RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS (HISTORICO 3) ✈️ p06 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 21 de 33 - Tema con 644 Mensajes y 143831 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RIVIERA MAYA?  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Yo he vuelto el día 8 del Grand Palladium White Sand, y coincido con chehe IMPREZIONANTE...y soy un viajero que habré estado en 1000 hoteles...este es de los mejores..me gusta mucho lo cuidado que lo tienen todo y el estilo natural...mucho verde poca construcción dura..yo en concreto estaba en la villa 58 frente al mar...vamos una gozada.....y eso que pensaba que 15 días se me harian largos..y me volveria en agosto!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos! a ver si me podéis resolver unas duditas... Voy al BP akumal del 17 al 24 de agosto con mi novio a una Junior suite. Quería saber si en la bañera de hidromasaje cabemos los dos ¿?
Que tal está la cerveza xx? es la única que hay en el hotel? no hay coronita?
En los vuelos dan comida? venden tabaco en el hotel? hay ron oscuro incluido o solo bacardi?
Ya se que son muchas preguntas, perdonad.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!

1. En la bañera hidromasaje no cabéis los dos. Es una bañera normal, de las de toda la vida, pero con chorritos

2. La cerveza está buena, parecida a la de aquí.

3. Yo sí tomé Coronita en el hotel... Hace tiempo... Ahora ya no se si hay o no.

4. En los vuelos sí dan comida.

5. En el hotel sí venden tabaco pero más caro.

6. Hay varios tipos de ron incluidos.

Para más preguntas sobre el hotel, please, pásate por el hilo del hotel que ya está abierto, para no duplicar respuestas

www.losviajeros.com/ ...pic&t=1819
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos
Yo sin dudas recomiendo los Iberostar de playa paraiso,fui en 2007 al Paraiso del Mar,y si ese me encanto,este año que fuimos al Paraiso LIndo me enamoro,teneis de todo,una playa fantastica todo arena(solo dos zonas pequeñas con rocas)blanca y palmeras con restutantes y bares en la misma playa,las piscinas de pelicula,grandes con formas de rios y lagos,cascadas de agua y en su interior los bares acuaticos o yacuzzis,los buffets muy buenos y variados,con aire acondicionado,bares por todos los lados,con primeras marcas incluso reservas,y son preciosos con peceras gigantes o incluso teniamos una replica esacta de la piramide de Chichen-Iza y en su interior un bar,tienes tematicos para todos los dias(yo fui 9 noches y no los vi todos)con langosta,churrascos,camarones,salmon,etc.
Pero claro que en los buffets también tienes de todo,salmon ahumado,lomo ,jamon,camarores,todo tipo de carne,pescado ,pasta,mil y una fruta toda pelada y cortadita
Teneis campo de golf en el mismo hotel,centro comercial ,discoteca,spa,ginasio,y un monton de animalitos sueltos por el hotel,papagayos,flamencos ,ciervos,coatis,cisnes etc esta metido en medio de la selva,y los jardines estan super cuidados
En fin una maravilla,seguro que me dejo cosas por enumerar,ah se me olvida teneis una persona en cada bloque de habitaciones para lo que os haga falta,y no tener que ir a recepción,cosas como reservar los tematicos,pedir mas bebidas para el bar de la habitación,que os manden almohadas distintas,pedir un taxis para una excursion,o que te vengan a buscar un carrito tipo golf para llevaros a otra parte del hotel,pues es gigante al estar 5 juntos es impresionante
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ah y otra cosita,al estar alojados en el complejo Playa Paraiso de Iberostar,cuando os pasis por Playa el Carmen podeis utilizar las instalaciones de los hotelea Quezal y Tucan,para comer beber o bañaros,y lo mismo si vais a Cozumel,podeis ir al hotel de Iberostar,y sin pagar nada
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas,

Alguien ha estado en el Catalonia Yucatan? he visto por el foro que las playas estan bien, peró no he encontrado mas información, alguien me puede hacer algun comentario sobre las insaltaciones, las actividades, el servicio y la comida.... Uffff veo que pido mucho. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Alguien sabe que tal es el hotel Ocean Coral & Turquesa?, no aparece en el directorio de hoteles de Riviera Maya de viajeros.com , he visto su pagina web y tiene buena pinta, en triadvisor la unica pega que ponen es que es mejor que cojas el paquete privilege, porque tienes mas preferencia (sitio exclusivo en playa, restaurantes, etc)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mireya_25 Escribió:
Yo, personalmente, te recomiendo el Iberostar. Es mucho más completo.

Saludos.

Entonces has estado en los 2 hoteles ???
Riu tequila e iberostar tucan ???

Dices que mejor el iberostar tucan, puedes comentar un poco las diferencias ¿?
Calidad comidas, bebidas, bonito, situación y todo eso ?
Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Estoy entre dos opciones, entre el Catalonia Playa Maroma Privilege (que parece que no es muy conocido) o el Iberostar Paraíso del Mar (es algo más caro pero cadena Iberostar) uno está en Playa Maroma y otro en Playa Paraíso, que tengo entendido que son de las mejores playas ¿que me recomendais? muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

fran_1976 Escribió:
estoy entre dos opciones, entre el Catalonia Playa Maroma Privilege (que parece que no es muy conocido) o el Iberostar Paraíso del Mar (es algo más caro pero cadena Iberostar) uno está en Playa Maroma y otro en Playa Paraíso, que tengo entendido que son de las mejores playas ¿que me recomendais? muchas gracias!!!

Mmmmm.... Dificil me lo pones!! (para mis gustos, claro....)

