HOTEL CATALONIA PLAYA MAROMA (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p73 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 5 de 68 - Tema con 1345 Mensajes y 161959 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL CATALONIA PLAYA MAROMA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
... Dime que miedos tienes y así te soluciono tus dudas... Sino haria otro mega resumen del hotel.
Preguntame lo que quieras....
⬆️ Arriba

New Traveller

DAXTER Escribió:
... Dime que miedos tienes y así te soluciono tus dudas... Sino haria otro mega resumen del hotel.
Preguntame lo que quieras....
Pues sobre todo si las habitaciones estan tan mal como dicen y si huelen mucho a humedad.tambien el estado de la piscina.que tipo de gente hay?italianos y franceses?o sobre todo norteamericanos?muchas gracias por tu información
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tube la suerte de que me tocara una habitación deluxe,(pide cambio que no tiene coste alguno).
Vi la normal el ultimo día en la habitación de cortesia, y si que vi mucha diferencia,pero no como para no haber pasado una semana bien agusto.
LA habitación es muy amplia, el baño bien, todo muy limpio.
LA piscina para mi una gozada, continuamente animación por si te quieres apuntar, y siempre hablando primero en castellano.
Comeer vas a comer de lujo. Entre los creps en la piscina y el snack estas todo el día en un pienso.
Respecto a nacionalidad, franceses e italianos, pero lo que mas me sorprendio de Riviera es la cantidad de Mexicanos que estan de vaciones.
Ainsss que envidia me das!!! pasalo de miedo"
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola:
Queria preguntarle a alquien que haya estado en el Catalonia Playa Maroma si en la playa hay suficiente sombra y si concretamente el hotel cuenta con "palapas" (esos quinchitos individuales) ya que en las fotos que veo del hotel no se ve bien. Gracias!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Jane.... Sombras tienes varias, no se como explicarlo, como unos porches de troncos jeje. Mejor pongo una foto para que te aclares. Eso seria conforme bajas de la piscina a la izda, y hacia la derecha tendrias otros tantos......

Respecto a las palapas no se a que te refieres, quinchitos? no entiendo jajaa.

Yo como palapas entiendo las casetas hechas de troncos.
Teniamos alguna que otra, para masajes en la playa-piscina, y otra grande en la psicina. Te pongo otra foto para ver si es esto a lo que te refieres.

Si me da tiempo, pongo cuatro o cinco fotos del hotel para que veis...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ahi van unas poquitas..... No se si me dejo algo.... Si alguien quiere fotos de algo en particular, que pregunte que igual hay suerte y tenemos! jeje.

Entrada

Camino a las villas(habitaciones)

Habitaciones

Parte de la entrada

Parte de la entrada

Piscina

Piscina

Playa

Ahí estan, os haceis una idea........
⬆️ Arriba

Travel Addict

Uyuy que cacota de fotos. Mañana me lo curro mejor.....
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias daxter por contestarme y por poner fotos del hotel. Si, las palapas son esas casetas hechas de troncos que pones en las fotos. Lo que pasa es que algunos hoteles tienen esas mismas palapas individuales para protegerse del sol y de acuerdo a lo que me decis en éste hotel no hay, gracias!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Daxter! Me gustaría saber si alquilaste coche y si lo alquilaste en el hotel. Y también si dentro te ofrecen y es recomendable cambiar euros en pesos. Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola nuevo1!!
Nosotros alquilamos un coche en el hotel. En playa del Carmen era un poco mas barato, Pero nosotros prefieramos la comodidad de cojer y dejar el htel y no tener uqe ir a playa del Carmen a buscarnos la vida y recorrer agencias. Mi tiempo en Riviera tb. Tenia un precio jejej.

Respecto a la moneda, yo cambie a pesos en mi banco, no me salio mal el el cambio, y al ser de toda la vida y confianza, no me cobraron comision.. Segun mi experiencia, siempre cambiar a pesos o dolares, cualquiera de las dos monedas son con las que se pagan siempre. El redondeo al euro hacia perder mas dinero.
Espeero te sirva lo que digo.saludos,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola
Yo también estuve en este hotel y sólo puedo hablar bien: he colgado mis fotos en tripadvisor.
La playa es la mejor que vi allí, excepto las de sian kaan.

