RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2009 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p37 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 232, 233, 234 ... 431, 432, 433  Siguiente
Página 233 de 433 - Tema con 8654 Mensajes y 1599103 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Del 12 al 25 de Julio 2009 en velero Islas del Caribe  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Bueno, pues mañana a estas horas estaré cruzando el charco....

A partir del día del 27 os contaré el viaje.....

Un saludo a todos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2009  Publicado:

Silver Traveller

Viajeros, creo que he encontrado mi hotel el OCCIDENTAL GRAND FLAMENCO XCARET, lo conocéis? la verdad es que todo lo que he leido es bueno, y hay pocos hoteles de los que puedas decir eso... Estaremos allí del 14 al 23 de agosto, coincidimos con alguien??

Saludos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola.somos 4 amigos q van al riu yucatan del 26 d agosto al 2 de septiembre.hemos estado mirando para alquilar una van para 12 personas .asi que si alguien se apunta........
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien que vaya a RM de 7 al 14 de septiembre?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2009  Publicado:

Super Expert

Pareja de cuarenta y tantos marchosa del 19 al 26 de julio en elOccidental Allegro Playacar.
Estariamos interesados en juntarnos al menos con otra pareja para poder hacer alguna excursiñon en Taxi, tampoco nos importaría compartir una Van, pero lo que no queremos es llegar a las excurisones a la hora que llegan los mayoristas.
Por cierto y por si alguien le interesa, hemos cogido una oferta en Marsan con Mundicolor esa semana , en ese hotel por 1.200 euros los dos, ¿bien, no?.
Mi e-mail es:solaz45@hotmail.com.
Me han comentado que hay taxistas que no les importa ir a buscar a la gente a distintos hoteles siempre y cuando esten en la zona ¿es cierto?
Gracias

Última edición por Solaz45 el Jue, 09-07-2009 17:44, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Somos una pareja de 27 y 29 años. Vamos al Riu Tequila el sábado 11 de Julio durante 7 noches. Si alguien va por esas fechas q nos los diga para tomar algo allí y ver si quieren hacer alguna excursión.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - JULIO 2009  Publicado:

Super Expert

Nosotros vamos al Bahía Príncipe Akumal del 20 al 27, tenemos 43 y 40 años. Inés y Jose.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros vamos del 19 al 26 al Occidental allegro playacar , tb somos de treintaitantos, jajajjaa . Solaz45
⬆️ Arriba

Super Expert

Pareja de Valladolid de 29 y 27 años. Estamos el 11 de Julio en Riu Tequila.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

deaquidemadrid Escribió:
Hola, nosotros somos una pareja de treintañeros (chico+chico) que vamos del 25 al 31 al Riu Tequila.

Estamos buscando otra pareja (no importa genero, jejeje) para hacer alguna excursion en taxi.

Nosotros en principio estariamos muy interesados en conocer al menos Chichen itza, debe ser tremendo!!

Un saludo

Hola, nosotros tambíén vamos a estar en el Riu Tequila del 22 al 29. Somos chico-chica, pero no creo que haya problema, no?
Chichen me interesa, que otras ideas tenias para el resto de excursiones y como las querian hacer?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola cvilagar y ebas:
Yo no tengo ningún problema en alquilar una van.
Cvilagar te he enviado mp, e intentaré enviar otro a ebas, no estoy muy ducha en el sistema.
⬆️ Arriba

Travel Addict

solaz45 Escribió:
pareja de cuarenta y tantos marchosa del 19 al 26 de julio en elOccidental Allegro Playacar.
Estariamos interesados en juntarnos al menos con otra pareja para poder hacer alguna excursiñon en Taxi, tampoco nos importaría compartir una Van, pero lo que no queremos es llegar a las excurisones a la hora que llegan los mayoristas.
Por cierto y por si alguien le interesa, hemos cogido una oferta en Marsan con Mundicolor esa semana , en ese hotel por 1.200 euros los dos, ¿bien, no?.
Me han comentado que hay taxistas que no les importa ir a buscar a la gente a distintos hoteles siempre y cuando esten en la zona ¿es cierto?
Gracias
Hola solaz 45.
Nosotros también estaríamos interesados en compartir excursiones,lo que no sé muy bien es cuanta distancia hay entre vuesto hotel y el nuestro,y si ya teneis planeado como hacerlas.
Nosotros llegamos el día 20 a RM y nos gustaría hacer la de Chichen Itza el día 22,y la de Coba al día siguiente o el otro.
Ya me contarás que planes teneis.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Pareja de Valencia 28-28 años del 31/07 al 7/08. Estaremos en el Riu Tequila.
⬆️ Arriba

Experto

Alberto_27 Escribió:
Somos una pareja de 27 y 29 años. Vamos al Riu Tequila el sábado 11 de Julio durante 7 noches. Si alguien va por esas fechas q nos los diga para tomar algo allí y ver si quieren hacer alguna excursión.

YA te he respondido. Nos vemos...
⬆️ Arriba

New Traveller

Somos una pareja de Cádiz, que viajamos del 18 al 25 de julio al hotel Riu Yucatan
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

mososa Escribió:
alguien que vaya a RM de 7 al 14 de septiembre?

Mejor hacer la consulta en el tema de Septiembre no?

www.losviajeros.com/ ...p?t=107540

www.losviajeros.com/ ...hp?t=54380
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas, somos una pareja de Cadiz de 22 y 21 años, estaremos en el hotel Riu yucatan del 18 al 25 de Julio, queremos encontrar un grupito para hace excursiones, gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

ines66 Escribió:
solaz45 Escribió:
pareja de cuarenta y tantos marchosa del 19 al 26 de julio en elOccidental Allegro Playacar.
Gracias
Hola solaz 45.
Nosotros también estaríamos interesados en compartir excursiones,lo que no sé muy bien es cuanta distancia hay entre vuesto hotel y el nuestro,y si ya teneis planeado como hacerlas.
Nosotros llegamos el día 20 a RM y nos gustaría hacer la de Chichen Itza el día 22,y la de Coba al día siguiente o el otro.
Ya me contarás que planes teneis.
Un saludo
HOLA INES66, escribeme un mail y nos ponemos de acuerdo, ah y dime a que hotel vaís, . Me he puesto en contacto con el taxista Juan Carlos para hacer las excursiones, el 22 Chichen y el 24 Coba o Akumal, pero todavía no me ha contestado, estariamos encantados de compartir taxi con vosotros.
Besines
Gracias

Última edición por Solaz45 el Jue, 09-07-2009 22:21, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

achurrukiki Escribió:
Buenas, somos una pareja de Cadiz de 22 y 21 años, estaremos en el hotel Riu yucatan del 18 al 25 de Julio, queremos encontrar un grupito para hace excursiones, gracias y un saludo

Hola achurrukiki, nosotros somos una pareja de 30 y estaremos justo en las mismas fechas (18-25) en el Riu Tequila (está al lado de nuestro hotel y creo que comparten instalaciones), también queremos juntar un grupillo para hacer excursiones y pasarlo bien así que si quereis ya somos 4.

Donde teneis pensado ir?

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

El día 14, al Hotel Blue Bay Grand Esmeralada & Spa. QUEREMOS HACER EXCURSIONES POR NUESTRA CUENTA
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Cenotes - Playa Del Carmen - Xcaret - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 232, 233, 234 ... 431, 432, 433  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes