Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
Votos: 0 👍
mckeito Escribió:
AH ENTONCES NO ES EL MISMO VUELO YO VOY CON IBERWORLD.
PUES LO DE QUEDAR PODRIAMOS PONER UN DIA Y UNA HORA Y VERNOS EN EL CHIRINGUITO DE LA PLAYA DEL KANTENAH POR EJEMPLO.
Perfectisima idea, que ganas tengo de marchar ya jejeje
Vaya minerva pensaba que estariais en el palladium hasta el día 12, pero bueno ya coincidiremos en otra ocasión:(
Gracias Alegria y mckeito, por lo de mi amigo, le dan el alta hoy, y todo esta ok. Menos mal que no se nos pudo malito por allí, pues con lo nerviosa que soy no me lo quiero ni imaginar.
Minerva, dedione, y mckeito, os deseo que vivais el día de vuestra boda, como el más feliz de toda vuestra vida.
Un besito
Mar
Indiana Jones Registrado: 11-08-2006 Mensajes: 3472
Qué envidia que me dan. Pásenlo lo mejor posible y más.
Nosotros en septiembre hicimos 3 excursiones con Infocenten y muy bien.
Las contratamos con Eduardo y de guía tuvimos a Hugo. Eduardo es un señor muy particular, nada más llegar lo reconocerás. Va vestido de blanco, con un sombrero y un bolso cruzado de paja.
Hugo es muy agradable, las ruinas de Tulum y Chichén nos las explicó a las mil maravillas.
Lo dicho, a pasarla muy bien.
mckeito Escribió:
NERVIOS TENER YO, COMO DIRIA YODA. JAJAJA
Jejejejej, animo que os queda lo peor, jejejej
Vais a quedar del " que poco os falta" " lo pensasteis bien" " ya era hora"
Etc, hasta el gorro, ya nos contareis lo pesada que se vueleve la gente antes de las bodas, jejejeje
Y por otro lado del agobio, de todo el mundo queriendo quedar con vosotros a ultima hora para dar el regalo, jejejej,
Que guay, jejeje
Totalmente de acuerdo... Lo que teneis que hacerlo es pasarlo muy bien y olvidaros de todos los que dejais por estas tierras.
A disfrutar que son dos días... O mejor dicho, 7 noches y 9 días jajajaja.
Buen Viaje que ya os queda nada.
mckeito Escribió:
Etc, hasta el gorro, ya nos contareis lo pesada que se vueleve la gente antes de las bodas, jejejeje
Y por otro lado del agobio, de todo el mundo queriendo quedar con vosotros a ultima hora para dar el regalo, jejejej,
Que guay, jejeje
YO LO QUE QUIERO ES ESTAR YA EN LAS CELESTES AGUAS DEL CARIBE REFRESCANDO MI BOCA CON UN MARGARITA Y VIENDO LA PRECIOSA PUESTA DE SOL MEXICANA. VAMOS QUE NOS VAMOS!!!!!
Paciencia hay que saber tener...
Porque no veas como andan los ánimos a 4 días de la boda... Lo que no se ha discutido en años aparece todo de golpe...
Uhmmm...
Más que 15 días voy a necesitar un mes post boda.... Jajjajajaja
JAJAJAJA pues si marusca...
La gente se apelotona a ultima hora que no veas...
Me caso el sábado por la mañana y tengo la agenda completa hasta el viernes noche .
Jajaja
Cancún.... Allá vamos!!
marusca Escribió:
mckeito Escribió:
Que guay, jejeje
Muchas gracias mayas por tu información, nos será muy útil!
8)
Salu2
mayas Escribió:
Seguro que te encanta tu viaje a RM.
Como acabamos de volver por tercera vez de allí, me permito comentarte algunas cosillas que creo te serán útiles.
1.- El cambio de moneda, si puedes en los bancos (cierran a las 5 de la tarde). Pero la mejor opción, creo, es pagar con VISA. SI tienes que cambiar en casas de cambio, mejor cuanto mas alejados del centro de la 5ª Avenida (el mejor cambio nosotros lo vimos cerca del centro comercial del final sur de la 5ª)
2.- Nosotros también hemos hecho excursiones con Infocenter, muy bien, pero tened en cuenta varias cosillas:
- En Méjico todo se regatea y en función del grupo, de la hora o de mil cosas mas, podreis sacar diferentes precios.