LA habitación estandar hiper limpia, baño hiper limpio. Cambiamos de habitación por una avria del aire, que al final no usamos pero el olor a humedad existe, lo que no es para nada insoportable, y me ha pasado en muchos hoteles que estan en humedales.
El enclve es magnifico.
Eso si nada de lujosiisisismo de otros resort. Este es muy mono, sin fuentes de marmol, pero me siento mejor en un sitio así.
POr si os sirve
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!!

Ayer volví de mi viaje a la Riviera Maya... Simplemente increible!! he vanido enamorada de todo aquello.
Estuvimos en este hotel, Hotel Catalonia Playa Maroma, y la verdad es que genial, la gente encantadora, el equipo de animadores encantadores, las habitaciones muy bien, muy limpias, la playa.... De las mejores... Solo puedo decir cosas buenas. Nada más llegar a la habitación avisé de que el water perdía agua, y al poco ya lo estaban arreglando. La verdad es que es un hotel 100% recomendado.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros salimos para Riviera Maya el 21 de septiembre y vamos al Catalonia Playa Maroma. Leyendo vuestros comentarios nos vamos tranquilos, menos mal, porque con tanto hotel cuesta elegir uno...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Mi mujer y yo viajamos a este hotel el 3 de noviembre 2009, si alguien coincide para hacer excursiones en grupo, avisarnos.

Gracias a todos por la magnifica información en los foros.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola.
Estoy empezando a mirar hoteles de cara al año que viene, y veo que este tiene un precio asequible, que supongo que por ayá por julio, este cerca de los 750 €, algo equiparable al riu tequila,verdad?
No voy buscando lujo, sino algo que esté bien y con buena playa, cosa en la que falla el riu, espero que este, a pesar de tener piedras no sea algo muy molesto...
Bueno, el caso es que querría saber que tal está la discoteca del hotel, si hay que pagar las copas y si hay mucho guiri y poco español.
También me gustaría saber si organizan "excursiones" al cocobongo y cuanto valen.
Y ya por último, y por mera curiosidad, saber si entre los espectáculos nocturnos está el de michael jackson

Un saludo y gracias por vuestra ayuda!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola de nuevo
Se ve que poca gente va a este hotel...
Bueno,e estado investigando por ahí y ya se por ejemplo, que en la discoteca, no hay que pagar las copas
La playa, una pasada, muy muy bonita y sin algas ni piedras
Me he visto las seiscientas y pico fotos que hay en tripadvisor de este hotel, subidas por los usuarios, y bueno, ya me he hecho una idea de como es todo, incluidas las habitaciones, así que no me pillará de sorpresa,jejeje.
Lo que no he visto en esas fotos es si hay barra humeda o no, alguien me puede corroborar esto?
Un saludo y gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros somos una pareja de 32 años que nos alojamos en Hotel Catalonia Punta Maroma del martes 10 de noviembre hasta el 17 de noviembre, ¿viaja alguien a este hotel en dichas fechas?
Sds
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Para buscar gente con la que coincidir, mejor mira estos temas: Lista de Noviembre 2009 - Tema de Noviembre 2009

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ferph,cuando vengas del viaje, pasate por aquí y nos contestas a las dudas!!!
Que envidiaca me daaaaaaaas!

Gracias y buen viaje!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOWLER Escribió:
Buenas a todos!!

Soy Carlos, agente de viajes en Barcelona, en noviembre viajo con 2 amigos a Riv.Maya y todavia estamos decidiendo hotel, pero una d mis opciones favoritas es el Catalonia Playa Maroma ya que es sencillo pero muy acogedor y autentico y sobretodo porque somos mucho de playa!

Estoy ya bastane informado casi de todo lo relacionado a excursiones tanto por libre como por agencias en Riv. Maya, únicamente queria preguntaros a los que ya habeis estado...los últimos puntos que me quedan por resolver:

-por lo que he leido y escuchado la animación bastante buena,¿alguien podría explicar más que tipo de actividades realizan?
-¿buen ambiente de gente joven en el hotel y Playa del Camrne?es que vamos 3 amigos.
-salir de noche por Playa del Carmen que tal?a parte del Cocobongo en Cancun.
-en la discoteca del hotel se incluyen bebidas alcoholicas?
-hasta que hora se sirve bebidas del T.I en los bares del hotel?

Muchisimas gracias!!

Saludos a todos!!!!

CARLOS

Hola a todos! Podría alguien contestar a Howler? Son las mismas preguntas que tengo yo y no he podido resolver todavía.

Muchas gracias por todo!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes