Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
BUENAS .HECTORBON HE VISTO TU BLOG,Y MENUDOS VIAJES HABEIS
HECHO!!!! QUE MARAVILLA!! QUERIA PREGUNTARTE COMO SE LLAMA
EL HOSTAL EN MERIDA QUE ME PUSISTE POR 12€, PERDONA PERO
NO LO HE SABIDO ENCONTRAR.
GRACIAS
Me cobran 1700 pesos por hacer la excursión Ek Balam, Muyil, Lagunas de Muyil, Playa Paraiso y Tulum con Juan Carlos ( su hermano), seria el 17 - 18 de julio y buscamos a una pareja, saludos!!!!!
Super Expert Registrado: 12-10-2007 Mensajes: 530
Votos: 0 👍
mirage Escribió:
BUENAS .HECTORBON HE VISTO TU BLOG,Y MENUDOS VIAJES HABEIS
HECHO!!!! QUE MARAVILLA!! QUERIA PREGUNTARTE COMO SE LLAMA
EL HOSTAL EN MERIDA QUE ME PUSISTE POR 12€, PERDONA PERO
NO LO HE SABIDO ENCONTRAR.
GRACIAS
El hostal se llama La casa del tio Dach. El nombre viene porque su antiguo dueño se llamaba así.
Aquí tienes el relato del día en que llegamos a Mérida, donde leerás mis impresiones sobre el hostal, a sólo 4 esquimas de la plaza central.
Hola a todos , soy nueva en este foro y después de leer muxo me gustaria consultar a los mas expertos una oferta que me han hecho. Contacte con el chofer juan carlos y me ofrecio por Chichén Itzá,celotes ,valladolid,y alguna ruina mas 4000 pesos. Es caro? vamos 12 personas en una van.
Veo que otros foreros lo han sacado mas barato. Estoy perdidisima , si alguien puede ayudarme se lo agradeceria
Hola, yo no lo veo caro teniendo en cuenta que vais 12...... De todas maneras los expertos a ver que te dicen, saludossssss.a
Pd: aprovecho para agredecer a toda la gente del foro la ayuda que presta, herctorbron, maruska, pretoriano, nusky, mireya, tesita y todos lo demás porque sin vuestra ayuda no iriamos con todo tan organizado, saludos!!!!!!!!!!
Gracias a todos por los mensajes explicando vuestras excursiones porque me están sirviendo de mucho! estoy organizando las excursiones por mi cuenta y parece bastante fácil. De La única que no consigo suficiente información es la chichen-itza. Quiero ir desde el bahia principe pero no se de donde se coge el autobus ni nada. A ver si me podéis decir si para volver salen cada cierto tiempo o que. No se si hay algun puesto para comer por ahí o nos llevamos algún sandwich del hotel...
Graciaaaas
Dr. Livingstone Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 6840
tortu39 Escribió:
hola a todos , soy nueva en este foro y después de leer muxo me gustaria consultar a los mas expertos una oferta que me han hecho. Contacte con el chofer juan carlos y me ofrecio por Chichén Itzá,celotes ,valladolid,y alguna ruina mas 4000 pesos. Es caro? vamos 12 personas en una van.
Veo que otros foreros lo han sacado mas barato. Estoy perdidisima , si alguien puede ayudarme se lo agradeceria
Yo creo que si. Lo que pasa que no se si te refieres al total de todas las excursiones que te ha ofrecido.
Hay otros taxistas que ofrecen excursiones mas baratas.
Por ejemplo:
1.- chichen itza-cenote ikil- cenote Dzibnub- comer tipico en Temozon- Ruinas de Ekbalam y ciudad colonial de valladolid. Salimos desde las 6 de la mañana todo el día por $2200 pesos.
Indiana Jones Registrado: 24-01-2007 Mensajes: 1085
bravo1122 Escribió:
Hola, yo no lo veo caro teniendo en cuenta que vais 12...... De todas maneras los expertos a ver que te dicen, saludossssss.a
Pd: aprovecho para agredecer a toda la gente del foro la ayuda que presta, herctorbron, maruska, pretoriano, nusky, mireya, tesita y todos lo demás porque sin vuestra ayuda no iriamos con todo tan organizado, saludos!!!!!!!!!!
Hola!
Yo si que lo veo un poquitín caro. Tal y como comentan más arriba hay taxistas que lo ofrecen más barato. Negócialo!
Bueno, a ver si hay algún buen samaritano que me diga que tal está mi plan de viaje (me alojo en el bahía príncipe y todo lo pretendo hacer por libre: VANS):
-excursión de un día a chichen itza: en van desde el hotel hasta playa del carmen y por lo que tengo entendido desde allí hay un autobus que lleva hasta destino (directo) y a la vuelta sale a las 17.00. La entrada no incluye comida pero hay restaurantes allí. Entrada a las ruinas: 110 pesos. Buenos precios para hacer compras.
-otro día tulum (50 pesos) + playita un rato + Xel-ha (912 pesos entrada con comida y bebida incluida): ir en van a tulum muy muy prontito (llegar como a las 6.30), playa a la vera de Tulum y luego Xel-ha. Hay mucha gente que dice que el parque xel-ha es como para ir todo el día, pero yo creo que haciendo cuentas llegaríamos al parque como a las 12.00 o así.
-También queriamos hacer sian ka´an un día, pero no tenemos muy claro si se puede hacer en van o no es posible. Algunos de vosotros decís que llegas a la barca y que al ser solo dos sale muy caro.
