Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Bueno como conte en alguna parte del foro no pudimos viajar el 27/6 porq mi esposo tuvo un at de panico antes de subir al avion y ahora reprogramamos, medicación de por medio para mi maridiot!, el viaje para el 24/7 al 4/8. Buscamos compañeros para hacer excusiones en taxi o mucho mejor en auto! espero m.p para ir organizando
Última edición por Flor27 el Vie, 10-07-2009 4:24, editado 1 vez
Hola marcmaribel nosotros estremos del 3 de agosto al 13 en bahia pricipe a mi también me ha pasado lo mismo que a vosotros con el vuelo somos de barcelona a que hotel vais haver si podemos hacer escusiones juntos somos una pareja de 27 años y vosotros espero respuestas gracias
Hola somos una pareja de Barcelona que estaremos en el hotel Grand Palladium Royal Suites del 4 de agosto al 18,si alguien quiere cojer un cohe a medias para unos días mandarme un email gracias!!!!(firoway@hotmail.com)
Hola!
Confirmado el Valentín Imperial Maya. Fechas del 12 al 19 de Julio. ¿No hay nadie que vaya a este hotel?. Estoy mirando el foro y me temo que no... Si me equivoco, mandad privado y podemos organizar algo. Ya queda poco!!
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Votos: 0 👍
Esta es la Lista de Viajeros a la Riviera Maya para Agosto de 2009.
IMPORTANTE
Cuando os apuntéis, poned un solo mensaje en una sola línea.
La información mínima que se pide son los días de viaje y el nombre del hotel.
Complementos del estilo "¿alguien másss?" "¡Un margarita!" "Besosss!!" "¡Viva la fiesta!" "Muchas Gracias!!!" "a ver si nos vemos" "¿De dónde sois??" "Apuntarnos porfaaa", y cosas así... Se entienden, así que evitadlos, para que sea una lista de verdad. Si queréis escribir algo más, hacedlo (luna de miel, con niños, con 16 amig@s, carrozas.. Etc), pero que sirva de referencia para los demás, y que no ocupe más de una línea (para poderos encontrar rápidamente).
Tendréis las listas de viajeros clasificadas por meses en el Indice de la Riviera Maya donde además encontraréis hoteles y temas de interés, que os servirán para encontrar información y contactos antes de postear un tema nuevo.
Importante: Si no lo consideráis necesario, no publiquéis vuestro email. Los mensajes son públicos, y cualquiera puede tener acceso a ellos. Todos los foreros de esta página disponeis de mensajes privados a través del botón
donde podemos compartir contactos con toda seguridad.
Los moderadores podrán editar o borrar cualquier mensaje que no se adapte a las normas de la lista. Por favor, no iniciar conversaciones o contactos en esta lista, hay otros temas para ello... Viajeros por meses, hoteles, excursiones... Mirad el índice.
También tenéis las Listas Automáticas, donde os apuntáis y borráis vosotros mismos.
Buenos días soy un chico de 24 años que por suerte o desgracia me he quedado soltero hace relativamente poco. La ultima semana de Julio ire a la Riviera Maya. Va a ir alguna soltera¿¿¿¿¿¿¿por dios decirme que si que me muero!!!!!jeje!
Hola, nosotras somos 2 las que vamos. Mi email es mvgo_17@hotmail.com
New Traveller Registrado: 06-07-2009 Mensajes: 9
Votos: 0 👍
Hola a tod@s!
Me acabo de apuntar al foro y a la lista de viajeros para Julio
Somos una pareja de Barcelona que vamos del 27/7 al 4/8 a la Riviera Maya, nos alojamos en el Gran Oasis (espero que esté bien... Porque después de haber hecho la reserva he leído de todo...)
Buscamos compañeros de viaje para las excursiones, creo q nuestro hotel está un poco lejos de los típicos (Riu Tequila, etc).... Así que no sé...
¿Alguien interesado???
(me estoy poniendo al día de las excursiones... Todavía no tenemos claro lo que queremos hacer)
nosotros la verdad es que queremos hacer las minimas excursiones concertadas y no nos importaria compartir taxi ni nada de eso al contrario,llegamos el día 17 de agosto si alguien quiere lo de pillarlo juntos o compartir taxi por nosotros perfecto chao
Hola nosotros llegamos el 17 y nos parece bien lo de las excursiones.vamos al complejo b.principe pero no importa salimos de madrid el 17 vosotros?
Veronika, yo también voy con mi pareja al Bahía Principe (Akumal) del 17 al 24 y también salimos de Madrid, hay una parejita por ahí que también va igual que nosotros, si váis a salir y todo eso mándame un privado si quieres por si coincidimos en alguna salida.
Hola Noamura, somos una pareja de recién casados, 29 y 31 años, y hacemos un viaje parecido al vuestro, estaremos en NY del día 3 al 11 de agosto y en Riviera Maya del 14 al 23 de agosto, nos lo hemos organizado nosotros y pasaremos por Washington.... Así que coincidiremos en Riviera Maya, ahora mismo tengo reservado el H10 Ocean Coral and Turquesa, pero estoy pensando si cambiarme, no sé, nos gustaría uno que tuviese gente joven y algo de marcha nocturna... A cual vais vosotros?
Yo estoy barajando también el Riu Tequila, porque te has decidido por ese? me sale igual de precio que el Ocean Coral and Turquesa pero por lo que he leido el Riu tiene algo de más marcha, no?
Somos una pareja de 50 años con un hijo de 16 vamos RM del 22 de julio al 29, estaremos alojados en el Riu playacar.
Nos gustaria compartir taxi para excursiones
Creo entender que estais interesados en compartir excursiones, en un principio queriasmos visitar:
Chichen-itza, coba,xacaret, tulum, akumal.
Nos gustaría contratar al famoso gaspar o alguien de su confianza desde aquí, para tener todo listo ya que son pocos días y mucho que ver.
Estamos abiertos a sugerencias y cambios.
Perdón, este mensaje va dirigido a cvilagar.
Creo entender que estais interesados en compartir excursiones, en un principio queriasmos visitar:
Chichen-itza, coba,xacaret, tulum, akumal.
Nos gustaría contratar al famoso gaspar o alguien de su confianza desde aquí, para tener todo listo ya que son pocos días y mucho que ver.
Estamos abiertos a sugerencias y cambios.