- SI os juntais un grupo de gente os puede interesar mucho mas alquilar una VAN ( a partir de 1400 pesos os llevan donde querais y caben 14 personas) y así decidis cuando y como haceis las cosas
- Hay muchas cosas que incluso negociando con los taxis van mucho mejor de precio (ejemplo: Cobá con espera de casi 3 horas + Tulum ruinas con espera de 1,30 horas + acercarnos al rancho Caracol y devolvernos al hotel: total 750 pesos (sin regatear demasiado)
- Hay otras que por libre mejor: Tulum, Xel-Ha (cogeis las VAN y por 15-20 pesos- nosotros pagamos solo 20 pesos el primero día y el resto siempre 15 por persona y trayecto) y os sacais las entradas. También os recomiendo el cenote Dos Ojos (por 80 pesos es la entrada y por 300 un tour guiado de snorkel en las cuevas.........IMPRESIONANTE).
- Para nosotros, de lo mejor que vimos fue SIAN KA'AN (unos 750-850 pesos, depende del regateo). Una pasada. Esta si la hicimos con Infocenter esta vez y todo muy bien.
Ni se os ocurra las agencias de los touroperadores, pues te pegan un palo que te arrean, te dicen lo del peligro y tacatata, pero la verdad es que nosotros volveremos a RM (por 4º vez) y siempre viajamos con nuestros hijos, con lo cual nada de inseguridad
Otro consejillo. Los domingos las zonas arquelógicas son gratis, así que a 45 pesos por cabeza y zona + 30 pesos del video haced cuentas y ved que no pasa nada por ir en Domingo.
Divertiros (Que envidia)
PD: EN el aeropuerto de Cancún nada de nada de miedo ni problemas. Solo CUIDADO CON LOS MALETEROS AL BAJAR DEL AVION Y LLEGAR AL BUS, nada de dejarle cámaras ni bolsos de mano (a unos chicos les sacaron la camara antes de dejar la bolsa en el BUS), pero con esa salvedad, A DIFRUTAR
^MinervA^ Escribió:
Me caso el sábado por la mañana y tengo la agenda completa hasta el viernes noche .
Jajaja
Cancún.... Allá vamos!!
marusca Escribió:
mckeito Escribió:
Que guay, jejeje
Me parto de risa, leyendo vuestros comentarios, pues de alguna manera me estoy viendo:) jejejej
Os prometo que nosotros como estabamos tan agobiados, decidimos quedar con todos nuestros amigos el mismo día, para que nos dieran el regalo, os prometo que la que se organizó allí era increible, tipo cola de frutería, pues vamos algo muy parecido, desde ese día nos han plagiado la idea, y todos utilizan el mismo sistema
Un besito a todos, y nos vemos en NADAAAAAA
Jajaja
Cancún.... Allá vamos!!
marusca Escribió:
mckeito Escribió:
Que guay, jejeje
Me parto de risa, leyendo vuestros comentarios, pues de alguna manera me estoy viendo:) jejejej
Os prometo que nosotros como estabamos tan agobiados, decidimos quedar con todos nuestros amigos el mismo día, para que nos dieran el regalo, os prometo que la que se organizó allí era increible, tipo cola de frutería, pues vamos algo muy parecido, desde ese día nos han plagiado la idea, y todos utilizan el mismo sistema
Un besito a todos, y nos vemos en NADAAAAAA
Yo hasta ahora he podido presumir de aguantar bien el tipo...nada de nervios... Todo tranquilo... PERO EL CASO ESQUE ESTOY ATACADO!!!!! Nunca he tenido tan poco tiempo para hacer tantisimas cosas como tengo que hacer antes de la boda!!!!! y la gente me pone mas nerviosa cuando me pregunta "¿Ha que estas muy nervioso?" jajajajaj.... Uffff... No veo el momento que llegue el día 4!!!!!!
Mckeito: voy a ver si me hago un planning con los días que vamos y las posibles excursiones y concretamos día, hora y lugar para una kdd en la riviera!
^MinervA^ Escribió:
poquito es decir poco.... Jajja
A mi exactamente me queda 1 día...
Y la maleta lista debajo de la cama...
Rivera Maya .... Alla vamos!!!
8)
mckeito Escribió:
OK PERFECT, YA NOS QUEDA POQUITO.