Me gustaría ir a un par de cenotes (acoplarlo yo creo el día de chichen itza (porque mis otras excursiones ya son pasadas por agua). La mayoría de vosotros decís que los mejores son Ikil y dos ojos, pero si me pillan muy mal, iremos en plan una mañana entre el desayuno y la comida a darnos un chapuzón.
Si creeis que hay algo imprescindible que me falte, decírmelo por favor.
Muchas gracias por las molestias chichos!!!
Indiana Jones Registrado: 24-01-2007 Mensajes: 1085
crisyjaime Escribió:
Bueno, a ver si hay algún buen samaritano que me diga que tal está mi plan de viaje (me alojo en el bahía príncipe y todo lo pretendo hacer por libre: VANS):
-excursión de un día a chichen itza: en van desde el hotel hasta playa del carmen y por lo que tengo entendido desde allí hay un autobus que lleva hasta destino (directo) y a la vuelta sale a las 17.00. La entrada no incluye comida pero hay restaurantes allí. Entrada a las ruinas: 110 pesos. Buenos precios para hacer compras.
Yo no he ido nunca con el autobús, pero según me han comentado es un medio económico pero lento. Yo lo cogería con taxi o con coche de alquiler para poder aprovechar el camino de vuelta y visitar Cobá o algún cenote por el camino.
crisyjaime Escribió:
-otro día tulum (50 pesos) + playita un rato + Xel-ha (912 pesos entrada con comida y bebida incluida): ir en van a tulum muy muy prontito (llegar como a las 6.30), playa a la vera de Tulum y luego Xel-ha. Hay mucha gente que dice que el parque xel-ha es como para ir todo el día, pero yo creo que haciendo cuentas llegaríamos al parque como a las 12.00 o así.!!
También puedes ir a Playa Paraiso que tal y como su nombre indica es una playa preciosa, y puedes visitar Tulum, bañarte en la playa de las ruinas y luego ir andando o en taxi a Playa Paraiso.
crisyjaime Escribió:
-También queriamos hacer sian ka´an un día, pero no tenemos muy claro si se puede hacer en van o no es posible. Algunos de vosotros decís que llegas a la barca y que al ser solo dos sale muy caro. !!
A Sian Ka'an no se puede ir en van. Creo que deberías cogerlo con alguna agencia que haga esta excursión. No puedo decirte mucho más porque no la he hecho.
Nosotros hicimos las excursiones parecidas a las tuyas, pero cogimos un coche de alquiler. No tienes que estar pendiente de horarios de vans y puedes aprovechar mejor los trayectos, por ejemplo el día de chichen itza, meter un cenote y tal.
Nosotros estaremos allí del 28 de Julio al 4 de Agosto, en el barceló maya beach. ¿Alguien que coincida con nosotros y esté interesado en hacer excuriones? Somos una pareja de 23 y 27 años.
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
FranyAli Escribió:
Nosotros estaremos allí del 28 de Julio al 4 de Agosto, en el barceló maya beach. ¿Alguien que coincida con nosotros y esté interesado en hacer excuriones? Somos una pareja de 23 y 27 años.
Para quedar con la gente, mejor consulta las listas de viajeros, en el índice:
Pues he hecho media de los costes de las excursiones y lo más barato es cada día de forma diferente:
-tulum + playa paraiso + xel-ha: por nuestra cuenta madrugando mucho y cogiendo una van en la carretera.
-Chichen itza y un montón de sitios como cenotes y ciudades en taxi: incluso si no encontramos a más gente es lo más barato y lo que más cosas incluye.
-Sian Ka´an: con agencia. Seguramente con Infocenter xq el precio es bueno e incluye comida, lancha...
El precio de las 3 excursiones con gastos y todo me sale a unos 190 - 200€ por cada uno (y somos 2!).
Si queréis info de agencias o taxistas me lo decís que les he escrito mails a todos y muchos me han contestado!
NOS GUSTARÍA SABER SI SABES DE ALGÚN TAXISTA Y PRECIOS QUE PUEDAN IR A LOS BAHIA PRINCIPES. GRACIAS
crisyjaime Escribió:
pues he hecho media de los costes de las excursiones y lo más barato es cada día de forma diferente:
-tulum + playa paraiso + xel-ha: por nuestra cuenta madrugando mucho y cogiendo una van en la carretera.
-Chichen itza y un montón de sitios como cenotes y ciudades en taxi: incluso si no encontramos a más gente es lo más barato y lo que más cosas incluye.
-Sian Ka´an: con agencia. Seguramente con Infocenter xq el precio es bueno e incluye comida, lancha...
El precio de las 3 excursiones con gastos y todo me sale a unos 190 - 200€ por cada uno (y somos 2!).
Si queréis info de agencias o taxistas me lo decís que les he escrito mails a todos y muchos me han contestado!
ALGUIEN QUE HAYA ALQUILADO UN COCHECITO ALLI PARA MONTARSE LAS EXCURSIONES A SU ROLLO O QUE LAS HAYA HECHO EN TAXI O VAN, SABRIA DECIRME SI ES COMPLICADO MOVERSE EN COCHE POR ALLI??
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27505
carnoe Escribió:
ALGUIEN QUE HAYA ALQUILADO UN COCHECITO ALLI PARA MONTARSE LAS EXCURSIONES A SU ROLLO O QUE LAS HAYA HECHO EN TAXI O VAN, SABRIA DECIRME SI ES COMPLICADO MOVERSE EN COCHE POR ALLI??