Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola
Yo también estuve en este hotel y sólo puedo hablar bien: he colgado mis fotos en tripadvisor.
La playa es la mejor que vi allí, excepto las de sian kaan.
LA habitación estandar hiper limpia, baño hiper limpio. Cambiamos de habitación por una avria del aire, que al final no usamos pero el olor a humedad existe, lo que no es para nada insoportable, y me ha pasado en muchos hoteles que estan en humedales.
El enclve es magnifico.
Eso si nada de lujosiisisismo de otros resort. Este es muy mono, sin fuentes de marmol, pero me siento mejor en un sitio así.
POr si os sirve
Ayer volví de mi viaje a la Riviera Maya... Simplemente increible!! he vanido enamorada de todo aquello.
Estuvimos en este hotel, Hotel Catalonia Playa Maroma, y la verdad es que genial, la gente encantadora, el equipo de animadores encantadores, las habitaciones muy bien, muy limpias, la playa.... De las mejores... Solo puedo decir cosas buenas. Nada más llegar a la habitación avisé de que el water perdía agua, y al poco ya lo estaban arreglando. La verdad es que es un hotel 100% recomendado.
Nosotros salimos para Riviera Maya el 21 de septiembre y vamos al Catalonia Playa Maroma. Leyendo vuestros comentarios nos vamos tranquilos, menos mal, porque con tanto hotel cuesta elegir uno...
Super Expert Registrado: 04-03-2009 Mensajes: 823
Votos: 0 👍
Hola.
Estoy empezando a mirar hoteles de cara al año que viene, y veo que este tiene un precio asequible, que supongo que por ayá por julio, este cerca de los 750 €, algo equiparable al riu tequila,verdad?
No voy buscando lujo, sino algo que esté bien y con buena playa, cosa en la que falla el riu, espero que este, a pesar de tener piedras no sea algo muy molesto...
Bueno, el caso es que querría saber que tal está la discoteca del hotel, si hay que pagar las copas y si hay mucho guiri y poco español.
También me gustaría saber si organizan "excursiones" al cocobongo y cuanto valen.
Y ya por último, y por mera curiosidad, saber si entre los espectáculos nocturnos está el de michael jackson
Hola de nuevo
Se ve que poca gente va a este hotel...
Bueno,e estado investigando por ahí y ya se por ejemplo, que en la discoteca, no hay que pagar las copas
La playa, una pasada, muy muy bonita y sin algas ni piedras
Me he visto las seiscientas y pico fotos que hay en tripadvisor de este hotel, subidas por los usuarios, y bueno, ya me he hecho una idea de como es todo, incluidas las habitaciones, así que no me pillará de sorpresa,jejeje.
Lo que no he visto en esas fotos es si hay barra humeda o no, alguien me puede corroborar esto?
Un saludo y gracias!
Nosotros somos una pareja de 32 años que nos alojamos en Hotel Catalonia Punta Maroma del martes 10 de noviembre hasta el 17 de noviembre, ¿viaja alguien a este hotel en dichas fechas?
Sds
Soy Carlos, agente de viajes en Barcelona, en noviembre viajo con 2 amigos a Riv.Maya y todavia estamos decidiendo hotel, pero una d mis opciones favoritas es el Catalonia Playa Maroma ya que es sencillo pero muy acogedor y autentico y sobretodo porque somos mucho de playa!
Estoy ya bastane informado casi de todo lo relacionado a excursiones tanto por libre como por agencias en Riv. Maya, únicamente queria preguntaros a los que ya habeis estado...los últimos puntos que me quedan por resolver:
-por lo que he leido y escuchado la animación bastante buena,¿alguien podría explicar más que tipo de actividades realizan?
-¿buen ambiente de gente joven en el hotel y Playa del Camrne?es que vamos 3 amigos.
-salir de noche por Playa del Carmen que tal?a parte del Cocobongo en Cancun.
-en la discoteca del hotel se incluyen bebidas alcoholicas?
-hasta que hora se sirve bebidas del T.I en los bares del hotel?
Muchisimas gracias!!
Saludos a todos!!!!
CARLOS
Hola a todos! Podría alguien contestar a Howler? Son las mismas preguntas que tengo yo y no he podido resolver todavía.
Dexter,tendremos que esperar a q venga ferph de sus vacaciones y nos cuente de primera mano! jejeje
Yo por lo que he podido leer si hay ambiente joven en playa del carmen,está bien para salir.