El catalonia playa maroma tienes un hilo ya en el foro, lo de privilege es un suplemento que han sacado para tener servicios y mejoras respecto a la categoria basica

El hotel para mi esta bien para el precio con el que suele salir, que suelen ser precios economicos, ahora si, su playa es bestialmente buena
Es una de las mejores playas del mundo segun el TRAVEL CHANEL, y la mejor de toda la zona de riviera con diferencia

El complejo iberostar es uno de los complejos de la zona con muy buena relación calidad precio y de los habituales para los foreros

Mi opinion es que si quieres un hotel normal pero una playa genial, el catalonia
Pero si quieres un buen hotel con una playa normal, pues el iberostar
Valora también la diferencia de precio entre uno y otro, si esta similar tu oferta sin dudar el iberostar, porque por mucho que te den categoria privilege en el catalonia, es un complejo inferior que el iberostar

Espero que te sirva....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

xupermana Escribió:
¿Alguien sabe que tal es el hotel Ocean Coral & Turquesa?, no aparece en el directorio de hoteles de Riviera Maya de viajeros.com , he visto su pagina web y tiene buena pinta, en triadvisor la unica pega que ponen es que es mejor que cojas el paquete privilege, porque tienes mas preferencia (sitio exclusivo en playa, restaurantes, etc)

Poco te puedo decir yo de este hotel
No tengo practicamente nada de información
Este es el hilo que hay abierto en el foro
www.losviajeros.com/ ...hp?t=70852
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias Maria!! estoy de acuerdo contigo, por hotel creo que es mejor el Ibersotar, pero Playa Maroma tiene pinta de ser..buff...increible, a ver si me decido!! gracias de nuevo!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

annusky Escribió:
Buenas,

Alguien ha estado en el Catalonia Yucatan? he visto por el foro que las playas estan bien, peró no he encontrado mas información, alguien me puede hacer algun comentario sobre las insaltaciones, las actividades, el servicio y la comida.... Uffff veo que pido mucho. Muchas gracias

No, no pides mucho, tranqui...

En el hilo ya abierto de este hotel, tienes toda la información que buscas y comentarios de gente que ha estado en el
www.losviajeros.com/ ...php?t=3894
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pingus Escribió:
Mireya_25 Escribió:

Saludos.

Gracias.

Hola pingus,

Sí, simplemente el Riu es flojito (no tanto como los de Republica Dominicana) y el Iberostar, es bastante más completo y las instalaciones son mejores (la piscina por ejemplo para mi gusto es mejor la del Iberostar). Todo depende de tu presupuesto y de si para ti es importante el hotel o no. Hay mucha gente que le resta importancia al hecho de que el hotel sea "pobre" dado que sólo van a dormir y ducharse.
Además otra pega para mi, es que está a casi un kilómetro de la playa.... Hay transporte gratuito pero claro.... No está a pie de playa....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mireya_25 Escribió:
pingus Escribió:
Mireya_25 Escribió:

Saludos.

Gracias.

Hola pingus,

Sí, simplemente el Riu es flojito (no tanto como los de Republica Dominicana) y el Iberostar, es bastante más completo y las instalaciones son mejores (la piscina por ejemplo para mi gusto es mejor la del Iberostar). Todo depende de tu presupuesto y de si para ti es importante el hotel o no. Hay mucha gente que le resta importancia al hecho de que el hotel sea "pobre" dado que sólo van a dormir y ducharse.
Además otra pega para mi, es que está a casi un kilómetro de la playa.... Hay transporte gratuito pero claro.... No está a pie de playa....

Estoy de acuerdo con lo que te comenta mireya
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mireya_25 Escribió:
pingus Escribió:
Mireya_25 Escribió:

Saludos.

Gracias.

Hola pingus,

Muchas gracias Mireya.
Si para mi es importante también el hotel, una cosa no quita la otra.
Siempre es agradable tener un buen trato, comer bien y tener bebidas
Agradables para una semana de descanaso.
Supongo que en esos temas, comida, trato, tragos son mejores los iberostar verdad ????
Si vés otra opción mejor dímelo. Yo en RM solo he estado en el barcelo maya beach.

Saludos y gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Entre los dos que dices, me quedaría con el Iberostar. Es una buena opción
Para mi gusto todo en general es mejor en este.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mireya_25 Escribió:

Hola pingus,

He estado mirando los preciso del Riu Tequila y de los Iberostar.Yo solo he estado en el Riu Tequila y no conozco los Iberostar, pero si puedo opinar de la diferencia de Precio.
En la misma semana y para las mismas fechas el Riu cuesta 599 euros, mientras el Iberostar mas barato cuesta 1029 euros...No se que diferencias puede haber en las instalaciones, comida y demás servicios (ademas de la ya sabida que la playa del Tequila esta a 5 minutos andando o bien en un trenecito) para pagar casi el doble por el mismo viaje.
Yo la comida del tequila la califico de Excelente y las instalaciones de un 9 sobre 10.Si puedes permitírtelo y te gusta "el lujo" págalo, pero yo soy de los que preferirían gastarse eso 550 euros de diferencia en hacer otro viaje...
Es solo un comentario.

Salu2
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Calificar el hotel Riu Tequila como "pobre" creo que es un comentario desafortunado , yo no me he alojado en Riu Tequila pero lo conozco perfectamente y las habitaciones no tienen jacuzzi, ni hidromasaje , ni el hotel tiene marmol por todas partes pero es un buen hotel en ralación calidad precio, buena comida, buen ambiente, buen trato , habitaciones con todo lo necesario y coincido con "OysterMan" que la pega mas grande es el pasea hasta la playa pero vamos que no es una excursion
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues yo sí me he alojado y sigo considerándolo pobre en comparación con otros hoteles. Pero vamos, el precio lo dice claro... Tienes lo que pagas!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes