coba principalmente, para compartir excursión o excursiones. Saludos y nos vemos.
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Stratos Escribió:
Hola!
Estoy pensando en ir con mi mujer a Riviera Maya del 2 al 9 de Agosto, pero estamos un poco asustados por la temporada de huracanes y por el mal tiempo que podemos encontrar allí. El viaje no es precisamente barato, y irnos allí para pasar los 7 días metidos en el hotel, pues no me mola mucho. Así que? me recomendais que vayamos?, que no, que esperemos a otro mes?...
Nuestro hotel seria el Bahia Principe, me han dicho que es muy buen hotel y que tiene facilidad para las excursiones. Sobretodo me gustaria poder ir a nadar y tocar los delfines ( a mi mujer le encantan ) y si alguien puede explicarme como son las excursiones de los delfines y recomendarme alguna pues mejor!
Gracias
P.D. Perdon por los acentos pero no se que pasa que el ordenador donde estoy escribe dos!!
Hola bienvenido
Para tratar de organizar este foro evitamos que se abran nuevos temas con multipreguntas que ademas ya tienen respuesta en el foro. Así que te dejo el enlace de indice general, donde encontraras los temas para tus dudas y donde formularlas, ademas de mostrarte como moverte por el foro.
nosotros vamos el 14 de julio hasta el 21 en el palladium, somos una pareja de 27 y 30 años. Habíamos pensado alquilar coche tres días pero aún no lo tenemos claro..
Saludos!
Hola! nosotros estaremos del 12 al 19 en el blubay y también teníamos intención de alquilar coche y coger con alguien un taxi que nos han dicho que sale estupendo de precio si somo alguno mas. Os interesaría?
He contactado con algunos taxistas y estoy a la espera de que me contesten.
Alguien está interesado en hacer excursiones con nosotros? Vamos del 12 al 19 al Grand Palladium.
Me cito.
He podido contactar con un taxista que lleva una van para 14 personas. Si alguien que llegue el 12, 13 ó 14 de julio está interesado para alguna excursión, mandadme privado.
PD: ¿Alguien de Valencia va el día 12?
Salu2!
Nosotros salimos el 12 de madrid y vamos al blubay pero estamos interesados en compartir excursiones o alquilar un coche. Todavia estamos a tiempo?
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Actimel Escribió:
Muchas gracias Xaneta. Me podrias indicar donde puedo encontrar información acerca del ambiente que podemos encontrar en septiembre?
Perdona por las molestias pero ni con la herramienta de busqueda ni en los temas de viajar solo y Septiembre 2009 he podio sacar nada en claro :S
Pues lo mejor es mirar en el tema de tu hotel en la fechas de septiembre los comentarios de quien llego en ese mes. También el indice tienes varios temas que te pueden ayudar.
Hola, somos una pareja joven de 23 y 25 años, nos gustaria hacer la excursion Ek Balam, Muyil, Lagunas de Muyil, Playa paraiso y Tulum en taxi el día 17 o 18 de julio, buscamos otra pareja, si alguien le interesa mandarme un mp.
Saludos!!!!!!!!
He contactado con algunos taxistas y estoy a la espera de que me contesten.
Alguien está interesado en hacer excursiones con nosotros? Vamos del 12 al 19 al Grand Palladium.
Me cito.
He podido contactar con un taxista que lleva una van para 14 personas. Si alguien que llegue el 12, 13 ó 14 de julio está interesado para alguna excursión, mandadme privado.
PD: ¿Alguien de Valencia va el día 12?
Salu2!
Nosotros salimos el 12 de madrid y vamos al blubay pero estamos interesados en compartir excursiones o alquilar un coche. Todavia estamos a tiempo?
Segoviana Escribió:
Hola. Pues entonces cuenta con nosotros. Ya veremos cómo nos ponemos en contacto...
Sí que quedan plazas en la van. Mandadme por privado vuestros mails y os informo.
Hola nosotros somos dos hermanas de 27 y 21 años que vamos al riu lupita del 18 al 26.
Hola! pues nosotros vamos de momento 2 amigos de 24 años a la espera de unirse un tercero, estaremos esa misma semana (del 18 al 26) en el riu lupita, así que ya nos veremos por allí no?
Si alguien esta por allí esos días y esta interesado en organizar excursiones por su cuenta o simplemente para echar un rato y tomarnos unos combinados estamos abiertos a oir propuestas y organizar planes.
Hola,
Nosotros somos una pareja de 30 años y también vamos la semana del 18 al 25 al Riu Tequila (si habéis pensado excursiones y buscais a gente podemos ver qué se puede hacer durante esos días).
Nosotros pensábamos ir a Playa del Carmen el primer día y escuchar que nos proponen en las agencias.
Un saludo,