La disco tiene las bebidas alcoholicas incluidas y en cancun hay muchas discos a parte de cocobongo.Yo cuando vaya, dejaré cocobongo para ir en playa del carmen,y cuando salga una noche a cancun,iré a las q me parezca menos a esta,porque ya la veré en playa del carmen y son muy similares
Dexter,tendremos que esperar a q venga ferph de sus vacaciones y nos cuente de primera mano! jejeje
Yo por lo que he podido leer si hay ambiente joven en playa del carmen,está bien para salir.
La disco tiene las bebidas alcoholicas incluidas y en cancun hay muchas discos a parte de cocobongo.Yo cuando vaya, dejaré cocobongo para ir en playa del carmen,y cuando salga una noche a cancun,iré a las q me parezca menos a esta,porque ya la veré en playa del carmen y son muy similares
Saludos!
Gracias Pedro! Sería la leche saber hasta que horas se sirven bebidas de TI en los bares del hotel, por razones obvias, jeje.
Me imagino que en playa del carme habrá mucha fiesta pero, tampoco vamos a andar todos los días saliendo, sobre todo si tenemos ambiente en el hotel con bebidas gratis, no sé si me explico...
Si,te explicas perfectamente. Nose como estará de ambiente juvenil,supongo que depende la fecha en la que vayas...
A ver que nos cuentan ferph,que terminaba hoy sus vacaciones...
Hace 2 horas hemos llegado de barajas, y aunque solo han pasado 18 horas desde que dejamos el lobby, ya echamos de menos esteh hotel, el ambiente maravilloso, las habitaciones increibles, esas camas de 2x2..., la playa, la comida, los cocteles, los de animación, el manglar, los coaities, todo, todo, desde luego que mañana nos cogiamos otro avion para ir allí.
Desde luego lo recomiendamos a todo el mundo
Buenas, quisero saber que tal está el tema de buses para salir de excursion. He leído uno que lleva a playa del Carmen ¿cuál es su horario? Y espero no abusar de preguntar, pero ¿existen posibilidades de contratar taxi en el hotel?
Gracias.
Reyarturo Escribió:
Nosotros salimos para Riviera Maya el 21 de septiembre y vamos al Catalonia Playa Maroma. Leyendo vuestros comentarios nos vamos tranquilos, menos mal, porque con tanto hotel cuesta elegir uno...
Buenos días, sé que te correo es de hace unos meses, pero ojala puedas leerlo. Tengo dudas, para coger el bus a playa del carmen (no el del hotel que no sé los horarios) ¿es mejor ir a la carretera federal a cogerlo o pasa por la propia puerta? Otra duda es qué me aconsejas coger taxi en la puerta del hotel o ir a playa del Carmen donde hay mayor oferta y demanda, claro está.
Tengo muchas mas preguntas sin resolver, pero de momento con la respuesta de estas me conformo.
Un saludo
DAXTER Escribió:
buenos diassssssss.
Ayer mismo llegamos de Riviera Maya y en concreto del Catalonia Playa Maroma.
A todo aquel que este en duda por los malos comentarios(como estube yo) jaja, decir que se los quite de la cabeza y rapido!!!
Lo hemos pasado genial, y hotel muy muy bien. Tuvimos suerte y nos toco una habitación privilege al lado de la piscina, la habitacon un 10.
Comer.... Pues muy muy bien tb.!! los buffet como todos, tenias de todo al gusto, y a las noches tienes a parte del buffet, el rest.Mexicano y Mediterreno, los dos comida exquisita, pero nos conquisto el Mediterraneo con su pasta y pescado....
El snack de la piscina genial, era un mini bufet con todo, hamburgues,perritos, pollo,filetes, pesacado....etc etc.... Muy bien tb.
La piscina tb. Perfecta, el agua yo la tendria mas fresquita pero viendo el clima de allí me parece algo imposible.....
La animación estubo guay, unos chicos jovenes que no paraban en todo el día, era imposible decir a todo que no, así que alguna gansada tb. Hicimos.
Y pco mas..... Si alguein tiene una duda que consulte.
Así que en resumidas cuentas, si no eres un poco quisquilloso con el hotel, porque te gusta que sea grancioso, con marmol...etc etc etc, el CAtalonia esta genial!!! buen trato y playa impresionante......