Buen viaje minerva, a 4 asturianos, muy cachondos, que vamos a estar muertos de risa,pues mi maridin es un poco payasín, y siempre esta liando alguna, nos localizaras muy rápido, espero que allí podamos coincidir:)
Buen viaje
ME GUSTA LA IDEA DE XCONTRATRA A UN TAXI PROPIO, jejeje PERO ¿COMO LO HICISTEIS? ME REFIERO BUSCANDO POR LA CALLE; O ES QUE ALGUIEN OS LO PREGUNTÓ.....
Mi correo es atardecerdetimanfaya@hotmail.com
Gracias quote="mayas"]Seguro que te encanta tu viaje a RM.
Como acabamos de volver por tercera vez de allí, me permito comentarte algunas cosillas que creo te serán útiles.
1.- El cambio de moneda, si puedes en los bancos (cierran a las 5 de la tarde). Pero la mejor opción, creo, es pagar con VISA. SI tienes que cambiar en casas de cambio, mejor cuanto mas alejados del centro de la 5ª Avenida (el mejor cambio nosotros lo vimos cerca del centro comercial del final sur de la 5ª)
2.- Nosotros también hemos hecho excursiones con Infocenter, muy bien, pero tened en cuenta varias cosillas:
- En Méjico todo se regatea y en función del grupo, de la hora o de mil cosas mas, podreis sacar diferentes precios.
- SI os juntais un grupo de gente os puede interesar mucho mas alquilar una VAN ( a partir de 1400 pesos os llevan donde querais y caben 14 personas) y así decidis cuando y como haceis las cosas
- Hay muchas cosas que incluso negociando con los taxis van mucho mejor de precio (ejemplo: Cobá con espera de casi 3 horas + Tulum ruinas con espera de 1,30 horas + acercarnos al rancho Caracol y devolvernos al hotel: total 750 pesos (sin regatear demasiado)
- Hay otras que por libre mejor: Tulum, Xel-Ha (cogeis las VAN y por 15-20 pesos- nosotros pagamos solo 20 pesos el primero día y el resto siempre 15 por persona y trayecto) y os sacais las entradas. También os recomiendo el cenote Dos Ojos (por 80 pesos es la entrada y por 300 un tour guiado de snorkel en las cuevas.........IMPRESIONANTE).
- Para nosotros, de lo mejor que vimos fue SIAN KA'AN (unos 750-850 pesos, depende del regateo). Una pasada. Esta si la hicimos con Infocenter esta vez y todo muy bien.
Ni se os ocurra las agencias de los touroperadores, pues te pegan un palo que te arrean, te dicen lo del peligro y tacatata, pero la verdad es que nosotros volveremos a RM (por 4º vez) y siempre viajamos con nuestros hijos, con lo cual nada de inseguridad
Otro consejillo. Los domingos las zonas arquelógicas son gratis, así que a 45 pesos por cabeza y zona + 30 pesos del video haced cuentas y ved que no pasa nada por ir en Domingo.
Divertiros (Que envidia)
PD: EN el aeropuerto de Cancún nada de nada de miedo ni problemas. Solo CUIDADO CON LOS MALETEROS AL BAJAR DEL AVION Y LLEGAR AL BUS, nada de dejarle cámaras ni bolsos de mano (a unos chicos les sacaron la camara antes de dejar la bolsa en el BUS), pero con esa salvedad, A DIFRUTAR[/quote]
Tulum xel.la pregunta por ulises
Chichen itza también
Coba cenotes juan carlos
Te recomiendo que alquiles un coche y vayas por tu cuenta esta todo muy cerca y bien señalizado. Ahhhhhh
Paga con dolares si vas con infocenter que lo tiene a 11 pesos dolar y el cambio en playa del carmen esta a 10.40 10.60 o 10.80
Saludos y ah disfrutarrrrrr
Bueno... Pues el gran día llegó... 8)
Ya somos una pareja felizmente casada!!! Todo salió perfecto... Tal y como estaba previsto...
Ahora a descansar y el martes......
Rivera Maya allá vamos!!!!!!
Salu2
P.D.- Muchas gracias a todos los que nos han ayudado tanto con sus comentarios y anotaciones, a la hora de planificar este viaje tan deseado!!
Ya os contaremos a nuestra vuelta...
(volveremos a casa como el Turrón... Jejejeje)
Vuelve a casa vuelve... Por Navidad.... 8)
^MinervA^ Escribió:
poquito es decir poco.... Jajja
A mi exactamente me queda 1 día...
Y la maleta lista debajo de la cama...
Rivera Maya .... Alla vamos!!!